MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2019  por TOTALMEDIOS

Android anunció cambios en la imagen de marca

La empresa está renovando el aspecto de la marca actualizando el logotipo y el color. Se busca un aspecto más moderno y accesible. El verde del logo cambió a negro, un cambio pequeño pero que mejorará la legibilidad para usuarios con problemas de visión.

Con el objetivo de ser lo más inclusivo y accesible posible, Android anunció cambios en su imagen de marca así como novedades para el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo.

En la última década, la plataforma abierta de Android ha creado una comunidad próspera de fabricantes y desarrolladores que ha alcanzado una audiencia global con sus dispositivos y apps. Esto se ha expandido más allá de teléfonos y tabletas, alcanzando a más de 2.500 millones de dispositivos activos alrededor del mundo. Conforme seguimos construyendo Android para todos en la comunidad, nuestra marca debe ser tan inclusiva y accesible como sea posible– y creemos que podemos mejorarlo en algunas formas.
Kantar IBOPE Media

Dentro de los anuncios, se destacan:

Android Q es Android 10: al ser un sistema operativo global, es importante que los nombres de los productos y versiones sean claros y fáciles de identificar para todos, sin importar el lugar en el que vivan o el idioma que utilicen. Entonces, el próximo lanzamiento de Android se llamará simplemente Android 10. Aunque había muchos postres tentadores que comenzaban con "Q", pensamos que en el lanzamiento de la versión 10 era el momento perfecto para hacer el cambio.

Un aspecto renovado para la marca: la marca Android ha evolucionado con el tiempo. En 2014, actualizamos el logotipo y el color de la marca, y este año, estamos introduciendo un aspecto más moderno y accesible. El verde del logo cambió a negro, un cambio pequeño pero que mejorará la legibilidad para usuarios con problemas de visión, reforzando el contraste de tonos y haciéndolo más inclusivo para todos.

La próxima evolución de Android: en las próximas semanas se comenzará a utilizar oficialmente el logotipo actualizado con el lanzamiento de Android 10.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos lanza su edición de abril con Alfonso Herrera en portada

Alfonso Herrera protagoniza la edición de abril de la revista Convivimos, en la que anticipa el estreno de la serie basada en la novela de Isabel Allende y repasa distintos momentos de su trayectoria profesional. Ver más

Empresarias

Glasurit será el proveedor exclusivo de pintura de Audi Revolut F1 en 2026

Glasurit anunció su alianza como proveedor exclusivo de pintura del equipo Audi Revolut F1 Team para su debut en la Fórmula 1 en 2026, con soluciones de recubrimiento enfocadas en rendimiento, precisión cromática y sostenibilidad. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin: la gestión del agua urbana encuentra respuestas en el espacio

En un escenario de creciente presión sobre los recursos hídricos, Amanco Wavin destaca aprendizajes de la exploración espacial que permiten repensar la gestión del agua en las ciudades, con foco en eficiencia, reutilización y sostenibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia: Marca: Personal - netflix - flow+ Soporte:

Esta continuidad de campaña mantiene como protagonista a Agustín "Rada" Aristarán en su versión de mago con una misión especial: aprovechar sus poderes mágicos para meterse en las series más famosas de Netflix. La campaña tiene presencia en TV, digital, redes sociales, streaming y vía pública.

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

Ver todos