MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.08.2019

ESPN pone al aire una nueva edición del Abierto de los Estados Unidos

El canal tendrá una cobertura exclusiva con unas 200 horas en TV por ESPN, ESPN+ & ESPN3 y más de 1400 horas y hasta 16 partidos en simultáneo vía streaming por ESPN Play. El torneo se jugará desde hoy y hasta el 8 de septiembre.

Llega el turno del US Open, último torneo de Grand Slam de 2019. El USTA Billie Jean King National Tennis Center de Flushing Meadows abrirá sus puertas durante dos semanas para recibir a la cumbre del tenis profesional.

En caballeros, el número uno del mundo, Novak Djokovic (3 títulos aquí y 15 certámenes de Grand Slam en su historial) es el campeón defensor y deberá hacerle frente a sus históricos rivales: Rafael Nadal y Roger Federer, pero también a los de la nueva generación como Dominic Thiem, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Kevin Anderson y más.
Kantar IBOPE Media
Ya se ganaron un lugar en el cuadro principal los argentinos Diego Schwartzman, Guido Pella, Leonardo Mayer, Federico Delbonis y Juan Ignacio Londero; los chilenos Cristian Garin y Nicolás Jarry; el uruguayo Pablo Cuevas; el boliviano Hugo Dellien, y el brasileño Thiago Monteiro.

Vale destacar la presencia del argentino Gustavo Fernández, que luego de ganar Australia, Roland Garros y Wimbledon irá en busca nada menos que del Grand Slam en tenis adaptado.

En damas, en tanto, la nipona Naomi Osaka (segunda del mundo) fue la vencedora el año pasado e intentará revalidar ante la oposición de Barty, Halep, Bertens, Karolina Pliskova y demás.

ESPN Play tendrá una cobertura excepcional con hasta 16 partidos en simultáneo de todas las categorías: singles, dobles, mixtos, juniors, adaptado.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos