MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2019  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 organizó la gran Fiesta del Día del Niño en el Kempes

Como cada año, el evento comenzó temprano y se extendió hasta las 14, con la presencia estelar de Abel Pintos, que brindó un show. El conductor Mario Pereyra recibió a los artistas invitados y les agradeció su presencia en la Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.

La gran Fiesta del Día del Niño 2019, organizada por Cadena 3 junto al Ministerio de la solidaridad del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se vivió en la mañana del domingo 18 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes, recinto al que concurrieron unas 35 mil personas para disfrutar de una jornada inolvidable para toda la familia.

El evento comenzó a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 14, con la presencia estelar de Abel Pintos, que brindó un épico show de 90 minutos. Mario Pereyra recibió a los artistas invitados y les agradeció su presencia en la gran Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.
Kantar IBOPE Media
La fiesta contó con la conducción de Gabriela Tessio, de FM Córdoba, y Santiago Gianola, de Radio Popular. El dúo de conductores ya hace varios años que anima la gran Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.

A los primeros 30.000 niños se les entregó un juguete, jugos de soja Ades, un alfajor Fantoche, un postre Manfrey, Malta el Pocillo, chocolate caliente, un chupetín Pico Dulce, caramelos Tubi Color y un número para los sorteos de bicicletas y tablets.

El escenario, instalado de espaldas a la platea Ardiles, ocupó sólo la pista de atletismo y no afectó el césped del campo de juego. A los costados, se colgaron dos pantallas de 80 metros cuadrados para que desde todas las ubicaciones pudieran disfrutar de la gran Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.

El primero en subir al escenario fue Carlitos Ponce, que llevó su cuarteto infantil y ritmo a la fiesta de Cadena 3 en el día del niño.

Después, Solcito Fijo puso a bailar a los más chicos en el Kempes. La cantante infantil divirtió a grandes y pequeños con su clásico "A jugar cantando", entre otros temas. Presentó una canción nueva e interactuó con padres y niños.

A continuación, Destino San Javier llevó la cuota de folclore al Kempes. El trío subió al escenario e hizo bailar a las familias al ritmo de bombos y violines. “Es una fiesta única y hermosa de la radio argentina. Hay pocos lugares en el mundo en donde ocurre que una radio pueda juntar esta gente y no nos queríamos perder esta fiesta”, dijo a Cadena 3 Franco Favini cuando terminó el show.

Posteriormente, Abel Pintos revolucionó a todos con un show colosal. En un espectáculo que duró 90 minutos, el artista hizo cantar a las más de 35 mil personas que colmaron el Kempes con sus hits. "Encontrarme con este público es increíble", dijo a Cadena 3.

En la entrevista que Mario Pereyra realizó a Abel Pintos, minutos antes de subir al escenario, hablaron de cómo el artista se prepara para las giras y cada una de las actuaciones. “Estoy muy ansioso y súper feliz de estar en este concierto. Extraño estar arriba del escenario y agradezco a Cadena 3 por tenerme en cuenta”, dijo el cantante a Mario, luego de hacer algunos ejercicios de vocalización.

El cierre estuvo a cargo de Damián Córdoba que, a puro cuarteto y algarabía, le puso el broche de oro a una jornada inolvidable. La Fiesta del Día del Niño 2019 de Cadena 3 se vivió con la alegría de los niños y el disfrutar de los grandes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes vuelve a Cosquín Rock con un escenario propio y experiencias para el público

En la 25° edición del Cosquín Rock, Quilmes acompañará el Escenario Sur, por el que pasarán artistas como Ciro y Los Persas, Divididos, Las Pelotas y Guasones, entre otros. Además, la marca instalará un espacio experiencial dentro del predio con propuestas recreativas y gastronómicas, orientadas a celebrar la música y la identidad argentina durante las dos jornadas del festival. Ver más

Research

El uso problemático de internet alcanza a uno de cada cinco adolescentes en España

Uno de cada cinco adolescentes de entre 14 y 18 años en España presenta un uso problemático de internet, según la última encuesta ESTUDES del Ministerio de Sanidad. El fenómeno afecta en mayor medida a las chicas, mientras que los varones concentran una mayor prevalencia de consumo de pornografía, videojuegos y juegos de azar, tanto online como presenciales. Ver más

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos