MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2019  por TOTALMEDIOS

Llega el primer Congreso Nacional de Publicidad

El sábado 31 de agosto la Universidad Nacional de Lomas de Zamora llevará a cabo una jornada gratuita de debate sobre la actualidad del mercado publicitario con reconocidos expositores del sector público y privado para estudiantes, profesionales y docentes de las carreras de Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas.
 

Con la participación de reconocidos expositores, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora realizará el Primer Congreso Nacional de Publicidad. La actividad es no arancelada y se desarrollará el sábado 31 de agosto entre las 8 y las 14 Hs en el Aula Magna “D” de la unidad académica.

La jornada contará entre sus disertantes con las destacadas presencias de directores creativos multipremiados, como: Diego Medvedocky, quien hoy es presidente de Grey Group para América Latina, y Juan Ignacio Galardi y Gonzalo Fernández de la agencia Ponce. Además, tendrá las conferencias a cargo de Melanie Tobal, directora y fundadora de publicitarias.org; Martín Rubino, ex líder en áreas de marketing y unidades de negocios de Glovo, Mercado Libre y Google; Noelia Chessari, fundadora y CEO de Ninch Communication Company, y Carina Valicati, consultora independiente y directora de marketing y comunicación de Durigutti Family Winemakers.
Kantar IBOPE Media
Consultado al respecto, el decano de la casa de estudios, Gustavo Naón, destacó que “la propuesta de realizar este congreso nacional surgió desde las cátedras específicas de la Licenciatura en Publicidad y eso marca el compromiso de nuestros docentes con la carrera y con posibilitar que los estudiantes puedan tener un contacto directo con referentes del ámbito publicitario”, y aseguró que “despertó una gran expectativa en nuestra comunidad universitaria, en la de otras instituciones de educación superior de la región y en asociaciones civiles y profesionales, así que esperamos una gran convocatoria”.

Además, señaló: “Estamos trabajando muy fuerte en la organización de este tipo de actividades, porque entendemos que son enriquecedoras para docentes, estudiantes y para darle mayor visibilidad a nuestras carreras”, y concluyó: “Luego de este Congreso, en septiembre seremos sede del Latinoamericano de Relaciones Públicas y, en noviembre, realizaremos la segunda edición de las Jornadas de Comunicación Estratégica”.

Si bien es abierto a la comunidad en general, el Congreso Nacional de Publicidad está especialmente dirigido a estudiantes, profesionales y docentes de las carreras de Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas. Tiene como propósito generar un espacio de actualización, debate y transmisión de conocimiento acerca de la actualidad del mercado publicitario, y generar un nuevo espacio de articulación entre la universidad pública y el mundo de las Agencias y la práctica publicitaria.

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse de manera on line a través de este enlace link o escribir a publicidad@sociales.unlz.edu.ar. Al finalizar el encuentro se entregarán certificados de asistencia.
La Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ es la única casa de estudios pública en el país que dicta la Licenciatura en Publicidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Jeep acompañará al equipo Ellerstina en el 132º Abierto Argentino de Polo

Por duodécimo año consecutivo, Jeep acompañará al equipo Ellerstina Indios Chapaleufú en el 132º Abierto Argentino de Polo, el torneo más importante del calendario mundial. En esta temporada, la marca será nuevamente el vehículo oficial del conjunto de General Rodríguez quienes competirán a bordo de los modelos Jeep Compass y Jeep Commander en sus versiones Blackhawk. Ver más

Campañas

La UAI celebra sus 30 años con un film que invita a repensar el modelo universitario del siglo XXI

La producción combina ciencia ficción y documental para recorrer las transformaciones del sistema universitario a través de la tecnología, la inclusión y la innovación. Dirigida a promover el debate sobre los desafíos del siglo XXI, la propuesta reafirma el compromiso de la UAI con una educación más flexible, humana y orientada al cambio. Ver más

Campañas

Havas desarrolla la campaña de Halloween 2025 para KFC Costa Rica

En Costa Rica, KFC y la agencia Havas lanzaron una original campaña de Halloween que une el espíritu de la festividad con uno de los productos más emblemáticos de la marca: las alitas. Bajo el concepto “Completá tu disfraz con Viernes de Alitas”, la iniciativa convierte el hueso en un símbolo del disfraz y celebra la autenticidad y el humor característicos de KFC. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos