MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.08.2019

El INAM y CAPIT firmaron un acuerdo de cooperación

El acuerdo une e impulsa a ambas entidades a trabajar en forma articulada y conjunta para el acompañamiento y la articulación en el cumplimiento de las normativas y garantías de los derechos para las mujeres en el ámbito de la CAPIT.

El Instituto Nacional de las Mujeres (INAM) es un organismo gubernamental a nivel nacional, responsable de las políticas públicas de igualdad de oportunidades y trato de varones y mujeres, cuyos principales objetivos son los de promover una transformación socio-cultural basada en la plena e igualitaria participación de las mujeres en la vida social, política, económica y cultural del país.

Participaron del acto el presidente de CAPIT, Diego Guebel, María Laura Moure, CEO y Productora General de Metrovisión –productora asociada a la cámara-, y la directora ejecutiva del INAM, Fabiana Tuñez.
Kantar IBOPE Media
Durante la firma del convenio, que tuvo lugar en la sede del INAM, el presidente de CAPIT y de la productora BOXFISH. Diego Guebel manifestó: “Estamos muy complacidos de haber alcanzado con INAM este convenio de colaboración, que no hace más que reafirmar el compromiso de CAPIT con el fomento de la diversidad y la igualdad de género“. Por su parte, María Laura Moure agregó que "como mujer y representante de una de las productoras independientes que pertenecen a CAPIT, me siento orgullosa de pertenecer a este grupo de empresas que conformamos la cámara, a quienes agradezco que se hayan sumado a este acuerdo. En nuestra profesión, las nuevas tecnologías y procesos van cambiando continuamente, y es necesario estar actualizado y permeable a incorporar nuevos conceptos para crecer y no quedarse atrás, considero que este punto es uno de los que debemos impulsar".

CAPIT apoya este impulso de políticas con perspectivas de género que contribuyen a la superación de las diversas formas de discriminación y, con esta firma, se suma a promover las condiciones sociales adecuadas para garantizar el ejercicio efectivo de los derechos de las mujeres.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos