MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
27.08.2019

Referentes del mundo empresarial participarán de "La Semana del Management"

El evento reunirá a speakers y líderes del management local e internacional, y se presenta como una oportunidad para tomar contacto con las últimas tendencias del sector y con los principales actores del ámbito público y privado del país. Se realizará del 27 al 30 de agosto.

Durante cuatro días, los protagonistas del management local e internacional estarán reunidos en La Semana del Management, un evento inédito en el país, llevado a cabo por IDEA (Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina), que se realizará en la Usina del Arte, del 27 al 30 de agosto.

Dentro de este marco, se espera que más de 2500 personas participen de las más de 50 horas de exposición que conforman la actividad, con el objetivo de brindar herramientas y novedades a toda la comunidad empresarial de la Argentina.
Kantar IBOPE Media
El evento, organizado por las 14 Redes de Profesionales de IDEA, aglutina diferentes temáticas centrales para el empresariado argentino, como capital humano, diversidad, marcos laborales, impuestos, entre otras.

En este sentido, el martes 27 de agosto se centrará en la evaluación de los desafíos y las oportunidades del entorno de los negocios, y para ello se contará con la participación de profesionales del área de impuestos, de compras estratégicas y abastecimiento, de finanzas y empresas Pyme. Entre los expositores se destacan: el Ministro de Producción y Trabajo de la Nación, Dante Sica; el Director de MacroView, Carlos Melconian; así como el economista y socio fundador de Arriazu Macroeconomistas, Ricardo Arriazu; también, Fernando Grillo, Responsable de Producto en Bionexo, Pedro Arnt de Mercadolibre, Fabián Kon de Banco Galicia y Silvia Tenazinha de Santander.

Por otra parte, el miércoles 28 de agosto, tendrá lugar el Encuentro Anual de Abogados de Empresas; se abordarán temas de auditoria interna, y habrá participación de profesionales de Gobierno Corporativo y de Relaciones Institucionales. Alguno de los expositores son: Miguel Blanco, CEO de Swiss Medical; Mónica Cukar, Síndico de Banco Patagonia; Matías Lammens, Presidente del Club Atlético San Lorenzo y actual candidato a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos; Germán Garavano, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, entre otros.

El jueves 29 de agosto está previsto que se desarrollen temas de diversidad, el Encuentro Anual de Capital Humano, y temáticas impulsadas por IDEA Joven, Escuela de Negocios de IDEA y Red de Profesionales de Comercialización y Marketing. Algunos speakers destacados son: Michael C. Bush, CEO de Great Place to Work; Fernando Premoli, Secretario de Empleo de la Nación; Pablo Beramendi, General Manager en Google; Diego Bekerman Director de IDEA y Gerente General de Microsoft Argentina; Silvia Bulla; Directora de IDEA y Presidente de DuPont Argentina.
Por último, el viernes 30 de agosto se llevarán adelante diversos espacios de interacción y se realizará una jornada de Agile Mentoring, en donde los asistentes podrán intercambiar opiniones con los 100 líderes más importantes del ámbito empresarial argentino sobre los caminos para el crecimiento, entre estos: Gastón Remy, Presidente de IDEA y CEO en Vista Oil & Gas; Enrique Cristofani, Director de IDEA y Presidente Ejecutivo en Banco Santander Río S.A; Guillermo Lipera, Director de IDEA y Socio Gerente en Bulló Abogados; Myriam Álvarez Iturre, Líder de la Red de Diversidad de IDEA y Directora de Talento y Desarrollo para Telefónica Latinoamérica; Rosario Altgelt, Directora de IDEA y Gerente General en LATAM; Fabián Kon, Director de IDEA y Presidente en Banco Galicia.

Además, se expondrán las principales conclusiones de los tres días previos, y se analizarán cuatro sectores con un gran potencial para acelerar el desarrollo de argentina, entre estos: energía, turismo, agroindustria y economía del conocimiento.

Más de 150 speakers especializados y 100 líderes empresariales participarán de diversos paneles y actividades, en donde los asistentes tendrán la posibilidad de realizar networking, generar oportunidades de negocios y tomar contacto directo con referentes del sector público y privado de la Argentina.

Durante las cuatro jornadas, también habrá lugar para el análisis en profundidad de los temas más destacados del panorama político; del escenario económico, financiero e impositivo; del marco legal; de las tendencias del management y el papel de las empresas en materia de diversidad e inclusión.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos