MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
23.08.2019

Cadena 3 organizó la gran Fiesta del Día del Niño en el Kempes

Como cada año, el evento comenzó temprano y se extendió hasta las 14, con la presencia estelar de Abel Pintos, que brindó un show. El conductor Mario Pereyra recibió a los artistas invitados y les agradeció su presencia en la Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.

La gran Fiesta del Día del Niño 2019, organizada por Cadena 3 junto al Ministerio de la solidaridad del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se vivió en la mañana del domingo 18 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes, recinto al que concurrieron unas 35 mil personas para disfrutar de una jornada inolvidable para toda la familia.

El evento comenzó a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 14, con la presencia estelar de Abel Pintos, que brindó un épico show de 90 minutos. Mario Pereyra recibió a los artistas invitados y les agradeció su presencia en la gran Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.

La fiesta contó con la conducción de Gabriela Tessio, de FM Córdoba, y Santiago Gianola, de Radio Popular. El dúo de conductores ya hace varios años que anima la gran Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.

A los primeros 30.000 niños se les entregó un juguete, jugos de soja Ades, un alfajor Fantoche, un postre Manfrey, Malta el Pocillo, chocolate caliente, un chupetín Pico Dulce, caramelos Tubi Color y un número para los sorteos de bicicletas y tablets.

El escenario, instalado de espaldas a la platea Ardiles, ocupó sólo la pista de atletismo y no afectó el césped del campo de juego. A los costados, se colgaron dos pantallas de 80 metros cuadrados para que desde todas las ubicaciones pudieran disfrutar de la gran Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.

El primero en subir al escenario fue Carlitos Ponce, que llevó su cuarteto infantil y ritmo a la fiesta de Cadena 3 en el día del niño.

Después, Solcito Fijo puso a bailar a los más chicos en el Kempes. La cantante infantil divirtió a grandes y pequeños con su clásico "A jugar cantando", entre otros temas. Presentó una canción nueva e interactuó con padres y niños.

A continuación, Destino San Javier llevó la cuota de folclore al Kempes. El trío subió al escenario e hizo bailar a las familias al ritmo de bombos y violines. “Es una fiesta única y hermosa de la radio argentina. Hay pocos lugares en el mundo en donde ocurre que una radio pueda juntar esta gente y no nos queríamos perder esta fiesta”, dijo a Cadena 3 Franco Favini cuando terminó el show.

Posteriormente, Abel Pintos revolucionó a todos con un show colosal. En un espectáculo que duró 90 minutos, el artista hizo cantar a las más de 35 mil personas que colmaron el Kempes con sus hits. "Encontrarme con este público es increíble", dijo a Cadena 3.

En la entrevista que Mario Pereyra realizó a Abel Pintos, minutos antes de subir al escenario, hablaron de cómo el artista se prepara para las giras y cada una de las actuaciones. “Estoy muy ansioso y súper feliz de estar en este concierto. Extraño estar arriba del escenario y agradezco a Cadena 3 por tenerme en cuenta”, dijo el cantante a Mario, luego de hacer algunos ejercicios de vocalización.

El cierre estuvo a cargo de Damián Córdoba que, a puro cuarteto y algarabía, le puso el broche de oro a una jornada inolvidable. La Fiesta del Día del Niño 2019 de Cadena 3 se vivió con la alegría de los niños y el disfrutar de los grandes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos