MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.08.2019

Movistar cerró la temporada con el "Movistar Ski Day & Night"

Por segundo año consecutivo Movistar se adueñó del Cerro Catedral y finalizó su propuesta de eventos "Movistar Ski Day & Night" que convocó a clientes, medios e invitados especiales. Los famosos Malena Sánchez, Darío Lopilato, Belén Chavanne y Andres Gil también disfrutaron de esta experiencia.

Una vez más Movistar se adueñó del Cerro Catedral con beneficios exclusivos para clientes y este fin de semana dio por finalizada su temporada de eventos en Bariloche con una propuesta distinta para vivir la nieve de una manera diferente.

La propuesta comenzó con el #MovistarSkiNight, una experiencia que se desarrolló al finalizar el día viernes e invitó a todos a esquiar con cascos y linternas especiales. Esta experiencia inigualable permitió disfrutar de una bajada nocturna de la que todos quisieron capturar la vista de la ciudad totalmente iluminada a más de 1800 msnm. El evento terminó con un afterski, tragos y música en vivo que recibieron a los asistentes en el refugio La Roca en un ambiente distendido y totalmente alegre.
Kantar IBOPE Media
Darío Lopilato, actor reconocido por su divertido personaje de "Coqui Argento" tras la confirmación de la llegada de Casados con Hijos al teatro para el 2020, y su participación en la tira de Telefé que se está por estrenar "Pequeña Victoria", fue invitado por Movistar para disfrutar de esta aventura.

Malena Sanchez, la revelación de la novela ATAV, "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" que se emite por canal 13, se tomó unos días de descanso en sus jornadas de grabaciones y decidió viajar a Bariloche. Divertida y risueña se la vio descender a gran velocidad junto a su amiga Belén Chavanne, quién también hizo un alto en la filmación de la serie del momento, "Monzón". Ambas realizaron varias bajadas por las pistas que estaban abiertas de manera exclusiva para clientes e invitados de Movistar.

También estuvo presente Andrés Gil, el joven actor que brilló en la novela Simona y triunfó en Italia como ganador del Bailando.

Para cerrar la temporada de eventos de la marca, el #MovistarSkiDay convocó el domingo a todos los fanáticos muy temprano para ver el amanecer y así vivir la experiencia de ser los primeros en pisar la nieve. Poco antes de las 7am los invitados disfrutaron las pistas con el mejor paisaje y al finalizar la actividad, fueron agasajados con un completo y nutritivo desayuno en el refugio de la montaña.
De esta forma, la marca dio por finalizada su temporada de eventos en el Cerro Catedral junto a una propuesta totalmente diferente que va camino a convertirse en un clásico del invierno. Así mismo, continúan los beneficios hasta finalizar la temporada para los clientes que viajen a Bariloche: 10% de descuento en Flexi Pass de tres, cinco y siete días, 10% de descuento en pases peatón y 2×1 en alquiler de donas (para que chicos y grandes jueguen en la nieve). También, hay buses gratuitos desde el centro de la ciudad (saliendo desde el Centro de Experiencia Movistar, ubicado en Mitre 453) hasta el cerro, con varios horarios de salida por la mañana y lo mismo para el regreso por la tarde. Al igual que la temporada pasada, habrá un 30% de descuento en pasajes de larga distancia en Vía Bariloche, Vía Tac, El Rosarino, El Valle, Don Otto, Tigre Iguazú, Albus y Koko. Este año, se incorpora el 10% de descuento en el paquete de ski principiante, para todos aquellos que este invierno incursionen en los deportes de nieve en Catedral. Como novedad, esta temporada Movistar incorpora presencia de marca y beneficios en La Hoya, Esquel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos