MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2019  por TOTALMEDIOS

“La Campaña de la Campaña”, el primer trabajo de Almacén para UNICEF Argentina

La agencia fue elegida luego de una convocatoria a agencias para realizar dos iniciativas. La primera de ellas fue creada con el fin de llamar la atención de los líderes del G20 y pedir que incluyan a la primera infancia en el documento final de la cumbre. Vea el video.

Luego de realizar “La Campaña de la Campaña” con motivo del G20 en Bs. As, Almacén participó de la convocatoria de agencias 2019 de UNICEF, y fue seleccionada para realizar dos iniciativas (en la nota, el video del caso).

Caio Lucini, Director General de la agencia expresó: “Trabajar con UNICEF es un gran desafío, pero sobretodo es una gran responsabilidad. La experiencia de nuestra primera campaña fue muy satisfactoria, no sólo por los resultados, sino también por el trabajo e interacción que la causa exige”.
Kantar IBOPE Media
“La Campaña de la Campaña” fue realizada por Almacén para UNICEF con el fin de llamar la atención de los líderes de los 20 estados más influyentes del mundo (G20) y pedir que incluyan a la primera infancia en el documento final de la cumbre, aprovechando que la reunión se realizó en la Ciudad de Buenos Aires durante diciembre de 2018.

El objetivo de la campaña fue alcanzado. La primera infancia pasó a ser uno de los temas a tratar en la reunión de las naciones. Los líderes mundiales firmaron el acuerdo para incluirla dentro del documento final.


Ficha Técnica
Anunciantes: UNICEF
Título de la campaña: La Campaña de la Campaña
Agencia: Almacén
Directores generales: Daniel Onorato y Caio Lucini
Director general creativo: Walter Onorato y Diego Duprat
Director creativo: Damián Palopoli y Santiago Ledesma
Equipo creativo: Mariano Zani, Diego Gonzalez, Teppei Misue, Gregorio Dunogent
Director de Cuentas: Leandro Clavier
Ejecutivo de Cuentas: Melina Baronio
Director Digital: Pablo Gutierrez
Productor por la agencia: Marcelo Soruco y Gonzalo Vilas
Banda musical: Swing
Responsable por el anunciante: Carolina Aulicino, Natalia Calisti, Matias Bohoslavsky, Nahuel Arias, Natacha Carbonelli, Lucia Guerra, Ines Lanz.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ogilvy España impulsa su estructura creativa con nuevas promociones

Ogilvy España promociona a ocho profesionales de su equipo creativo a Associate Creative Director, en una decisión estratégica que busca reconocer el talento interno y fortalecer su estructura en Madrid y Barcelona. Con estos movimientos, la agencia refuerza su apuesta por el crecimiento desde dentro y por consolidar perfiles con trayectoria, liderazgo y visión creativa. Ver más

Empresarias

Grupo Planeta presenta sus autores internacionales para la Feria del Libro

Grupo Planeta confirmó la participación de destacados autores internacionales en la 50° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y anunció la incorporación de nuevos espacios para ampliar la experiencia de los lectores. Ver más

Medios

CNN en Español lanzó CNN América, un nuevo y ágil espacio matutino

Presentado por la periodista mexicano-británica Rebeka Kelly, el programa ofrece reportajes en vivo, narrativas incisivas, análisis de expertos y una perfecta integración digital, brindando a los espectadores información precisa y oportuna. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos