MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2019  por TOTALMEDIOS

“La Campaña de la Campaña”, el primer trabajo de Almacén para UNICEF Argentina

La agencia fue elegida luego de una convocatoria a agencias para realizar dos iniciativas. La primera de ellas fue creada con el fin de llamar la atención de los líderes del G20 y pedir que incluyan a la primera infancia en el documento final de la cumbre. Vea el video.

Luego de realizar “La Campaña de la Campaña” con motivo del G20 en Bs. As, Almacén participó de la convocatoria de agencias 2019 de UNICEF, y fue seleccionada para realizar dos iniciativas (en la nota, el video del caso).

Caio Lucini, Director General de la agencia expresó: “Trabajar con UNICEF es un gran desafío, pero sobretodo es una gran responsabilidad. La experiencia de nuestra primera campaña fue muy satisfactoria, no sólo por los resultados, sino también por el trabajo e interacción que la causa exige”.
Kantar IBOPE Media
“La Campaña de la Campaña” fue realizada por Almacén para UNICEF con el fin de llamar la atención de los líderes de los 20 estados más influyentes del mundo (G20) y pedir que incluyan a la primera infancia en el documento final de la cumbre, aprovechando que la reunión se realizó en la Ciudad de Buenos Aires durante diciembre de 2018.

El objetivo de la campaña fue alcanzado. La primera infancia pasó a ser uno de los temas a tratar en la reunión de las naciones. Los líderes mundiales firmaron el acuerdo para incluirla dentro del documento final.


Ficha Técnica
Anunciantes: UNICEF
Título de la campaña: La Campaña de la Campaña Agencia: Almacén
Directores generales: Daniel Onorato y Caio Lucini
Director general creativo: Walter Onorato y Diego Duprat
Director creativo: Damián Palopoli y Santiago Ledesma
Equipo creativo: Mariano Zani, Diego Gonzalez, Teppei Misue, Gregorio Dunogent
Director de Cuentas: Leandro Clavier
Ejecutivo de Cuentas: Melina Baronio
Director Digital: Pablo Gutierrez
Productor por la agencia: Marcelo Soruco y Gonzalo Vilas
Banda musical: Swing
Responsable por el anunciante: Carolina Aulicino, Natalia Calisti, Matias Bohoslavsky, Nahuel Arias, Natacha Carbonelli, Lucia Guerra, Ines Lanz.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos