MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2019

amdia anuncia una nueva edición del Mobile Summit

Junto a amdia, la Asociación Móvil Argentina invita al evento sobre las novedades de la industria en tecnología y dispositivos móviles. Se analizarán temas como Fintech, la generación y comunicación de contenido, y la economía colaborativa.

La Asociación Móvil Argentina (AMA) by amdia presenta el Mobile Summit 2019. El foco del encuentro estará puesto en las últimas tendencias en tecnología y dispositivos móviles, así como las explicaciones sobre cómo estas dinámicas redefinieron los hábitos de consumo, movilidad y las formas de generación y comunicación de contenidos dentro de las grandes plataformas digitales. El evento será el martes 10 de septiembre, con duración de media jornada, en el Hotel Four Seasons (http://www.mobilesummit.com.ar).

Para Gonzalo Borras, líder de AMA by amdia y Managing Director de Justmob, "el Mobile Summit 2019 nos ofrece la oportunidad de analizar y pensar nuevos caminos para las grandes plataformas digitales tras las redefiniciones de los paradigmas de la industria. AMA reúne a los mejores profesionales con el fin de ser un centro tecnológico que busca constantemente estar a la vanguardia y adelantarse a los nuevos desafíos antes de que se le presenten a nuestros consumidores. Desde AMA buscamos brindar herramientas a través de nuestro expertise y el intercambio de experiencias entre distintas marcas y mercados, para así continuar dándole valor a la industria".
Kantar IBOPE Media
En esta nueva edición, los expertos brindarán información sobre diversos temas entre los que se destacan el universo Fintech, la generación y comunicación de contenido, y la economía colaborativa.

Los paneles que expondrán estas temáticas son:

Fintech: El móvil como el nuevo acelerador de la economía. Los nuevos jugadores de la industria financiera presentan casos de éxito en empresas como MercadoPago, Brubank, Ripio, UALÁ, y Afluenta, quienes sumaron soluciones tecnológicas para mejorar sus negocios.

● Hernán Corral - Head Digital Accounts & Cards Mercado Pago en Mercado Pago

● Jose Marcos González Pereira - Responsable de Canales Electrónicos en BIND | Banco Industrial

● Nicolás Perri - Asistente en la Gerencia de Sistemas de Pago en BCRA

● Romina Bianchimano - Analista Sr. de Inclusión Financiera en BCRA

Modera: Juan Pablo Bruzzo - Presidente en Cámara Argentina de Fintech

Generadores de Contenidos: El nuevo desafío de las marcas. Comunidades sin intermediación de los grandes medios dejan su marca en plataformas como Instagram, Twitter, Youtube y Tiktok, creando mejores prácticas para la comunicación de negocios.

● Bernardita Siutti / Mami Albañil - Instagramer

● Lucas Merayo / MERAKIO - Youtuber

● Cande Copello - Influencer

Modera: Carolina Bertoni - Experta en Marketing, Comunicación y Medios.

Economía Colaborativa: Reinventando la pólvora. Se exhibirán nuevos casos de la economía colaborativa y la movilidad, con ejemplos de Delivery Apps (Glovo), Electric Scooters (Grin Argentina) y CarSharing (MyKeego). El fin es demostrar cómo las empresas mejoran la vida de sus usuarios y cómo se desarrollan al acompañar el cambio de hábitos de la población.

● Agustina Machado - Content Marketing Manager en Glovo

● Iván Amelong - Gerente General en Grin Argentina

● Rodrigo Pérez Terra - Co Founder en MyKeego

Modera: Lorenzo Ussher - Sales Manager - Mobile Apps SpLatam en Google

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Los Pumas vs Inglaterra: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa del fin de semana

Se enfrentarán en el estadio Bicentenario de San Juan el sábado 12 de julio, desde las 15:30 (ARG), luego del triunfo inglés 35-12 el último fin de semana en La Plata. Además, también habrá revancha en esta ventana internacional de los cruces entre Nueva Zelanda vs. Francia y Sudáfrica vs. Italia. Ver más

Medios

Final del Mundial de Clubes FIFA 2025: Chelsea vs. PSG

Chelsea y PSG se enfrentarán en busca del título del Mundial de Clubes FIFA 2025, en una edición histórica y de una recompensa millonaria en premios. La cita será este domingo 13 de julio, en el imponente estadio MetLife de Nueva Jersey, en los Estados Unidos. Ver más

Agencias

Cindy Rose será la nueva CEO global del grupo WPP

Cindy Rose asumirá como nueva CEO de WPP el 1 de septiembre de 2025, en reemplazo de Mark Read, quien dejará el cargo ese mismo día. Read acompañará a Cindy en el proceso de transición hasta fin de año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Manisero”

Agencia: Infinity media Marca: Maní king Soporte: Tv y web

De esa interpretación cultural la palabra “Manisero” la agencia Infinity Media creó su última campaña para Maní King. La idea empezó con influencers confesando lo maniseros que son. Esto provocó un debate y la marca se sumó al mensaje con una campaña en TV, VP, radio y digital.

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made

Marca: Netflix

Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

Ver todos