MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.08.2019

Regresa a Telefe “Peligro sin codificar”

El próximo sábado la señal estrena una nueva temporada del nuevo clásico del humor local. El programa cuenta con la conducción de Diego Korol y el humor de “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Yayo Guridi, Martín “Campi” Campilongo y Nazareno Mottola.

El sábado 24 de agosto a las 13 hs., llega a Telefe una nueva temporada de “Peligro Sin Codificar”, el programa más divertido de la televisión. Con la conducción de Diego Korol y el humor de “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Yayo Guridi, Martín “Campi” Campilongo y Nazareno Mottola.

“Peligro Sin Codificar” trae de regreso el humor a la televisión. En esta temporada, continuarán los clásicos segmentos como A todo TV, Noticiero Clandestino, La Peña, Infumables, El Pibe Play, Los Reyes del Stand Up y Los Wikipedia, entre otros.

Además, habrá muchas sorpresas en un regreso a lo grande. El humor más desopilante para reír en familia, con divertidos personajes y nuevas secciones con la participación especial de reconocidos humoristas: Marina Castillo, Marcelo Ruiz Díaz, Santiago Korovsky, Nancy Gay, Ricardo Streiff, Ivana Acosta y Walterio López.

“Peligro Sin Codificar”, más que un programa de humor.

“Peligro Sin Codificar” desde el sábado 24/8 a las 13 hs., por Telefe.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Yo sé”, la nueva campaña de Imperial por el Mundial de Rugby

Con motivo del próximo Mundial de Rugby, Cerveza Imperial, sponsor de Los Pumas, lanza su nuevo comercial con Juani Hernández como protagonista. La acción fue desarrollada por Lado C y cuenta con continuidad en digital, radio y VP.

Ver más

Empresarias

Silvana Gobbi se incorpora a InfoAd para la expansión en Latinoamérica

La compañía especializada en medición de actividad publicitaria y contenidos en la región busca ampliar su participación en mercados regionales, con Colombia, México y Argentina a la cabeza, y para ello está incorporando a su equipo a ejecutivos de experiencia en la industria.

Ver más

Medios

Acción de UBER junto a Telefe en “Pequeña Victoria”

Uber está presente en la tira “Pequeña Victoria” con el objetivo de trabajar contenidos vinculados a la diversidad y la inclusión. En la tira, el personaje de Selva (Inés Estévez) aparece manejando UBER. “Esta participación otorga cercanía”, aseguró Guillermo Campanini.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Yo sé"

Agencia: Lado c Marca: Imperial Soporte: Tv y web

Con motivo del próximo Mundial de Rugby, Cerveza Imperial, sponsor de Los Pumas, lanza su nuevo comercial con Juani Hernández como protagonista. La acción fue desarrollada por Lado C y cuenta con continuidad en digital, radio y VP.

“Puma de campo”

Agencia: Italia

Marca: Ligate

Soporte: Tv y web

"Moda sin género"

Agencia: Gut

Marca: Mercado libre

Soporte: Televisión

#CadaGotaCuenta - Acceso a agua segura en La Gallareta

Agencia: -

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

“Imágenes sensibles”

Agencia: Dragones

Marca: Mostaza

Soporte: Tv y web

Ver todos