MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
27.08.2019  por TOTALMEDIOS

Telefe fue premiada en la gala "The TV Awards" de Nueva York

La señal de tv abierta de Viacom, Telefé, se consagró ganadora del Premio Creatividad Innovación Televisión 2019 de los "TV Awards", por su caso de integración de marca junto a Procter & Gamble y Starcom "Pantene en La Voz".

La ceremonia se realizó en el Museo de Arte Moderno de Nueva York y convocó en su séptima edición a los líderes de la industria de América Latina, entre ellos, directivos de los principales canales de TV Abierta, agencias creativas, centrales de medios y anunciantes. Allí se reconoció la excelencia en logros en televisión, según diferentes categorías.

Tras este reconocimiento, Santiago Perincioli Ad Sales VP de Viacom, expresó: "Trabajos como éste son el fruto de las sinergias entre el medio, el anunciante y la agencia. Una propuesta innovadora que aprovechó el uso de las múltiples pantallas para generar impacto en la audiencia y en el negocio del cliente".
Kantar IBOPE Media
Por su parte, Maria Laura Rodriguez Media & Digital Brand Manager de Procter & Gamble, comentó: "Es un muy buen ejemplo de trabajo en equipo y marcó un hito en la manera de encarar este tipo de proyectos. Nuestro foco está en expandir estas ejecuciones a más marcas ya que nos conecta con el consumidor de una manera diferente, más cercana y más efectiva."

Telefé, premiada en la categoría Multiplataforma, había presentado inicialmente 3 casos de integración de marca que lograron consagrarse como finalistas: "El Gran Bartender 3° edición" de Cepas para la categoría Brand Content; "Estamos tan Seguros" de Garbarino y La Caja Seguros para la categoría Integración; y la propuesta ganadora "Pantene en La Voz".


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos