MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2019  por TOTALMEDIOS

Rating: Con Mitre liderando, Radio 10 estiró su ventaja en el segundo lugar

La emisora del Grupo Clarín marca el rumbo entre las AM de acuerdo al rating que elabora Kantar Ibope Media. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 aventaja a La Red y la 750 se acerca al podio. Completan las seis primeras Continental y La 990. En FM, sigue liderando La 100, con Aspen y Radio Disney en el podio.

Con Radio Mitre en el primer lugar del rating de radio que elabora Kantar Ibope Media, la pelea más importante se sigue dando en el segundo puesto: Radio 10 estiró su ventaja frente a La Red (16,48% frente a 14,27%) en el período mayo-julio. En el cuarto lugar viene la 750, acercándose a podio con 12,33%. Completan el TOP 6 Continental con 4,60% y la 990 con 0,50%.

Marcelo Longobardi sigue siendo el dueño de la primera mañana en AM. Desde el micrófono de Radio Mitre marcó 48,93%. En el segundo lugar sigue estando Gustavo Sylvestre en la 710 con 19,39%. Y cerró el podio Luis Novaresio en La Red con 8,98%.
Kantar IBOPE Media
En la segunda mañana, Radio Mitre también sigue liderando con el programa Lanata sin filtro, que en el trimestre mayo-julio marcó un share de 41,01%. Baby Etchecopar, desde el micrófono de Radio 10, se ubicó en el segundo lugar en este segmento con 17,01%. En el último lugar del podio quedó Víctor Hugo Morales desde la 750 con 15,84%.

En el rubro de las FM también sigue todo igual. La 100 sigue siendo la emisora más escuchada en el segmento de lunes a domingo las 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó 16,47% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 12,78%. Radio Disney quedó tercera con 9,64%.

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” marcó 29,63%, triplicando los números de sus competidores. En segundo lugar está Fernando Iannello con “Aspen Express” en Aspen con 8,91. Y tercera quedó Ana María Rey con “El Despertador” en Radio Disney con 7,07%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Burger King sorprende con juguetes de Naruto y un menú especial inspirado en Japón

Durante tiempo limitado, el menú King Jr. incluirá ocho figuras exclusivas del famoso ninja, mientras que el nuevo Combo Naruto suma un sándwich Teriyaki un postre especial. La propuesta se completa con actividades interactivas y espacios fotográficos en los locales, ofreciendo a los fans una experiencia inmersiva en la cultura japonesa. Ver más

Empresarias

Hotelga 2025 reunirá a más de 200 marcas y 35 empresas nuevas en su edición en Buenos Aires

Del 27 al 29 de agosto, La Rural será sede de una nueva edición de Hotelga, organizada por FEHGRA, AHT y Messe Frankfurt Argentina. El encuentro contará con más de 15.000 m² de exposición, la participación de más de 200 marcas de todo el país y una agenda de charlas sobre inversiones, innovación y sustentabilidad en la industria HORECA. Ver más

Research

Dentsu: el universo del gaming se consolida como un motor estratégico para las marcas

Dentsu lanza su informe "Gaming, your marketing cheatcode”. La investigación explora cambios en los hábitos de las audiencias, formatos emergentes y oportunidades de conexión con las nuevas generaciones, destacando el potencial del gaming más allá del entretenimiento.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos