MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2019  por TOTALMEDIOS

“La Campaña de la Campaña”, el primer trabajo de Almacén para UNICEF Argentina

La agencia fue elegida luego de una convocatoria a agencias para realizar dos iniciativas. La primera de ellas fue creada con el fin de llamar la atención de los líderes del G20 y pedir que incluyan a la primera infancia en el documento final de la cumbre. Vea el video.

Luego de realizar “La Campaña de la Campaña” con motivo del G20 en Bs. As, Almacén participó de la convocatoria de agencias 2019 de UNICEF, y fue seleccionada para realizar dos iniciativas (en la nota, el video del caso).

Caio Lucini, Director General de la agencia expresó: “Trabajar con UNICEF es un gran desafío, pero sobretodo es una gran responsabilidad. La experiencia de nuestra primera campaña fue muy satisfactoria, no sólo por los resultados, sino también por el trabajo e interacción que la causa exige”.
Kantar IBOPE Media
“La Campaña de la Campaña” fue realizada por Almacén para UNICEF con el fin de llamar la atención de los líderes de los 20 estados más influyentes del mundo (G20) y pedir que incluyan a la primera infancia en el documento final de la cumbre, aprovechando que la reunión se realizó en la Ciudad de Buenos Aires durante diciembre de 2018.

El objetivo de la campaña fue alcanzado. La primera infancia pasó a ser uno de los temas a tratar en la reunión de las naciones. Los líderes mundiales firmaron el acuerdo para incluirla dentro del documento final.


Ficha Técnica
Anunciantes: UNICEF
Título de la campaña: La Campaña de la Campaña
Agencia: Almacén
Directores generales: Daniel Onorato y Caio Lucini
Director general creativo: Walter Onorato y Diego Duprat
Director creativo: Damián Palopoli y Santiago Ledesma
Equipo creativo: Mariano Zani, Diego Gonzalez, Teppei Misue, Gregorio Dunogent
Director de Cuentas: Leandro Clavier
Ejecutivo de Cuentas: Melina Baronio
Director Digital: Pablo Gutierrez
Productor por la agencia: Marcelo Soruco y Gonzalo Vilas
Banda musical: Swing
Responsable por el anunciante: Carolina Aulicino, Natalia Calisti, Matias Bohoslavsky, Nahuel Arias, Natacha Carbonelli, Lucia Guerra, Ines Lanz.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos