MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.08.2019

Nuevo Presidente y Gerente General en Atlas Copco Compressors Canadá

Atlas Copco ha nombrado a Ariel Rubinstein como Presidente y Gerente General para Atlas Copco Compressors Canada, posición que ocupará desde el 1 de octubre de 2019.Ariel se unió a Atlas Copco Argentina S.A.C.I. en 2004 como Ingeniero de Servicio.

Desde entonces, ha ocupado varios puestos dentro del área de negocio Técnicas en Energía Comprimida, desde Responsable de Servicio hasta Gerente de Postventa y Gerente de Línea de Negocios. En 2011, trabajó como Gerente de Servicio e Ingeniería para Toyota Material Handling Mercosur, para reincorporarse en 2013 a Atlas Copco Argentina, como Gerente General para Técnicas en Energía Comprimida y Director General para la Entidad Legal.

"Le agradecemos a Ariel su contribución al crecimiento y el fortalecimiento de la compañía en sus roles de Gerente General y Director General," señala Alicia Gauchat, Gerente de Comunicaciones. "Con la convicción de que siempre hay una manera mejor de hacer las cosas, trabajó a favor de la formación y evolución de las personas, la innovación, el foco en el cliente, la seguridad y el bienestar, y la comunicación, entre otros pilares."
Kantar IBOPE Media
El compromiso de Ariel con el desarrollo y futuro de la organización lo llevó a institucionalizar, a finales de 2017, la visión local de convertir a Atlas Copco Argentina en "Un gran lugar para trabajar", visión que continuará con su sucesor.

Durante su gestión en Técnicas en Energía Comprimida ha consolidado su red de distribución, ampliado su cuota de mercado e incursionado en nuevos segmentos industriales, con una sólida organización de ventas y servicios.

Ariel es Ingeniero Industrial de la Universidad de la Marina Mercante, Buenos Aires, Argentina, y tiene un Posgrado en Negocios.

Se mudará a Montreal acompañado por su familia.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Economista consolida su crecimiento en 2025 con más audiencia y nuevos productos

El Economista continúa fortaleciendo su presencia en el ecosistema de medios económicos en Argentina. En lo que va de 2025, el sitio registra un crecimiento sostenido en su audiencia y en la oferta de contenidos multiplataforma, manteniendo una propuesta centrada en la producción periodística independiente. Ver más

Campañas

CDV y SCHANG impulsan iniciativa para mejorar el manejo de residuos descartables en el campo

La propuesta se implementa inicialmente en puntos de la provincia de Buenos Aires y contempla distribución nacional. CDV y SCHANG invitan a otros actores del sector a sumarse a esta acción colaborativa, que entiende que el cuidado del ambiente comienza con decisiones concretas en el día a día del campo. Ver más

Agencias

Pagos digitales y turismo en Perú: claves para una experiencia de viaje más eficiente

El turismo en Perú continúa su recuperación y crecimiento, con más de 3.5 millones de turistas internacionales en 2024 y un incremento del 29% interanual. En paralelo, el avance de la digitalización transforma la forma en que los viajeros planifican sus experiencias, impulsando la necesidad de plataformas de pago integradas que garanticen transacciones seguras y ágiles. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Refresh The Game

Agencia: Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi ha reunido a leyendas del fútbol de distintas generaciones, clubes y países en una nueva campaña global repleta de estrellas. Refresh the Game presenta a los iconos del fútbol actual unidos con leyendas del pasado, mientras reviven los momentos futbolísticos más memorables de Pepsi de los últimos 50 años.

Pará, probá y seguí - Kiosco

Agencia: Adn comunicación

Marca: Georgalos

Soporte: Tv

"Descanso inteligente"

Agencia: Mccann buenos aires

Marca: Piero

Soporte: Tv - digital

"La Verdad, Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv y web

CAMIONES

Agencia: Isla

Marca: Ypf

Soporte: Tv digital

Ver todos