MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
23.08.2019  por TOTALMEDIOS

Naranja será main sponsor de la Maratón 21K de Buenos Aires

Por segundo año consecutivo, Naranja estará presente en la expo previa a la carrera, entregando el kit obligatorio para cada corredor.

El stand contará con un juego interactivo en el que los participantes competirán entre sí y, además, quienes compartan sus fotos en Redes Sociales con los hashtags #UnDiaPodes y #21kBuenosAiresNaranja estarán en carrera para llevarse una gift card de $5.000.

El día de la competencia, el domingo 25 de agosto, la comunidad runner podrá disfrutar de diferentes experiencias promocionadas por la marca. Una de ellas será el grabado de su marca personal en la medalla al finalizar la carrera.
Kantar IBOPE Media
Pablo Martínez, Gerente de Branding de Naranja destaca: "participar de este gran evento nos permite promover el bienestar, la alegría y la superación, atributos que coinciden con nuestros valores de marca. Para muchos corredores significará su primera vez en una instancia como los 21K, para otros una oportunidad de superación, y para nosotros es importante poder acompañarlos".

Más de 20.000 corredores de todo el mundo se darán cita en esta competencia, la más convocante de Latinoamérica, organizada por la Asociación Ñandú.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Jägermeister eligió a TombrasNiña para desarrollar su primera campaña en Argentina

La emblemática marca alemana confió en TombrasNiña como su agencia integral para desarrollar la creatividad, estrategia, producción y planificación de medios de su primera campaña a nivel Argentina luego de 10 años de la marca en el país. Ver más

Medios

Torneos lanza la 5ta. edición del Concurso Copa Argentina de apoyo a ONGs

La iniciativa forma parte del programa Fútbol Positivo el cual busca generar impacto positivo en las comunidades en donde organiza eventos deportivos. Todas aquellas ONGs interesadas en participar podrán postular su proyecto hasta el 19 de junio. Ver más

Medios

TN lanza Aura, su nuevo canal de streaming

Se trata de la nueva plataforma de contenidos de Artear y TN que combina actualidad, análisis, entretenimiento y comunidad con una mirada pensada para nuevas audiencias, pero también con el compromiso de asumirse federal e incorporar todos los acentos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia: Dentsu creative Marca: Dgo Soporte: Tv y web

La plataforma ofrecerá los 104 partidos y más de 900 horas de contenidos originales sobre la máxima cita deportiva del año. La campaña busca destacar que los fanáticos del fútbol podrán ver en vivo el Mundial con DGO desde donde quieran.

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

Ver todos