MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.08.2019

Netflix anunció el estreno de “La casa de las flores 2”

La segunda temporada se estrena en Netflix globalmente el 18 de octubre. Tras la inesperada muerte de la matriarca, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México.

La serie cuenta con las actuaciones de Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego), Luis de la Rosa (Bruno) Paco León (María José), y uniéndose al reparto en la segunda temporada están Mariana Treviño (Jenny Quetzal), María León (Purificación), Eduardo Rosa (Alejo), Loreto Peralta (Rosita), Flavio Medina (Simón), Anabel Ferreira (Celeste), y la colaboración especial de Eduardo Casanova.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, María José Córdova, Mariana Arredondo y Manolo Caro, de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Alexandro Aldrete, Hipatia Argüero, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.
Kantar IBOPE Media
Tras la inesperada muerte de la matriarca Virginia de La Mora, la familia se está cayendo a pedazos. Paulina, quien ahora vive en Madrid con María José y su hijo Bruno, se ve obligada a volver a México cuando se entera que el testamento de su madre ha sido impugnado.

A su regreso, Paulina encuentra su casa peor que nunca: su padre Ernesto se ha unido a una secta de éxito pseudo-espiritual; su hermana Elena está viviendo una crisis de identidad a consecuencia de sus últimas relaciones amorosas; Julián ha encontrado un nuevo y peculiar trabajo que solo le traerá más problemas.

Sin dejar a un lado la búsqueda de su ansiada venganza contra Diego, quien se fugó con el dinero de la familia, Paulina siente la responsabilidad de rescatar a los suyos y recuperar "La Casa de las Flores", pero es incapaz de ver que lo que realmente está poniendo en peligro es el hogar que ha decidido volver a crear al lado de María José.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Grupo Dia apuesta por el Marketing Responsable en todos sus canales

Grupo Día aprobó su nueva Política de Marketing Responsable con el objetivo de alinear sus comunicaciones comerciales con su Política de Sostenibilidad y reforzó su compromiso con una alimentación saludable y de calidad que impulsa a través de su programa “Comer mejor cada día”. Ver más

Agencias

Media.Monks evoluciona y se convierte en Monks

Media.Monks, la marca operativa de S4 Capital, anunció el fortalecimiento de sus servicios para reflejar la acelerada transición de la industria hacia la creatividad y tecnología impulsadas por IA y renovó su marca para convertirse en Monks. Ver más

Campañas

Kaiku inunda de café frío la Gran Vía madrileña

La firma de productos lácteos Kaiku lanzó su campaña 3D en el Circuito Gran Vía de Madrid para promocionar Kaiku Caffè Latte. La acción incluye el reparto de muestra de producto en la zona, con la colaboración de Samplia. Mirá el video de la acción en el interior de la nota. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos