MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.08.2019

Regresa a Telefe “Peligro sin codificar”

El próximo sábado la señal estrena una nueva temporada del nuevo clásico del humor local. El programa cuenta con la conducción de Diego Korol y el humor de “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Yayo Guridi, Martín “Campi” Campilongo y Nazareno Mottola.

El sábado 24 de agosto a las 13 hs., llega a Telefe una nueva temporada de “Peligro Sin Codificar”, el programa más divertido de la televisión. Con la conducción de Diego Korol y el humor de “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Yayo Guridi, Martín “Campi” Campilongo y Nazareno Mottola.

“Peligro Sin Codificar” trae de regreso el humor a la televisión. En esta temporada, continuarán los clásicos segmentos como A todo TV, Noticiero Clandestino, La Peña, Infumables, El Pibe Play, Los Reyes del Stand Up y Los Wikipedia, entre otros.

Además, habrá muchas sorpresas en un regreso a lo grande. El humor más desopilante para reír en familia, con divertidos personajes y nuevas secciones con la participación especial de reconocidos humoristas: Marina Castillo, Marcelo Ruiz Díaz, Santiago Korovsky, Nancy Gay, Ricardo Streiff, Ivana Acosta y Walterio López.

“Peligro Sin Codificar”, más que un programa de humor.

“Peligro Sin Codificar” desde el sábado 24/8 a las 13 hs., por Telefe.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Delivery en cuarentena: 6 de cada 10 personas piden a través de aplicaciones

De acuerdo con una encuesta realizada por Opinaia sobre el uso de aplicaciones de delivery durante la cuarentena, el 79 % de las personas que ordenó entrega a domicilio la última semana compró comidas preparadas. Ver más

Empresarias

Etermax adquirió a Performash para potenciar la disrupción de la publicidad en gaming

Etermax anunció la adquisición de Performash, con el objetivo de sofisticar aún más su tecnología para la compra/venta de publicidad en Gaming y establecerse como referente de AdTech en América Latina.

Ver más

Empresarias

Noblex y Flow se unen para acercar una nueva propuesta para disfrutar en el hogar

Noblex y Flow cerraron una alianza para que sus clientes puedan acceder a toda la programación de TV en vivo, así como al completo catálogo de contenidos On Demand, con la aplicación nativa de su Smart TV.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Billeteras"

Agencia: Ogilvy argentina Marca: Santander Soporte: Televisión

La agencia y el banco lanzan la nueva campaña de la Tarjeta Santander Mastercard. Con humor, se buscó darle una personalidad distinta a cada una de las billeteras, con el fin de resaltar las características principales de la protagonista, la Tarjeta Santander Mastercard. Vea el spot.

"2020 - Encerrado afuera"

Agencia: draftline

Marca: Blasfemia

Soporte: Televisión

"Cristales"

Agencia: David buenos aires

Marca: Costeña bacana ab inbev colombia

Soporte: Tv y web

Brand Safety

Agencia:

Marca: Verizon media

Soporte: Webinar

"Maestro Dolcellero"

Agencia: Craverolanis

Marca: La serenísima

Soporte: Tv y web

Ver todos