MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.08.2019

Rating: Con Mitre liderando, Radio 10 estiró su ventaja en el segundo lugar

La emisora del Grupo Clarín marca el rumbo entre las AM de acuerdo al rating que elabora Kantar Ibope Media. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 aventaja a La Red y la 750 se acerca al podio. Completan las seis primeras Continental y La 990. En FM, sigue liderando La 100, con Aspen y Radio Disney en el podio.

Con Radio Mitre en el primer lugar del rating de radio que elabora Kantar Ibope Media, la pelea más importante se sigue dando en el segundo puesto: Radio 10 estiró su ventaja frente a La Red (16,48% frente a 14,27%) en el período mayo-julio. En el cuarto lugar viene la 750, acercándose a podio con 12,33%. Completan el TOP 6 Continental con 4,60% y la 990 con 0,50%.

Marcelo Longobardi sigue siendo el dueño de la primera mañana en AM. Desde el micrófono de Radio Mitre marcó 48,93%. En el segundo lugar sigue estando Gustavo Sylvestre en la 710 con 19,39%. Y cerró el podio Luis Novaresio en La Red con 8,98%.
Kantar IBOPE Media
En la segunda mañana, Radio Mitre también sigue liderando con el programa Lanata sin filtro, que en el trimestre mayo-julio marcó un share de 41,01%. Baby Etchecopar, desde el micrófono de Radio 10, se ubicó en el segundo lugar en este segmento con 17,01%. En el último lugar del podio quedó Víctor Hugo Morales desde la 750 con 15,84%.

En el rubro de las FM también sigue todo igual. La 100 sigue siendo la emisora más escuchada en el segmento de lunes a domingo las 24 horas. La emisora de frecuencia modulada del Grupo Clarín marcó 16,47% de share, mientras que Aspen consiguió cerrar en 12,78%. Radio Disney quedó tercera con 9,64%.

En la primera mañana de las FM, Santiago del Moro también es líder indiscutido. Con su programa “El Club del Moro” marcó 29,63%, triplicando los números de sus competidores. En segundo lugar está Fernando Iannello con “Aspen Express” en Aspen con 8,91. Y tercera quedó Ana María Rey con “El Despertador” en Radio Disney con 7,07%.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos