MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.08.2019

El INAM y CAPIT firmaron un acuerdo de cooperación

El acuerdo une e impulsa a ambas entidades a trabajar en forma articulada y conjunta para el acompañamiento y la articulación en el cumplimiento de las normativas y garantías de los derechos para las mujeres en el ámbito de la CAPIT.

El Instituto Nacional de las Mujeres (INAM) es un organismo gubernamental a nivel nacional, responsable de las políticas públicas de igualdad de oportunidades y trato de varones y mujeres, cuyos principales objetivos son los de promover una transformación socio-cultural basada en la plena e igualitaria participación de las mujeres en la vida social, política, económica y cultural del país.

Participaron del acto el presidente de CAPIT, Diego Guebel, María Laura Moure, CEO y Productora General de Metrovisión –productora asociada a la cámara-, y la directora ejecutiva del INAM, Fabiana Tuñez.

Durante la firma del convenio, que tuvo lugar en la sede del INAM, el presidente de CAPIT y de la productora BOXFISH. Diego Guebel manifestó: “Estamos muy complacidos de haber alcanzado con INAM este convenio de colaboración, que no hace más que reafirmar el compromiso de CAPIT con el fomento de la diversidad y la igualdad de género“. Por su parte, María Laura Moure agregó que "como mujer y representante de una de las productoras independientes que pertenecen a CAPIT, me siento orgullosa de pertenecer a este grupo de empresas que conformamos la cámara, a quienes agradezco que se hayan sumado a este acuerdo. En nuestra profesión, las nuevas tecnologías y procesos van cambiando continuamente, y es necesario estar actualizado y permeable a incorporar nuevos conceptos para crecer y no quedarse atrás, considero que este punto es uno de los que debemos impulsar".

CAPIT apoya este impulso de políticas con perspectivas de género que contribuyen a la superación de las diversas formas de discriminación y, con esta firma, se suma a promover las condiciones sociales adecuadas para garantizar el ejercicio efectivo de los derechos de las mujeres.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos