MENU
La Caja
Buscar Noticias
23.08.2019

Cadena 3 organizó la gran Fiesta del Día del Niño en el Kempes

Como cada año, el evento comenzó temprano y se extendió hasta las 14, con la presencia estelar de Abel Pintos, que brindó un show. El conductor Mario Pereyra recibió a los artistas invitados y les agradeció su presencia en la Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.

La gran Fiesta del Día del Niño 2019, organizada por Cadena 3 junto al Ministerio de la solidaridad del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se vivió en la mañana del domingo 18 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes, recinto al que concurrieron unas 35 mil personas para disfrutar de una jornada inolvidable para toda la familia.

El evento comenzó a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 14, con la presencia estelar de Abel Pintos, que brindó un épico show de 90 minutos. Mario Pereyra recibió a los artistas invitados y les agradeció su presencia en la gran Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.

La fiesta contó con la conducción de Gabriela Tessio, de FM Córdoba, y Santiago Gianola, de Radio Popular. El dúo de conductores ya hace varios años que anima la gran Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.

A los primeros 30.000 niños se les entregó un juguete, jugos de soja Ades, un alfajor Fantoche, un postre Manfrey, Malta el Pocillo, chocolate caliente, un chupetín Pico Dulce, caramelos Tubi Color y un número para los sorteos de bicicletas y tablets.

El escenario, instalado de espaldas a la platea Ardiles, ocupó sólo la pista de atletismo y no afectó el césped del campo de juego. A los costados, se colgaron dos pantallas de 80 metros cuadrados para que desde todas las ubicaciones pudieran disfrutar de la gran Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.

El primero en subir al escenario fue Carlitos Ponce, que llevó su cuarteto infantil y ritmo a la fiesta de Cadena 3 en el día del niño.

Después, Solcito Fijo puso a bailar a los más chicos en el Kempes. La cantante infantil divirtió a grandes y pequeños con su clásico "A jugar cantando", entre otros temas. Presentó una canción nueva e interactuó con padres y niños.

A continuación, Destino San Javier llevó la cuota de folclore al Kempes. El trío subió al escenario e hizo bailar a las familias al ritmo de bombos y violines. “Es una fiesta única y hermosa de la radio argentina. Hay pocos lugares en el mundo en donde ocurre que una radio pueda juntar esta gente y no nos queríamos perder esta fiesta”, dijo a Cadena 3 Franco Favini cuando terminó el show.

Posteriormente, Abel Pintos revolucionó a todos con un show colosal. En un espectáculo que duró 90 minutos, el artista hizo cantar a las más de 35 mil personas que colmaron el Kempes con sus hits. "Encontrarme con este público es increíble", dijo a Cadena 3.

En la entrevista que Mario Pereyra realizó a Abel Pintos, minutos antes de subir al escenario, hablaron de cómo el artista se prepara para las giras y cada una de las actuaciones. “Estoy muy ansioso y súper feliz de estar en este concierto. Extraño estar arriba del escenario y agradezco a Cadena 3 por tenerme en cuenta”, dijo el cantante a Mario, luego de hacer algunos ejercicios de vocalización.

El cierre estuvo a cargo de Damián Córdoba que, a puro cuarteto y algarabía, le puso el broche de oro a una jornada inolvidable. La Fiesta del Día del Niño 2019 de Cadena 3 se vivió con la alegría de los niños y el disfrutar de los grandes.

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Semana con estrenos sustentables en Encuentro

Esta noche se estrena Clorofilia, una serie diferente sobre botánica, que combina documental con géneros cinematográficos. A su término comienza Autosustentables que analiza los problemas ambientales urgentes. Mañana llega Migrantes.
  Ver más

Medios

TVP Argentina transmite la Copa del Mundo de Vóley de mujeres

Este martes a las 23, Televisión Pública Argentina presentará el cuarto partido del seleccionado nacional de mujeres de vóley en su participación en la Copa del Mundo Japón 2019, con Miguel Osovi en los relatos y Martín De Rose comentando el partido.

Ver más

Empresarias

Pablo Hurtado asume como Director de Ventas y Retail de Volvo Trucks

Entre sus principales desafíos, se encuentra el de consolidar el crecimiento de la marca en la Argentina, enfocándose tanto en la venta de unidades y participación de mercado como en el desarrollo de la red de concesionarios.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Moda sin género"

Agencia: Gut Marca: Mercado libre Soporte: Televisión

En el marco del 20º aniversario de Mercado Libre, la empresa presenta una nueva categoría creada para su plataforma en la región. La agencia desarrolló un spot, el segundo de esta campaña, en el que se resalta el compromiso de la marca para bregar por un mundo sin etiquetas. Vealo en la nota.

#CadaGotaCuenta - Acceso a agua segura en La Gallareta

Agencia: -

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

“Imágenes sensibles”

Agencia: Dragones

Marca: Mostaza

Soporte: Tv y web

"CASAS FELICES"

Agencia: Gut

Marca: Hipotecario seguros

Soporte: Tv y digital

Tu mundo, más sano

Agencia: Coupé buenos aires

Marca: Gen sancor salud

Soporte: Televisión

Ver todos