MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.08.2019

“La Campaña de la Campaña”, el primer trabajo de Almacén para UNICEF Argentina

La agencia fue elegida luego de una convocatoria a agencias para realizar dos iniciativas. La primera de ellas fue creada con el fin de llamar la atención de los líderes del G20 y pedir que incluyan a la primera infancia en el documento final de la cumbre. Vea el video.

Luego de realizar “La Campaña de la Campaña” con motivo del G20 en Bs. As, Almacén participó de la convocatoria de agencias 2019 de UNICEF, y fue seleccionada para realizar dos iniciativas (en la nota, el video del caso).

Caio Lucini, Director General de la agencia expresó: “Trabajar con UNICEF es un gran desafío, pero sobretodo es una gran responsabilidad. La experiencia de nuestra primera campaña fue muy satisfactoria, no sólo por los resultados, sino también por el trabajo e interacción que la causa exige”.

“La Campaña de la Campaña” fue realizada por Almacén para UNICEF con el fin de llamar la atención de los líderes de los 20 estados más influyentes del mundo (G20) y pedir que incluyan a la primera infancia en el documento final de la cumbre, aprovechando que la reunión se realizó en la Ciudad de Buenos Aires durante diciembre de 2018.

El objetivo de la campaña fue alcanzado. La primera infancia pasó a ser uno de los temas a tratar en la reunión de las naciones. Los líderes mundiales firmaron el acuerdo para incluirla dentro del documento final.


Ficha Técnica
Anunciantes: UNICEF
Título de la campaña: La Campaña de la Campaña
Agencia: Almacén
Directores generales: Daniel Onorato y Caio Lucini
Director general creativo: Walter Onorato y Diego Duprat
Director creativo: Damián Palopoli y Santiago Ledesma
Equipo creativo: Mariano Zani, Diego Gonzalez, Teppei Misue, Gregorio Dunogent
Director de Cuentas: Leandro Clavier
Ejecutivo de Cuentas: Melina Baronio
Director Digital: Pablo Gutierrez
Productor por la agencia: Marcelo Soruco y Gonzalo Vilas
Banda musical: Swing
Responsable por el anunciante: Carolina Aulicino, Natalia Calisti, Matias Bohoslavsky, Nahuel Arias, Natacha Carbonelli, Lucia Guerra, Ines Lanz.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Roberto Carlos se convierte en embajador de Betwinner en América Latina

La marca se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista profesional brasileño y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en la lista FIFA 100. "Me enorgullece unirme a la familia BETWINNER para brindar apoyo y entretenimiento fútbolistico de calidad", dijo Roberto Carlos.

Ver más

Agencias

Casa Kiev fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina

En una decisión sin precedentes, la agencia especializada en contenido y marketing digital, Casa Kiev, fue elegida por la Conferencia Episcopal Argentina, para la creación y gestión del Programa FE. Se trata de una iniciativa para el desarrollo de fondos. Ver más

Campañas

Con una campaña federal, Vea celebra sus 50 años

Bajo el nombre “50 años junto a vos” Vea celebra su aniversario con una campaña federal contada por 20 familias que la eligen en todo el país. Los relatos y las anécdotas que los clientes compartieron se reflejan en 20 comerciales distintos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

104 años - Copa América -

Agencia: Fitbbdo Marca: Conmebol Soporte: Digital - tv

El torneo de selecciones de fútbol más antiguo del mundo, la CONMEBOL Copa América, cumple 104 años y junto con Fit BBDO han reunido los momentos más destacados de esa historia en tan sólo un minuto.

Noche Estrellada - Los Chanchorena

Agencia: Gm comunicación

Marca: Prof seguros

Soporte: Televisión

"50 años junto a vos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Vea

Soporte: Tv y web

"OTRA INTERNET - Estilistas"

Agencia: Soul sister

Marca: Claro

Soporte: Digital - tv

COTO exporta al mundo

Agencia: Coto in-house

Marca: Coto

Soporte: Televisión

Ver todos