MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2019  por TOTALMEDIOS

Umbro lanza la camiseta alternativa de Newell´s Old Boys

La camiseta alternativa está a la venta en Tienda Umbro. Se estrenará el sábado 17 en el partido frente a Unión por la tercera fecha de la Superliga.

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, presenta la nueva camiseta alternativa Club Atlético Newell´s Old Boys.

La camiseta alternativa está confeccionada en un tejido Jacquard, y su diseño consta de finas líneas verticales que logran un efecto brillante, combinado con un tejido liso con lycra en las mangas. El frente es totalmente de color rojo, mientras que la espalda es íntegramente de color negro.
Kantar IBOPE Media
Del lado izquierdo del pecho lleva su clásico escudo festoneado con sus 7 estrellas plateadas. Del lado derecho se encuentra el logo de Umbro bordado. En el medio del pecho, lleva un transfer conmemorativo al campeonato ganado en el año 74.

El borde inferior derecho presenta un holograma numerado oficial de Umbro con el escudo del Club, logrando de esta manera que cada camiseta sea única. En el borde inferior izquierdo tiene un transfer con una cinta que lleva la inscripción: “Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones”, apelando a la emotividad que viene reflejando Umbro en los modelos para Newell´s de este año.

En la espalda, lleva un transfer con el doble diamante de la marca combinado con una cinta que posee todos los años en los que el Newell´s salió campeón, destacando con una estrella el campeonato del 74.

La camiseta se encuentra a la venta a partir de hoy en tienda.umbro.com.ar a un precio de $2.875.-, y estará disponible en versiones para hombre y niño.
Se estrenará el próximo sábado 17 en el partido frente a Unión por la tercera fecha de la Superliga.

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Ignis designa a Marcelo Pérez como Media Buying Director

El profesional, que forma parte de la agencia desde hace 13 años, asumirá la dirección del área de Media Buying con el objetivo de fortalecer la operación, optimizar procesos y continuar desarrollando el área de negociación y compras de medios. Ver más

Empresarias

Motorola presenta la FIFA World Cup 26 Collection con ediciones especiales de sus smartphones

La compañía presentó la FIFA World Cup 26 Collection, una nueva línea de smartphones inspirada en el torneo que incluye los modelos motorola razr fold y motorola edge 70 fusion. Los dispositivos incorporan detalles de diseño vinculados a la competencia y experiencias de software temáticas para los aficionados. Ver más

Entrevistas

Nordheimer participará en Expoagro 2026

La firma especializada en el mercado rural participará de Expoagro 2026 con stand propio y una agenda orientada al asesoramiento estratégico, el análisis de valuaciones y tendencias del sector. Además, organizará una charla con Coco Oderigo sobre liderazgo, trabajo en equipo y compromiso social en el ámbito del campo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos