MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2019  por TOTALMEDIOS

Flybondi lanzó su campaña: "La libertad de votar"

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.


La iniciativa, vigente hasta el 16 de agosto, ofrece un pasaje gratis para las Elecciones Generales de octubre a quienes hayan viajado por Flybondi para votar en las elecciones primarias. Para obtenerlo, deberán ingresar el código de reserva del vuelo que tomaron y el comprobante de voto de las PASO en la web de la aerolínea ultra low cost. Al momento, ya se inscribieron más de 500 personas.

Kantar IBOPE Media
“Queremos que todos los argentinos, sin distinguir preferencias políticas, puedan hacer uso de su derecho al voto. Normalmente muchas personas no concurren a los comicios por las distancias que los separan de su lugar de votación. A su vez, esta campaña se enmarca dentro de la misión de Flybondi, que todas las personas tengan la libertad de volar”, explicó Mauricio Sana, Chief Commercial Officer de Flybondi. Y agrega: “Esta iniciativa, al igual que todas las desarrolladas por Flybondi, se destaca por contar con un modelo de comunicación distinto e innovador”.
Para mayor información y datos sobre la campaña, ingresar a www.flybondi.com/PASO

Flybondi ya es la tercera aerolínea más grande del país de acuerdo a la cantidad de vuelos realizados, pasajeros transportados y cuota de mercado, y la 2da. con mayor niveles de ocupación en vuelos domésticos. De hecho, en el mes de julio, Flybondi logró récords en pasajeros transportados, en tickets vendidos y en niveles de ocupación.

Inició sus operaciones en enero de 2018, y en 18 meses de operación más de 1.700.000 personas eligieron a la aerolínea ultra low cost para volar, y de ellos más de 250.000 para hacerlo por primera vez en su vida. Flybondi cuenta con 28 rutas a través de las cuales une a 18 destinos del país y de la región, con una visión altamente federal: 11 de sus vuelos son entre provincias y no pasan por Buenos Aires.

Recientemente, anunció que en octubre iniciará sus vuelos a Río de Janeiro y en diciembre a Florianópolis, convirtiéndose en la primera aerolínea ultra low cost en conectar Argentina con Brasil.




 

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Dentsu Creative y CACE presentan “En Hot Sale, comprás y te queda”, la nueva campaña 2026

La idea de este año resalta el hecho de aprovechar todas las posibilidades que aparecen en Hot Sale para seguir disfrutando un poquito más. La base de la campaña son pequeñas historias en las que alguien consigue un gran producto que le deja presupuesto para sumar ese complemento que también quería.
Ver más

Premiaciones

Atresmedia Internacional renueva su compromiso con los "Premios Iris América"

Atresmedia Internacional vuelve a sumarse a una decena de medios audiovisuales latinoamericanos para transmitir, a través de su plataforma atresplayer, la entrega de los Premios Iris América 2026, que se entregan hoy viernes en Antigua Guatemala. Ver más

Campañas

"Winter Victims", nueva campaña de Agens para Philco

Philco y Agens presentaron "Winter Victims", una campaña para la línea de Lavasecarropas de la marca que apela al humor y la identificación emocional para retratar las complicaciones de secar ropa en invierno. La pieza posiciona al producto como solución concreta a un problema estacional cotidiano. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos