MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
26.08.2019  por TOTALMEDIOS

Se conocieron las temáticas de las jornadas Internacionales 2019

El esquema de disertaciones estará conformado por un acto inaugural, con la presencia de autoridades y funcionarios del gobierno porteño, provincial y nacional, y otras cinco conferencias. Las jornadas se llevará a cabo el 25 y 26 de septiembre en el Hilton.

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) continúan afinando detalles de cara a una nueva edición de las Jornadas Internacionales. En esta oportunidad, se llevarán a cabo los días 25 y 26 de septiembre, en el Hilton Buenos Aires Hotel.

El evento que congrega durante dos días a los protagonistas de las industrias de la televisión, las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) celebrará sus primeras 29 ediciones con una variada agenda de conferencias y workshops, además de presentar una de las exposiciones comerciales más relevantes del sector en todo el mundo.
Kantar IBOPE Media
El esquema de disertaciones estará conformado por un acto inaugural, con la presencia de autoridades y funcionarios del gobierno porteño, provincial y nacional, y otras cinco conferencias, a distribuirse durante las dos jornadas del encuentro. Los organizadores diseñaron un esquema con diferentes enfoques que apuntan a la realidad que atraviesa el sector en la región, sin dejar de lado el contexto político y económico que la interpela y determina.

El debate se centrará en los siguientes ejes: adaptación y versatilidad de la industria ante los cambios en la cultura digital; evolución de la piratería: métodos y herramientas para un proceso de acción y prevención efectivo; la importancia de las PyMEs en la disminución de la brecha digital y la democratización del acceso a internet; convergencia y movilidad para el desarrollo del sector TIC.

En los próximos días se dará a conocer más información sobre días, horarios y conformación de los paneles.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Euphoria Creative firma la campaña regional de DiDi para el Mundial

La miniserie en formato mockumentary cuenta con cinco episodios principales por país y está protagonizada por Miguel Herrera junto a creadores y celebridades locales. La campaña integra más de 240 piezas de contenido y ya acumula más de 120 millones de views y 600 mil interacciones positivas en México y Colombia. Ver más

Campañas

El nuevo Ramen Arcor llega al mercado con una campaña de VML Argentina

La campaña incluye dos spots protagonizados por un luchador de sumo, piezas gráficas en vía pública, contenido digital y comunicación en punto de venta. La producción estuvo a cargo de La Doble, con dirección de Tati. El nuevo Ramen Arcor está disponible en dos formatos y en tres sabores: carne, pollo y pollo picante. Ver más

Agencias

Despegar elige a Wild Fi como su agencia digital en la región

La compañía de creative performance estará a cargo del desarrollo de la estrategia y comunicación digital de la marca en Argentina, México, Chile, Colombia y Perú. Además, llevará la comunicación de Best Day, la agencia de viajes del grupo en México, ampliando el alcance del trabajo dentro de su ecosistema de marcas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia: Archer troy Marca: Maruchan Soporte: Digitales

La agencia independiente Archer Troy, presenta un nuevo spot de su campaña “La sonrisa de mi antojo”, para Sopas Maruchan. El segundo de tres films que integran esta nueva campaña: una trilogía de sabor creada para que todo México la disfrute durante 2026 y 2027.

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

Ver todos