MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2019  por TOTALMEDIOS

Llega el primer Congreso Nacional de Publicidad

El sábado 31 de agosto la Universidad Nacional de Lomas de Zamora llevará a cabo una jornada gratuita de debate sobre la actualidad del mercado publicitario con reconocidos expositores del sector público y privado para estudiantes, profesionales y docentes de las carreras de Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas.
 

Con la participación de reconocidos expositores, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora realizará el Primer Congreso Nacional de Publicidad. La actividad es no arancelada y se desarrollará el sábado 31 de agosto entre las 8 y las 14 Hs en el Aula Magna “D” de la unidad académica.

La jornada contará entre sus disertantes con las destacadas presencias de directores creativos multipremiados, como: Diego Medvedocky, quien hoy es presidente de Grey Group para América Latina, y Juan Ignacio Galardi y Gonzalo Fernández de la agencia Ponce. Además, tendrá las conferencias a cargo de Melanie Tobal, directora y fundadora de publicitarias.org; Martín Rubino, ex líder en áreas de marketing y unidades de negocios de Glovo, Mercado Libre y Google; Noelia Chessari, fundadora y CEO de Ninch Communication Company, y Carina Valicati, consultora independiente y directora de marketing y comunicación de Durigutti Family Winemakers.
Kantar IBOPE Media
Consultado al respecto, el decano de la casa de estudios, Gustavo Naón, destacó que “la propuesta de realizar este congreso nacional surgió desde las cátedras específicas de la Licenciatura en Publicidad y eso marca el compromiso de nuestros docentes con la carrera y con posibilitar que los estudiantes puedan tener un contacto directo con referentes del ámbito publicitario”, y aseguró que “despertó una gran expectativa en nuestra comunidad universitaria, en la de otras instituciones de educación superior de la región y en asociaciones civiles y profesionales, así que esperamos una gran convocatoria”.

Además, señaló: “Estamos trabajando muy fuerte en la organización de este tipo de actividades, porque entendemos que son enriquecedoras para docentes, estudiantes y para darle mayor visibilidad a nuestras carreras”, y concluyó: “Luego de este Congreso, en septiembre seremos sede del Latinoamericano de Relaciones Públicas y, en noviembre, realizaremos la segunda edición de las Jornadas de Comunicación Estratégica”.

Si bien es abierto a la comunidad en general, el Congreso Nacional de Publicidad está especialmente dirigido a estudiantes, profesionales y docentes de las carreras de Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas. Tiene como propósito generar un espacio de actualización, debate y transmisión de conocimiento acerca de la actualidad del mercado publicitario, y generar un nuevo espacio de articulación entre la universidad pública y el mundo de las Agencias y la práctica publicitaria.

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse de manera on line a través de este enlace link o escribir a publicidad@sociales.unlz.edu.ar. Al finalizar el encuentro se entregarán certificados de asistencia.

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ es la única casa de estudios pública en el país que dicta la Licenciatura en Publicidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Universal+ presenta sus estrenos exclusivos de marzo

Universal+ anunció su programación de marzo para Latinoamérica, que incluye el estreno de la segunda temporada de Ted, el regreso de Love Island: All Stars y nuevas transmisiones en vivo de Saturday Night Live, junto con contenidos disponibles en su plataforma bajo demanda. Ver más

Agencias

Del desarrollo web a la plataforma propia: cómo Lamason redefinió su estrategia en eCommerce

La agencia especializada en eCommerce desarrolló más de 400 sitios y tiendas online, consolidó un modelo de plataforma bajo esquema de renta tecnológica y amplió su operación regional, con proyección de crecimiento para 2026. Ver más

Medios

El Summer Car Show se vivió por Urbana Play

La FM desarrolló una cobertura 360° del Summer Car Show 2026. Esta alianza de comunicación y contenidos elaborada por #urbanaplaylab, incluyó la producción de una grilla de transmisiones especiales en vivo desde el predio que estaba en la Costa Atlántica.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos