MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.08.2019

El catálogo de Membership Rewards de American Express se renueva

El 28 de agosto American Express presentará la categoría VIP (Very Important Products) en el catálogo de Membership Rewards y realizará un show de lanzamiento exclusivo para los socios de la tarjeta a cargo del DJ estadounidense James Murphy.

Membership Rewards de American Express es el programa de recompensas pionero en el mercado argentino de tarjetas. Desde 1995 los clientes de American Express pueden canjear los puntos obtenidos con sus compras y acceder a más de 500 recompensas. Para apalancar el pilar de disfrute y darle la posibilidad al cliente de invertir en sí mismo, Membership Rewards incorpora a su catálogo la categoría VIP (Very Important Products) y realiza un evento de lanzamiento exclusivo para sus socios, del que participará el aclamado músico estadounidense James Murphy quien realizará una performance especialmente pensada para este show.

Entre los nuevos productos VIP se destacan: cafeteras expresso, aspiradoras robot, mini heladeras retro, smart TVs, cremas y bálsamos para la piel, paletas de maquillaje, bebidas de marcas premium, elementos de bazar como: sets de copas, cocteleras, ensaladeras y cubiertos; y accesorios como carteras y aros, todos de prestigiosas marcas internacionales.
Kantar IBOPE Media
Asimismo, la nueva categoría VIP brinda a los socios la posibilidad de canjear sus puntos por experiencias inolvidables como: acceso a degustaciones organizadas por bodegas, catas at home, cursos de vino en las principales escuelas del país, clases de cocina, panadería, pastelería, entre otras. Las experiencias en Golf abarcan desde la caja Golf Box que contiene una oferta de productos con 10 clínicas de profesores a elección; una caja de pelotas ProV1 y un par de guantes. Además, podrá canjear sus puntos por accesos a distintos campos de golf.

La histórica equivalencia 1 dólar = 1 punto define a Membership Rewards como una garantía de valor, transparencia y previsibilidad. Es el único programa del mercado que permite transferir sus puntos a los programas de millas de 9 líneas aéreas (Aerolíneas Argentinas, Alitalia, British Airways, Delta, Emirates, Gol, Iberia, TACA y Qatar). Como parte de su evolución, el programa refuerza su diferencial a través de ofertas especiales y la posibilidad de usar los puntos como forma de pago en Falabella y MercadoLibre.

"El programa Membership Rewards es el único en el mercado donde los puntos no vencen y las opciones de canje de los clientes son tan amplias y flexibles que abarcan desde viajes, gastronomía, moda, tiempo libre, tecnología y lifestyle", explica Evelin Thesing, gerente de marketing, publicidad y comunicaciones de American Express Argentina. "Con casi 25 años, este programa merecía una renovación más profunda y cuando nuestra agencia creativa Ogilvy nos acercó esta propuesta, enseguida nos entusiasmamos y fuimos por más. La incorporación de experiencias a este catálogo VIP enseguida nos inspiró para realizar un evento de lanzamiento distinto, convocando al DJ James Murphy", agregó Thesing.

"Sin dudas es un trabajo sumamente gratificante realizar un evento de estas características. Estoy muy agradecido de que un cliente como American Express vuelva a apostar por Ogilvy para mantenerse a la vanguardia de las brand experiences en el país", expresó Leandro Berrone, CEO Ogilvy Latina Sur.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos