MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2019

Cadena 3 organizó la gran Fiesta del Día del Niño en el Kempes

Como cada año, el evento comenzó temprano y se extendió hasta las 14, con la presencia estelar de Abel Pintos, que brindó un show. El conductor Mario Pereyra recibió a los artistas invitados y les agradeció su presencia en la Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.

La gran Fiesta del Día del Niño 2019, organizada por Cadena 3 junto al Ministerio de la solidaridad del Gobierno de la Provincia de Córdoba, se vivió en la mañana del domingo 18 de agosto en el estadio Mario Alberto Kempes, recinto al que concurrieron unas 35 mil personas para disfrutar de una jornada inolvidable para toda la familia.

El evento comenzó a las 8 de la mañana y se extendió hasta las 14, con la presencia estelar de Abel Pintos, que brindó un épico show de 90 minutos. Mario Pereyra recibió a los artistas invitados y les agradeció su presencia en la gran Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.
Kantar IBOPE Media
La fiesta contó con la conducción de Gabriela Tessio, de FM Córdoba, y Santiago Gianola, de Radio Popular. El dúo de conductores ya hace varios años que anima la gran Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.

A los primeros 30.000 niños se les entregó un juguete, jugos de soja Ades, un alfajor Fantoche, un postre Manfrey, Malta el Pocillo, chocolate caliente, un chupetín Pico Dulce, caramelos Tubi Color y un número para los sorteos de bicicletas y tablets.

El escenario, instalado de espaldas a la platea Ardiles, ocupó sólo la pista de atletismo y no afectó el césped del campo de juego. A los costados, se colgaron dos pantallas de 80 metros cuadrados para que desde todas las ubicaciones pudieran disfrutar de la gran Fiesta del Día del Niño de Cadena 3.

El primero en subir al escenario fue Carlitos Ponce, que llevó su cuarteto infantil y ritmo a la fiesta de Cadena 3 en el día del niño.

Después, Solcito Fijo puso a bailar a los más chicos en el Kempes. La cantante infantil divirtió a grandes y pequeños con su clásico "A jugar cantando", entre otros temas. Presentó una canción nueva e interactuó con padres y niños.

A continuación, Destino San Javier llevó la cuota de folclore al Kempes. El trío subió al escenario e hizo bailar a las familias al ritmo de bombos y violines. “Es una fiesta única y hermosa de la radio argentina. Hay pocos lugares en el mundo en donde ocurre que una radio pueda juntar esta gente y no nos queríamos perder esta fiesta”, dijo a Cadena 3 Franco Favini cuando terminó el show.

Posteriormente, Abel Pintos revolucionó a todos con un show colosal. En un espectáculo que duró 90 minutos, el artista hizo cantar a las más de 35 mil personas que colmaron el Kempes con sus hits. "Encontrarme con este público es increíble", dijo a Cadena 3.

En la entrevista que Mario Pereyra realizó a Abel Pintos, minutos antes de subir al escenario, hablaron de cómo el artista se prepara para las giras y cada una de las actuaciones. “Estoy muy ansioso y súper feliz de estar en este concierto. Extraño estar arriba del escenario y agradezco a Cadena 3 por tenerme en cuenta”, dijo el cantante a Mario, luego de hacer algunos ejercicios de vocalización.

El cierre estuvo a cargo de Damián Córdoba que, a puro cuarteto y algarabía, le puso el broche de oro a una jornada inolvidable. La Fiesta del Día del Niño 2019 de Cadena 3 se vivió con la alegría de los niños y el disfrutar de los grandes.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

Medios

“En el barro” ya tiene fecha de estreno en Netflix

Protagonizada por Ana Garibaldi y Valentina Zenere, la serie original creada por Sebastián Ortega expande el mundo de El Marginal y se adentra en las historias del universo carcelario femenino. La nueva serie original se estrenará globalmente el próximo 14 de agosto.
Ver más

Medios

Radio del Plata cambia y se renueva

Con la llegada de Alfredo Scoccimarro como director de la emisora, se produjo la renovación general de toda la radio y de la programación. La nueva programación, lanzada el 1 de julio, incluye caras nuevas como Nuria Am, Diego Schurman y el propio Scoccimarro en la franja matutina.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos