MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.08.2019  por TOTALMEDIOS

Stella Artois presenta el lado Noire de Masticar 2019

La cerveza Stella Artois Noire invita a conocer su nueva propuesta en la feria gastronómica más importante del año.

Fiel a su estilo europeo y con la premisa de disfrutar de los pequeños placeres de la vida, Stella Artois llevó al frente en Masticar a su cerveza Noire, una cerveza negra premium de color intenso y espuma cremosa.

Esta variedad se destaca por su delicado aroma a maltas tostadas con notas a café, un equilibrado amargor con el sello del reconocido lúpulo Saaz, y se completa con un fino dulzor para concebir una experiencia única.
Kantar IBOPE Media
En el marco de la apertura de la edición aniversario de la feria, Stella Artois realizó un almuerzo donde chefs amigos e invitados de la marca pudieron conocer el lado Noire de Masticar a través de un menú de platos negros. La propuesta gastronómica estuvo a cargo del chef Pablo Massey, junto a La Cabrera y Compañía de chocolates. La degustación consistió en:

● Chori-pancho: salchicha parrillera con relleno de morrones asados, mayonesa de chimi, mostaza con miel y salsa de jalapeños en pan de tinta de calamar - La Cabrera.

● Sandwich de bondiola braseada a la cerveza negra en pan tipo ciabatta con eneldo - La Panadería de Pablo.

● Torta Sacher de Compañía de Chocolates.
● Trufas de chocolate y maní - Pamela Villar.

Una vez más, la marca propone una experiencia gastronómica única con una impronta 100% negra que se disfrutó junto a su cerveza negra de cuerpo justo y amargor balanceado.

El espacio de Stella Artois en Masticar permanecerá abierto durante todos los días de la feria, entre el 15 y 18 de agosto, para que todos los asistentes puedan hacer una pausa, desconectarse y compartir sus platos en compañía de una cerveza para así disfrutar de la mejor manera de los pequeños placeres de la vida.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos