MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2019  por TOTALMEDIOS

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Parte de la misión de Círculo está orientada a la formación de profesionales, y no solo de los más jóvenes que están dando sus primeros pasos en publicidad. Este año el círculo propone nuevas actividades para que todos los socios tengan acceso a diversos tipos de capacitación que los ayude a ser mejores profesionales.
Dentro de este marco, el ciclo 2019 de las Masterclasses estará centrado en dos ejes: Visión y Gestión. Durante los miércoles de septiembre y octubre, se abordarán diferentes temáticas fundamentales para el desarrollo de quienes forman parte de esta industria.

Kantar IBOPE Media
A continuación, compartimos la agenda de Masterclasses de este año:
4 de septiembre: "La fábrica de creencias" por Julián Gallo (Gallo+Moore).

11 de septiembre: "Trabajar proyectos como marcas" por Pablo Del Campo (Del Campo Global).

18 de septiembre: "Consumo / Contexto" por Guillermo Oliveto (Consultora W).

25 de septiembre: "RRHH / Gestión de talento" por Florencia Crosta (Talent & Culture Care).
2 y 9 de octubre: "Negociación" por Francisco Ingouville (Ingouville & Nelson).

16 de octubre: "Finanzas" por Pablo Sánchez (Grey Argentina).

El ciclo cuenta con cupos limitados. Los interesados podrán adquirir entradas para cada clase en forma individual o en paquete.

Más información en www.creativosargentinos.org
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Ángela Leiva es la tapa de Convivimos de junio

La revista Convivimos publicó su edición de junio con Ángela Leiva en la tapa. La edición incluye también una entrevista con Fernando Signorini, un informe especial sobre la Selección Argentina rumbo al Mundial y una nota de turismo sobre Kansas City, sede del primer búnker mundialista del seleccionado. Ver más

Campañas

Paraguay presentó su lista mundialista con una pieza creativa desarrollada por 23 Sports

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) presentó la lista de los 26 convocados al Mundial 2026 a través de "Hilos de una ilusión", una pieza desarrollada por 23 Sports Marketing que conecta el fútbol con la identidad cultural local. Ver más

Agencias

Stellantis renueva su equipo de liderazgo en Sudamérica

Stellantis anunció cambios en su estructura de Sudamérica, con la creación de dos nuevas áreas: Transformación de IA y Customer Journey Excellence. Erica Schwambach liderará el área Regional de Transformación de IA. Fabricio Biondo asume como vicepresidente de Desarrollo de Negocio y Estrategia Corporativa.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Pedí tu POS"

Agencia: Super Marca: Mercado pago Soporte: Tv y web

La agencia acompañó a Mercado Pago en el lanzamiento de su POS en Uruguay, con el desarrollo creativo de la campaña "Llegó el único POS, con dinero al instante", diseñada para ganar visibilidad dentro del segmento de comerciantes.

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Ver todos