MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2019  por TOTALMEDIOS

El INAM y CAPIT firmaron un acuerdo de cooperación

El acuerdo une e impulsa a ambas entidades a trabajar en forma articulada y conjunta para el acompañamiento y la articulación en el cumplimiento de las normativas y garantías de los derechos para las mujeres en el ámbito de la CAPIT.

El Instituto Nacional de las Mujeres (INAM) es un organismo gubernamental a nivel nacional, responsable de las políticas públicas de igualdad de oportunidades y trato de varones y mujeres, cuyos principales objetivos son los de promover una transformación socio-cultural basada en la plena e igualitaria participación de las mujeres en la vida social, política, económica y cultural del país.

Participaron del acto el presidente de CAPIT, Diego Guebel, María Laura Moure, CEO y Productora General de Metrovisión –productora asociada a la cámara-, y la directora ejecutiva del INAM, Fabiana Tuñez.
Kantar IBOPE Media
Durante la firma del convenio, que tuvo lugar en la sede del INAM, el presidente de CAPIT y de la productora BOXFISH. Diego Guebel manifestó: “Estamos muy complacidos de haber alcanzado con INAM este convenio de colaboración, que no hace más que reafirmar el compromiso de CAPIT con el fomento de la diversidad y la igualdad de género“. Por su parte, María Laura Moure agregó que "como mujer y representante de una de las productoras independientes que pertenecen a CAPIT, me siento orgullosa de pertenecer a este grupo de empresas que conformamos la cámara, a quienes agradezco que se hayan sumado a este acuerdo. En nuestra profesión, las nuevas tecnologías y procesos van cambiando continuamente, y es necesario estar actualizado y permeable a incorporar nuevos conceptos para crecer y no quedarse atrás, considero que este punto es uno de los que debemos impulsar".

CAPIT apoya este impulso de políticas con perspectivas de género que contribuyen a la superación de las diversas formas de discriminación y, con esta firma, se suma a promover las condiciones sociales adecuadas para garantizar el ejercicio efectivo de los derechos de las mujeres.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos