MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2019  por TOTALMEDIOS

"Messi10" by Cirque du Soleil llegará a la Argentina

PopArt Music anunció la llegada a la Argentina en junio de 2020 de Messi10 by Cirque du Soleil, el show inspirado en Leo Messi, icono mundial del deporte. Luego de su presentación en Barcelona, el espectáculo continuará su gira mundial en la ciudad de Buenos Aires.

La preventa de entradas –con 20% de descuento*- será del 26 al 30 de agosto con tarjetas prepaga y de crédito Mercado Pago MasterCard y del 31 de agosto al 4 de septiembre con todas las tarjetas MasterCard, mientras que la venta general comenzará el 5 de septiembre. Los tickets podrán adquirirse en www.messicirque.com, único canal oficial de Messi10 by Cirque du Soleil.

LA PRIMERA INCURSIÓN DE CIRQUE DU SOLEIL EN EL MUNDO DEL FÚTBOL Cirque du Soleil se adentra en el apasionante mundo del fútbol, con el primer show inspirado en un icono mundial: Leo Messi. El espectáculo destaca la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de un futbolista único.
Kantar IBOPE Media
Messi10 by Cirque du Soleil muestra un universo en el que la grandeza se alcanza cada vez que uno se cae y se levanta en el camino en pos de lo imposible, explorando el 10 que hay en cada uno de nosotros.

Un elenco de 47 artistas de más de 15 países conducirá al público a través de una espectacular performance de 90 minutos donde se unen el ambiente eléctrico de los estadios con la intimidad del teatro, acompañado de una banda sonora vibrante a cargo de Sony Music.

Esta será una oportunidad única para disfrutar del primer espectáculo que traduce artísticamente el talento de la leyenda viva del fútbol, y que muestra que el trabajo y la dedicación hacen que cualquier sueño sea posible.
COMPLETAR EL SHOW CON UNA EXPERIENCIA INTERACTIVA

El 26 de agosto comienza también la preventa de las entradas para Messi10 Challenge LaLiga, disponibles únicamente con la compra de tickets para el show.

Messi10 Challenge LaLiga es una zona temática para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista, donde los participantes tendrán que demostrar sus habilidades en un espacio con capacidad para 300 personas, contiguo a la carpa principal del show y que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo.

Allí, los asistentes tendrán la posibilidad de participar en diferentes actividades emulando el talento de Messi y podrán sentir lo que siente el jugador cada vez que entra al campo de juego. El espacio estará dividido en estaciones relacionadas con distintas habilidades del futbolista. El participante que mejor se desempeñe ganará el título de ‘El Messi del Día’ y tendrá la posibilidad de participar en la función del espectáculo a la que asista.

UBICACIÓN
Messi10 by Cirque du Soleil se presentará en Costanera Sur, en la Ciudad de Buenos Aires.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

"A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" celebran 1.000 programas en Telefe

Los programas "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa", emitidos por Telefe, celebran sus 1.000 emisiones con un desempeño sostenido en audiencia, consolidándose como referentes de la televisión matutina a partir de una propuesta que combina actualidad, entretenimiento y gastronomía. Ver más

Empresarias

Doctored presenta su nueva identidad con eje en la simplicidad y la cercanía

Con el respaldo de Grupo ROISA, Doctored presentó su nueva identidad institucional bajo el concepto “En el centro estás vos”, en el marco de una estrategia orientada a simplificar el acceso a la salud, fortalecer la transparencia y consolidar un modelo de cobertura basado en la agilidad prestacional y la cercanía con los afiliados. Ver más

Research

Los planes de OpenAI para expandir su negocio publicitario

La prueba piloto de publicidad en ChatGPT cerró su primera fase con resultados positivos y una facturación anualizada de u$s100 millones, lo que impulsa a OpenAI a expandir el modelo a nuevos mercados. La compañía busca escalar un formato que podría redefinir la publicidad digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos