MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
22.08.2019  por TOTALMEDIOS

"Modo Aeropuerto", la nueva campaña de DDB para Aeropuertos Argentina 2000

La agencia liderada por Fernando Capalbo presenta la nueva campaña desarrollada para Aeropuertos Argentina 2000. La acción cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública.

Con el objetivo de seguir construyendo identidad de Aeropuertos Argentina 2000 e instalar el aeropuerto como una parte importante del viaje; el equipo creativo de DDB creó la campaña Modo Aeropuerto, una campaña para ponerle nombre a esa sensación de llegar al aeropuerto y sentir que uno ya está de viaje.

“Así como irse de viaje tiene asociado su propio estado de ánimo y emociones, nos dimos cuenta que al entrar a un aeropuerto también se viven situaciones únicas. Ejemplificamos el Modo Aeropuerto con las típicas cosas que hacemos cuando estamos por viajar; nos sacamos fotos, probamos perfumes y, hasta nos vestimos un poco más cómodos que de costumbre. El concepto engloba un estado de ánimo que por primera vez tiene nombre” Comentaron Adrian Piattoni y Facundo Varela, Directores Generales Creativos de DDB.
Kantar IBOPE Media
La campaña integral cuenta con diferentes contenidos que dan vida a esta historia en múltiples plataformas, incluyendo radio, piezas digitales, gráficas y vía pública. 

 


FICHA TÉCNICA:

CLIENTE: Aeropuertos Argentina 2000
Manuel Aubone (Director De Experiencia Del Cliente) Carolina Chapotot (Gerente De Marketing) Maria Malagon (Jefa de Marketing)
TEMA: Modo Aeropuerto
AGENCIA: DDB Argentina
DIRECTOR GENERAL CREATIVO: Adrian Piattoni y Facundo Varela
DIRECTOR CREATIVO: Fernando Zagales y Juan Mesz
DUPLA CREATIVA: Ezequiel Irureta y Marcela Pacheco
DIRECTOR DE CUENTAS: Oscar Pitton
SUPERVISOR DE CUENTAS: Agustina Caride
DIRECTOR PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: Claudio Migliardo
PRODUCTORA: A U S T R I A
DIRECTOR: Mora Elizalde
PRODUCTOR EJECUTIVO: Juan Manuel Menvielle
PRODUCTOR: Juan Manuel Menvielle
JEFE DE PRODUCCIÓN: Natalia Pagura
ASISTENTE DE DIRECCIÓN: Lorena Contardo
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Demian Rodenstein
DIRECTOR DE ARTE: Dani Karol
EDITOR: Carolina Grgurevic
POST PRODUCTOR: Ignacio Parodis
POST PRODUCCION: Ratio VFX
COLOR: Pentimento Jorge Russo
SONIDO: Porta Estudio
BANDA: Supercharango

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos