MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
22.08.2019

METRO 95.1 fue la radio oficial de la edición N° 10 de la #FeriaMasticar

Durante los cuatro días que celebraron la gastronomía en Buenos Aires, METRO 95.1 una vez más fue la Radio Oficial del Festival con una serie de transmisiones y programas especiales. La emisora trasladó su programación a la feria.

Con un estudio de Radio instalado frente a la entrada al Mercado, la radio trasladó su programación, Perros de la Calle, Basta de Todo, Metro y Medio, Su Atención Por Favor, Weekender, Zuker Attack, Brunch, Mesa Compartida, Expresión Metro y Al Fin Sucede.

Entre los conductores presentes en la transmisión especial se destacaron Matías Martin, Sebastián Wainraich, María O’Donell, Nicolás Cayetano, Gabriel Schultz, Gisela Busaniche y por supuesto Narda Lepes, que además de ser organizadora de la Feria que cumplió 10 años y tener su propio puesto de comida Narda Comedor, conduce todos los domingos un programa en Metro 95.1 llamado Mesa Compartida (12 a 14hs) junto a Harry Salvarrey.
Kantar IBOPE Media
Varias marcas se sumaron a estos programas especiales con distintas acciones para quienes visitaron la feria, como por ejemplo: ATMA mostró su nueva línea de productos. Sidra 1888 presentó variantes para consumir sidra fuera de temporada. NESPRESSO ofreció degustaciones con opciones de maridaje dulce. GANCIA, con la barwoman Ana Varela presentó el trago “Flor de Americano” para la sección el Ataque Ochentoso y HSBC como Banco Sponsor de la Feria, comunicó los beneficios a los que accedieron sus Clientes.

Además de los referentes de ACELGA y los cocineros más reconocidos del país, Donato De Santis, Roberto Petersen, Mauro Colagreco y Christophe entre otros, fue interesante tener la posibilidad de charlar con pequeños productores de materias primas de las provincias y del interior del país, aquellos que producen frutos secos, yerba mate, especias varias, trufas negras, chacinados, embutidos y lácteos, entre otros.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos