MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2019  por TOTALMEDIOS

La Negra Pop sigue creciendo en audiencia entre las FM

Este mes, "La Negra Pop" ciclo que conduce Elizabeth "La Negra" Vernaci (9 a 13 hs en Pop 101.5) fue uno de los programas que más creció posicionándose entre los dos más escuchados de la segunda mañana entre las emisoras de frecuencia modulada.

En enero de este año "La Negra Pop" debutaba en esta franja tan competitiva con 6,67 puntos y tan solo 6 meses después alcanzó 10,71% puntos de share logrando su medición más alta en su franja.

Con el sello inconfundible de "La Negra" y el de su co-conductor Humberto Tortonese, el aire se vuelve un espacio en donde todo puede suceder. Desde viajes en avión accidentados, hasta problemas de oficina, pasando por las meditaciones guiadas más bizarras que se hayan escuchado. La chispa teatral de "La Negra Pop" puede transportarnos a cualquier situación y contexto a través de la improvisación. La magia del programa se completa con un equipo integrado por: La Barby (Espectáculos), Mariana Contartessi (Actualidad) y los humoristas Damián "El Árabe" Ramil y Carlos Sturze.
Kantar IBOPE Media
"La Negra Pop", se emite de lunes a viernes de 9 a 13 horas en Pop 101.5


En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Todos los nominados de los Premios Olimpia 2025

La Comisión de los Premios Olimpia anunció las ternas de los Premios Olimpia 2025, cuya ceremonia se realizará el lunes 22 de diciembre en la Usina del Arte, un escenario que volverá a reunir a las figuras más destacadas del deporte argentino. Ver más

Medios

“Se Siente Argentina” celebra un año de Folklore con una fiesta especial

Este sábado hay fiesta en Televisión Pública con dos horas a plena música, con la visita de Víctor Hugo Godoy, Cuti y Roberto Carabajal, Yamila Cafrune, Bruno Arias y Motta Luna, Campedrinos, Ceibo, Los Caldenes, Flor Paz, Chaco Andrada, Franco Massignani y El Entrevero. Ver más

Campañas

Sertal suma un segmento propio en Urbana Play dentro de Vuelta y Media

Sertal presentó en Urbana Play el segmento “El Dolor de Panza de la Semana”, un espacio creado para integrarse al programa Vuelta y Media y reforzar el posicionamiento de la marca. La iniciativa, desarrollada junto a #urbanaplaylab y Midios, propone abordar situaciones cotidianas con humor y cercanía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos