MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2019  por TOTALMEDIOS

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Parte de la misión de Círculo está orientada a la formación de profesionales, y no solo de los más jóvenes que están dando sus primeros pasos en publicidad. Este año el círculo propone nuevas actividades para que todos los socios tengan acceso a diversos tipos de capacitación que los ayude a ser mejores profesionales.
Dentro de este marco, el ciclo 2019 de las Masterclasses estará centrado en dos ejes: Visión y Gestión. Durante los miércoles de septiembre y octubre, se abordarán diferentes temáticas fundamentales para el desarrollo de quienes forman parte de esta industria.

Kantar IBOPE Media
A continuación, compartimos la agenda de Masterclasses de este año:
4 de septiembre: "La fábrica de creencias" por Julián Gallo (Gallo+Moore).

11 de septiembre: "Trabajar proyectos como marcas" por Pablo Del Campo (Del Campo Global).

18 de septiembre: "Consumo / Contexto" por Guillermo Oliveto (Consultora W).

25 de septiembre: "RRHH / Gestión de talento" por Florencia Crosta (Talent & Culture Care).
2 y 9 de octubre: "Negociación" por Francisco Ingouville (Ingouville & Nelson).

16 de octubre: "Finanzas" por Pablo Sánchez (Grey Argentina).

El ciclo cuenta con cupos limitados. Los interesados podrán adquirir entradas para cada clase en forma individual o en paquete.

Más información en www.creativosargentinos.org
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos