MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2019  por TOTALMEDIOS

National Geographic prepara un especial de Spinetta

La señal comparte las primeras imágenes oficiales de la primera biografía autorizada de Luis Alberto Spinetta. El episodio estará presentado por Catarina Spinetta. Las imágenes pertenecen a la segunda temporada de la serie "Bios. Vidas que marcaron la tuya".

National Geographic accede al registro familiar de Spinetta y comparte imágenes inéditas del "Flaco" en un momento íntimo de juego con sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera cuando eran chicos. En el video, Vera recuerda la primera vez que escuchó "El jardín de los presentes": "Era lo más lindo que había escuchado... y era mi papá".

El episodio estará presentado por Catarina Spinetta, quien comenta: "Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción".
Kantar IBOPE Media
Las imágenes pertenecen a la segunda temporada de la serie "Bios. Vidas que marcaron la tuya", que regresa en septiembre con un especial de 2 hs dedicado a Luis Alberto Spinetta. Luego del éxito obtenido con los episodios dedicados a Charly García y Gustavo Cerati, National Geographic y Underground realizan este homenaje al "Flaco" con el apoyo de su familia, material inédito y accesos exclusivos a grabaciones pocas veces vistas.

El estreno será en septiembre en National Geographic.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Cómo serán las cocinas en 2026: la propuesta de HÄFELE para el hogar moderno

HÄFELE presenta un nuevo manifiesto de diseño que marca el fin de las cocinas frías y minimalistas para dar paso a espacios más sensoriales, integrados y funcionales, donde la tecnología se oculta y el verdadero valor está en la experiencia del habitar. Ver más

Agencias

Grupo Alter participará en Media Day 2026 con una ponencia sobre la teoría de las 2i

La participación del grupo formará parte de la agenda de contenidos del evento y pondrá el foco en uno de los debates más relevantes para la industria actual: cómo integrar de manera más inteligente el mundo físico y el digital en la planificación de medios. Ver más

Medios

La Copa Mundial de la FIFA 2026 llega a Disney+ Plan Premium en Sudamérica

A través de ESPN se retransmitirán 30 partidos incluyendo, en cada país, la retransmisión de los partidos de la Selección, lo que garantiza una oferta atractiva para el público. Los fans también podrán disfrutar de los momentos más destacados de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Promo Lucchettineta”

Agencia: La américa Marca: Lucchetti Soporte: Tv y web

Después de meses de convivencia entre la Lucchettineta y la familia Lucchetti, pasó lo inevitable: se encariñaron y juntos fueron por más. Así nació esta promo, con un acuerdo tan simple como tentador: la Lucchettineta se suma a todos los packs.

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

Ver todos