MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.08.2019

Android anunció cambios en la imagen de marca

La empresa está renovando el aspecto de la marca actualizando el logotipo y el color. Se busca un aspecto más moderno y accesible. El verde del logo cambió a negro, un cambio pequeño pero que mejorará la legibilidad para usuarios con problemas de visión.

Con el objetivo de ser lo más inclusivo y accesible posible, Android anunció cambios en su imagen de marca así como novedades para el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo.

En la última década, la plataforma abierta de Android ha creado una comunidad próspera de fabricantes y desarrolladores que ha alcanzado una audiencia global con sus dispositivos y apps. Esto se ha expandido más allá de teléfonos y tabletas, alcanzando a más de 2.500 millones de dispositivos activos alrededor del mundo. Conforme seguimos construyendo Android para todos en la comunidad, nuestra marca debe ser tan inclusiva y accesible como sea posible– y creemos que podemos mejorarlo en algunas formas.


Dentro de los anuncios, se destacan:

Android Q es Android 10: al ser un sistema operativo global, es importante que los nombres de los productos y versiones sean claros y fáciles de identificar para todos, sin importar el lugar en el que vivan o el idioma que utilicen. Entonces, el próximo lanzamiento de Android se llamará simplemente Android 10. Aunque había muchos postres tentadores que comenzaban con "Q", pensamos que en el lanzamiento de la versión 10 era el momento perfecto para hacer el cambio.

Un aspecto renovado para la marca: la marca Android ha evolucionado con el tiempo. En 2014, actualizamos el logotipo y el color de la marca, y este año, estamos introduciendo un aspecto más moderno y accesible. El verde del logo cambió a negro, un cambio pequeño pero que mejorará la legibilidad para usuarios con problemas de visión, reforzando el contraste de tonos y haciéndolo más inclusivo para todos.

La próxima evolución de Android: en las próximas semanas se comenzará a utilizar oficialmente el logotipo actualizado con el lanzamiento de Android 10.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos