MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2019  por TOTALMEDIOS

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Parte de la misión de Círculo está orientada a la formación de profesionales, y no solo de los más jóvenes que están dando sus primeros pasos en publicidad. Este año el círculo propone nuevas actividades para que todos los socios tengan acceso a diversos tipos de capacitación que los ayude a ser mejores profesionales.
Dentro de este marco, el ciclo 2019 de las Masterclasses estará centrado en dos ejes: Visión y Gestión. Durante los miércoles de septiembre y octubre, se abordarán diferentes temáticas fundamentales para el desarrollo de quienes forman parte de esta industria.

Kantar IBOPE Media
A continuación, compartimos la agenda de Masterclasses de este año:
4 de septiembre: "La fábrica de creencias" por Julián Gallo (Gallo+Moore).

11 de septiembre: "Trabajar proyectos como marcas" por Pablo Del Campo (Del Campo Global).

18 de septiembre: "Consumo / Contexto" por Guillermo Oliveto (Consultora W).

25 de septiembre: "RRHH / Gestión de talento" por Florencia Crosta (Talent & Culture Care).

2 y 9 de octubre: "Negociación" por Francisco Ingouville (Ingouville & Nelson).

16 de octubre: "Finanzas" por Pablo Sánchez (Grey Argentina).

El ciclo cuenta con cupos limitados. Los interesados podrán adquirir entradas para cada clase en forma individual o en paquete.

Más información en www.creativosargentinos.org
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos