MENU
La Caja
Buscar Noticias
16.08.2019

Regresa a Telefe “Peligro sin codificar”

El próximo sábado la señal estrena una nueva temporada del nuevo clásico del humor local. El programa cuenta con la conducción de Diego Korol y el humor de “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Yayo Guridi, Martín “Campi” Campilongo y Nazareno Mottola.

El sábado 24 de agosto a las 13 hs., llega a Telefe una nueva temporada de “Peligro Sin Codificar”, el programa más divertido de la televisión. Con la conducción de Diego Korol y el humor de “Pachu” Peña, “Pichu” Straneo, Yayo Guridi, Martín “Campi” Campilongo y Nazareno Mottola.

“Peligro Sin Codificar” trae de regreso el humor a la televisión. En esta temporada, continuarán los clásicos segmentos como A todo TV, Noticiero Clandestino, La Peña, Infumables, El Pibe Play, Los Reyes del Stand Up y Los Wikipedia, entre otros.

Además, habrá muchas sorpresas en un regreso a lo grande. El humor más desopilante para reír en familia, con divertidos personajes y nuevas secciones con la participación especial de reconocidos humoristas: Marina Castillo, Marcelo Ruiz Díaz, Santiago Korovsky, Nancy Gay, Ricardo Streiff, Ivana Acosta y Walterio López.

“Peligro Sin Codificar”, más que un programa de humor.

“Peligro Sin Codificar” desde el sábado 24/8 a las 13 hs., por Telefe.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Opinión Austral se une al Grupo Crónica

Crónica compró el 100% del paquete accionario del grupo periodístico La Opinión Austral de Santa Cruz. El conglomerado de medios está integrado por los diarios, radios y portales web. La operación también incluye las plantas de impresión y de transmisión.

Ver más

Medios

Nuevo VP de Programación y Contenido de DIRECTV Latin America

Nicolás Albistur fue designado como responsable de desarrollar y liderar la estrategia de contenidos y programación para Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia. El ejecutivo inicio su carrera en la compañía en 2003 en el departamento de marketing.

Ver más

Medios

México: 67% de la población accede a cable, 80% a TV y 75% a Internet

Lo revela un estudio conjunto de IPSOS y Comscore que confirma que cada plataforma tiene un público fidelizado y exclusivo. "Este dato es sumamente útil para los anunciantes que necesitan emprender estrategias publicitarias de gran alcance”, explican.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sin fronteras"

Agencia: Soul sister - oruga cine Marca: Claro Soporte: Tv - digital

Con la creatividad de Soul Sister y realización a cargo de Oruga films, la campaña cuenta con piezas de TV, vía pública y todo el espectro de medios digitales, incluyendo redes sociales. La banda es del reconocido artista y ganador del Grammy Childish Gambino.

"Relaciones"

Agencia: Wild fi - viacom - midios - huinca cine

Marca: Issue

Soporte: Tv - digital

Despertá tu plata

Agencia: Circus marketing

Marca: Ualá

Soporte: Televisión

"Flow o Netflix - Discusión"

Agencia: Don

Marca: Cablevisión flow

Soporte: Televisión

"911 - Olvidate de la inflación"

Agencia: Grey argentina

Marca: Banco itaú

Soporte: Televisión

Ver todos