MENU
La Caja
Buscar Noticias
23.08.2019

Llega el primer Congreso Nacional de Publicidad

El sábado 31 de agosto la Universidad Nacional de Lomas de Zamora llevará a cabo una jornada gratuita de debate sobre la actualidad del mercado publicitario con reconocidos expositores del sector público y privado para estudiantes, profesionales y docentes de las carreras de Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas.
 

Con la participación de reconocidos expositores, la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora realizará el Primer Congreso Nacional de Publicidad. La actividad es no arancelada y se desarrollará el sábado 31 de agosto entre las 8 y las 14 Hs en el Aula Magna “D” de la unidad académica.

La jornada contará entre sus disertantes con las destacadas presencias de directores creativos multipremiados, como: Diego Medvedocky, quien hoy es presidente de Grey Group para América Latina, y Juan Ignacio Galardi y Gonzalo Fernández de la agencia Ponce. Además, tendrá las conferencias a cargo de Melanie Tobal, directora y fundadora de publicitarias.org; Martín Rubino, ex líder en áreas de marketing y unidades de negocios de Glovo, Mercado Libre y Google; Noelia Chessari, fundadora y CEO de Ninch Communication Company, y Carina Valicati, consultora independiente y directora de marketing y comunicación de Durigutti Family Winemakers.

Consultado al respecto, el decano de la casa de estudios, Gustavo Naón, destacó que “la propuesta de realizar este congreso nacional surgió desde las cátedras específicas de la Licenciatura en Publicidad y eso marca el compromiso de nuestros docentes con la carrera y con posibilitar que los estudiantes puedan tener un contacto directo con referentes del ámbito publicitario”, y aseguró que “despertó una gran expectativa en nuestra comunidad universitaria, en la de otras instituciones de educación superior de la región y en asociaciones civiles y profesionales, así que esperamos una gran convocatoria”.

Además, señaló: “Estamos trabajando muy fuerte en la organización de este tipo de actividades, porque entendemos que son enriquecedoras para docentes, estudiantes y para darle mayor visibilidad a nuestras carreras”, y concluyó: “Luego de este Congreso, en septiembre seremos sede del Latinoamericano de Relaciones Públicas y, en noviembre, realizaremos la segunda edición de las Jornadas de Comunicación Estratégica”.

Si bien es abierto a la comunidad en general, el Congreso Nacional de Publicidad está especialmente dirigido a estudiantes, profesionales y docentes de las carreras de Publicidad, Comunicación y Relaciones Públicas. Tiene como propósito generar un espacio de actualización, debate y transmisión de conocimiento acerca de la actualidad del mercado publicitario, y generar un nuevo espacio de articulación entre la universidad pública y el mundo de las Agencias y la práctica publicitaria.

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse de manera on line a través de este enlace link o escribir a publicidad@sociales.unlz.edu.ar. Al finalizar el encuentro se entregarán certificados de asistencia.

La Facultad de Ciencias Sociales de la UNLZ es la única casa de estudios pública en el país que dicta la Licenciatura en Publicidad.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Yo sé”, la nueva campaña de Imperial por el Mundial de Rugby

Con motivo del próximo Mundial de Rugby, Cerveza Imperial, sponsor de Los Pumas, lanza su nuevo comercial con Juani Hernández como protagonista. La acción fue desarrollada por Lado C y cuenta con continuidad en digital, radio y VP.

Ver más

Empresarias

Silvana Gobbi se incorpora a InfoAd para la expansión en Latinoamérica

La compañía especializada en medición de actividad publicitaria y contenidos en la región busca ampliar su participación en mercados regionales, con Colombia, México y Argentina a la cabeza, y para ello está incorporando a su equipo a ejecutivos de experiencia en la industria.

Ver más

Medios

Acción de UBER junto a Telefe en “Pequeña Victoria”

Uber está presente en la tira “Pequeña Victoria” con el objetivo de trabajar contenidos vinculados a la diversidad y la inclusión. En la tira, el personaje de Selva (Inés Estévez) aparece manejando UBER. “Esta participación otorga cercanía”, aseguró Guillermo Campanini.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Yo sé"

Agencia: Lado c Marca: Imperial Soporte: Tv y web

Con motivo del próximo Mundial de Rugby, Cerveza Imperial, sponsor de Los Pumas, lanza su nuevo comercial con Juani Hernández como protagonista. La acción fue desarrollada por Lado C y cuenta con continuidad en digital, radio y VP.

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

"Moda sin género"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Televisión

#CadaGotaCuenta - Acceso a agua segura en La Gallareta

Agencia: -

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

“Imágenes sensibles”

Agencia: Dragones

Marca: Mostaza

Soporte: Tv y web

Ver todos