MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2019  por TOTALMEDIOS

National Geographic prepara un especial de Spinetta

La señal comparte las primeras imágenes oficiales de la primera biografía autorizada de Luis Alberto Spinetta. El episodio estará presentado por Catarina Spinetta. Las imágenes pertenecen a la segunda temporada de la serie "Bios. Vidas que marcaron la tuya".

National Geographic accede al registro familiar de Spinetta y comparte imágenes inéditas del "Flaco" en un momento íntimo de juego con sus hijos Dante, Catarina, Valentino y Vera cuando eran chicos. En el video, Vera recuerda la primera vez que escuchó "El jardín de los presentes": "Era lo más lindo que había escuchado... y era mi papá".

El episodio estará presentado por Catarina Spinetta, quien comenta: "Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción".
Kantar IBOPE Media
Las imágenes pertenecen a la segunda temporada de la serie "Bios. Vidas que marcaron la tuya", que regresa en septiembre con un especial de 2 hs dedicado a Luis Alberto Spinetta. Luego del éxito obtenido con los episodios dedicados a Charly García y Gustavo Cerati, National Geographic y Underground realizan este homenaje al "Flaco" con el apoyo de su familia, material inédito y accesos exclusivos a grabaciones pocas veces vistas.

El estreno será en septiembre en National Geographic.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos