MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2019  por TOTALMEDIOS

"Modo Aeropuerto", la nueva campaña de DDB para Aeropuertos Argentina 2000

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

Con el objetivo de seguir construyendo identidad de Aeropuertos Argentina 2000 e instalar el aeropuerto como una parte importante del viaje; el equipo creativo de DDB creó la campaña Modo Aeropuerto, una campaña para ponerle nombre a esa sensación de llegar al aeropuerto y sentir que uno ya está de viaje.

“Así como irse de viaje tiene asociado su propio estado de ánimo y emociones, nos dimos cuenta que al entrar a un aeropuerto también se viven situaciones únicas. Ejemplificamos el Modo Aeropuerto con las típicas cosas que hacemos cuando estamos por viajar; nos sacamos fotos, probamos perfumes y, hasta nos vestimos un poco más cómodos que de costumbre. El concepto engloba un estado de ánimo que por primera vez tiene nombre” Comentaron Adrian Piattoni y Facundo Varela, Directores Generales Creativos de DDB.
Kantar IBOPE Media
La campaña integral cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública. 

 


FICHA TÉCNICA:

CLIENTE: Aeropuertos Argentina 2000
Manuel Aubone (Director De Experiencia Del Cliente) Carolina Chapotot (Gerente De Marketing) Maria Malagon (Jefa de Marketing)
TEMA: Modo Aeropuerto
AGENCIA: DDB Argentina
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Adrian Piattoni y Facundo Varela
DIRECTOR CREATIVO: Fernando Zagales y Juan Mesz
DUPLA CREATIVA: Ezequiel Irureta y Marcela Pacheco
DIRECTOR DE CUENTAS: Oscar Pitton
SUPERVISOR DE CUENTAS: Agustina Caride
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Claudio Migliardo
PRODUCTORA: A U S T R I A
DIRECTOR: Mora Elizalde
PRODUCTOR EJECUTIVO: Juan Manuel Menvielle
PRODUCTOR: Juan Manuel Menvielle
JEFE DE PRODUCCIÓN: Natalia Pagura
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Lorena Contardo
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Demian Rodenstein
DIRECTOR DE ARTE: Dani Karol
EDITOR: Carolina Grgurevic
POST PRODUCTOR: Ignacio Parodis
POST PRODUCCION: Ratio VFX
COLOR: Pentimento Jorge Russo
SONIDO: Porta Estudio
BANDA: Supercharango

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos