MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
26.08.2019

Alianza entre Reprise y Rappi para América Latina

El acuerdo tiene como objetivo capitalizar el know-how y la experiencia de las dos compañías en información, e-commerce, canales de comunicación y tecnología.

Reprise, la agencia de performance e-commerce del grupo IPG y la Super App Rappi anuncian el inicio de una alianza estratégica para América Latina que tiene como objetivo capitalizar el know-how y la experiencia de las dos compañías en información, e-commerce, canales de comunicación y tecnología, lo cual les permitirá desarrollar estrategias de comunicación efectivas para los anunciantes en la región. Esta alianza les posibilitará a ambas compañías crear campañas para así aumentar el número de ventas y/o transacciones.

Jorge Chávez, Managing Director de Reprise para Latinoamérica, afirmó: “La alianza con Rappi es fundamental en nuestra misión de conectar audiencias y losresultados de negocio. Estamos muy contentos de unir fuerzas en pro de un claro entendimiento de las audiencias a través de todo el ciclo de compra y así conectar con ellas en momentos decisivos, con una comunicación personalizada”.
Kantar IBOPE Media
La alianza se hará efectiva a partir de este mes en México, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Argentina, y se extenderá a los mercados nuevos en los que Rappi entre en operación.

“Este acuerdo subraya la importancia que tiene el conocimiento del usuario y la tecnología en un mundo donde cerrar la venta en la última milla es cada vez más importante para los clientes que buscan un marketing de precisión, y contar con un partner como Reprise es crucial”, afirmó Julián Mayorca, Head of Revenue de Rappi.  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos