MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
16.08.2019

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales. 

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizará el próximo martes 27 de agosto un nuevo IAB Now. La entrada es gratuita y requiere inscripción previa en: https://iab-now-2019.eventbrite.com.ar hasta el 26 de agosto.

Esta nueva edición del IAB Now tiene como claim “Presente y futuro en el marketing digital” y se centrará en temas como: Big Data, Inteligencia Artificial, Creatividad, Audiencias, Non human traffic, Medios, entre otros tópicos.
Kantar IBOPE Media
Entre algunos de los speakers, estarán: Agustina Servente, Innovation Director Kantar; Seraj Bharwani, Chief of Strategy del grupo AcuityAds; Florencia Bameule, Head Comercial de Mercado Libre Publicidad en Argentina, Chile y Uruguay; Carolina Angarita Barrientos, Country Manager para Colombia de Discovery Inc. y Head Digital para Latinoamérica; Lucas Campodónico, Co-Founder de Bioguía y Director Grupo B-ECO; Walter Sosa Escudero, economista, especializado en estadística y profesor plenario de UdeSA; Raquel Oberlander, Directora y Fundadora de MarketingAVC, Directora General Creativa y Digital en Notable Publicidad y Vicepresidenta del IAB Uruguay; David Posada, Chief Digital Officer Latam de Groupm; Martín Jaramillo, Head of Brand Strategy Spanish Speaking Latin America en Twitter; María Martínez Díaz, Directora Comercial de White Ops, y Federico Harrington, Security Researcher de White Ops.

El IAB Now también contará con más de 35 charlas y paneles, en los que participarán anunciantes y referentes locales de la industria digital. La Jornada está dirigida a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

Durante el IAB Now, se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales del país y organizan conjuntamente el IAB Argentina e Interact.

El IAB también tiene a la venta entradas para el almuerzo y acceso prioritario a la sala VIP número 3.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos