MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2019

amdia anuncia una nueva edición del Mobile Summit

Junto a amdia, la Asociación Móvil Argentina invita al evento sobre las novedades de la industria en tecnología y dispositivos móviles. Se analizarán temas como Fintech, la generación y comunicación de contenido, y la economía colaborativa.

La Asociación Móvil Argentina (AMA) by amdia presenta el Mobile Summit 2019. El foco del encuentro estará puesto en las últimas tendencias en tecnología y dispositivos móviles, así como las explicaciones sobre cómo estas dinámicas redefinieron los hábitos de consumo, movilidad y las formas de generación y comunicación de contenidos dentro de las grandes plataformas digitales. El evento será el martes 10 de septiembre, con duración de media jornada, en el Hotel Four Seasons (http://www.mobilesummit.com.ar).

Para Gonzalo Borras, líder de AMA by amdia y Managing Director de Justmob, "el Mobile Summit 2019 nos ofrece la oportunidad de analizar y pensar nuevos caminos para las grandes plataformas digitales tras las redefiniciones de los paradigmas de la industria. AMA reúne a los mejores profesionales con el fin de ser un centro tecnológico que busca constantemente estar a la vanguardia y adelantarse a los nuevos desafíos antes de que se le presenten a nuestros consumidores. Desde AMA buscamos brindar herramientas a través de nuestro expertise y el intercambio de experiencias entre distintas marcas y mercados, para así continuar dándole valor a la industria".
Kantar IBOPE Media
En esta nueva edición, los expertos brindarán información sobre diversos temas entre los que se destacan el universo Fintech, la generación y comunicación de contenido, y la economía colaborativa.

Los paneles que expondrán estas temáticas son:

Fintech: El móvil como el nuevo acelerador de la economía. Los nuevos jugadores de la industria financiera presentan casos de éxito en empresas como MercadoPago, Brubank, Ripio, UALÁ, y Afluenta, quienes sumaron soluciones tecnológicas para mejorar sus negocios.

● Hernán Corral - Head Digital Accounts & Cards Mercado Pago en Mercado Pago

● Jose Marcos González Pereira - Responsable de Canales Electrónicos en BIND | Banco Industrial

● Nicolás Perri - Asistente en la Gerencia de Sistemas de Pago en BCRA

● Romina Bianchimano - Analista Sr. de Inclusión Financiera en BCRA

Modera: Juan Pablo Bruzzo - Presidente en Cámara Argentina de Fintech

Generadores de Contenidos: El nuevo desafío de las marcas. Comunidades sin intermediación de los grandes medios dejan su marca en plataformas como Instagram, Twitter, Youtube y Tiktok, creando mejores prácticas para la comunicación de negocios.

● Bernardita Siutti / Mami Albañil - Instagramer

● Lucas Merayo / MERAKIO - Youtuber

● Cande Copello - Influencer

Modera: Carolina Bertoni - Experta en Marketing, Comunicación y Medios.

Economía Colaborativa: Reinventando la pólvora. Se exhibirán nuevos casos de la economía colaborativa y la movilidad, con ejemplos de Delivery Apps (Glovo), Electric Scooters (Grin Argentina) y CarSharing (MyKeego). El fin es demostrar cómo las empresas mejoran la vida de sus usuarios y cómo se desarrollan al acompañar el cambio de hábitos de la población.

● Agustina Machado - Content Marketing Manager en Glovo

● Iván Amelong - Gerente General en Grin Argentina

● Rodrigo Pérez Terra - Co Founder en MyKeego

Modera: Lorenzo Ussher - Sales Manager - Mobile Apps SpLatam en Google

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos