MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2019  por TOTALMEDIOS

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Parte de la misión de Círculo está orientada a la formación de profesionales, y no solo de los más jóvenes que están dando sus primeros pasos en publicidad. Este año el círculo propone nuevas actividades para que todos los socios tengan acceso a diversos tipos de capacitación que los ayude a ser mejores profesionales.
Dentro de este marco, el ciclo 2019 de las Masterclasses estará centrado en dos ejes: Visión y Gestión. Durante los miércoles de septiembre y octubre, se abordarán diferentes temáticas fundamentales para el desarrollo de quienes forman parte de esta industria.

Kantar IBOPE Media
A continuación, compartimos la agenda de Masterclasses de este año:
4 de septiembre: "La fábrica de creencias" por Julián Gallo (Gallo+Moore).

11 de septiembre: "Trabajar proyectos como marcas" por Pablo Del Campo (Del Campo Global).

18 de septiembre: "Consumo / Contexto" por Guillermo Oliveto (Consultora W).

25 de septiembre: "RRHH / Gestión de talento" por Florencia Crosta (Talent & Culture Care).

2 y 9 de octubre: "Negociación" por Francisco Ingouville (Ingouville & Nelson).

16 de octubre: "Finanzas" por Pablo Sánchez (Grey Argentina).

El ciclo cuenta con cupos limitados. Los interesados podrán adquirir entradas para cada clase en forma individual o en paquete.

Más información en www.creativosargentinos.org
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

River incorpora IA para medir el impacto de sus sponsors junto a Seenka

Club Atlético River Plate incorpora la tecnología de Seenka Media Intelligence para medir en tiempo real la exposición de sus sponsors, con foco en optimizar su gestión comercial. El sistema, basado en IA y análisis cross-media, permite cuantificar la visibilidad de las marcas en transmisiones, redes sociales y medios digitales. Ver más

Agencias

GUT Buenos Aires refuerza su liderazgo creativo con nuevas promociones internas

La dupla, que ha trabajado en campañas para marcas como Mercado Libre, Mercado Pago y Personal, consolida su crecimiento dentro de la compañía tras más de dos años impulsando proyectos y resultados. Ver más

Agencias

Cabrales elige a Gloss para liderar su estrategia digital

Cabrales, una de las marcas de café más reconocidas y emblemáticas de Argentina, anuncia su incorporación a la cartera de clientes de Gloss para liderar integralmente su estrategia de comunicación digital.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La mesa de los chicos

Agencia: Don by havas Marca: Vital4 Soporte:

Vital4 y Don by Havas presentan una nueva ejecución de la plataforma “Sigamos creciendo”, con foco en reforzar su vínculo con las familias. La campaña “La mesa de los chicos” retoma un insight cotidiano para posicionar a la marca como aliada en el desarrollo infantil.

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

Ver todos