MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2019  por TOTALMEDIOS

ASDRA prepara su cena anual de recaudación de fondos

La organización realizará el jueves 29 de agosto su Cena Anual de Recaudación de Fondos en el salón 5500 Figueroa. Contará con la conducción por Pía Shaw y Juani Martínez.

ASDRA –Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- realizará el jueves 29 de agosto su Cena Anual de Recaudación de Fondos en el salón 5500 Figueroa, en Julio Argentino Noble 4045, Capital Federal. Conducida por Pía Shaw y Juani Martínez, el evento tendrá como objetivo continuar con las acciones por la plena inclusión de las personas con síndrome de Down, particularmente, para su inclusión laboral.

La convocatoria está destinada a personas y organizaciones comprometidas para conocer el trabajo de ASDRA y fortalecer sus programas. La colaboración puede realizarse a través de esponsoreo, compra de cubiertos y participación en rifas y subastas. Los participantes podrán, además de apoyar el trabajo de ASDRA, ser parte de un clima de inclusión con la participación de personas con y sin discapacidad en los distintos espectáculos y acciones del evento.
Kantar IBOPE Media
"Esta es una oportunidad para que nos conozcan un poco más y así también nos permitan continuar con nuestro trabajo diario por la inclusión " dijo Marcelo Varela, presidente de ASDRA y papá de Natalia y Franco, quien tiene síndrome de Down.

ASDRA es la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, una asociación civil sin fines de lucro y de bien público, que fundamos un grupo de mamás y papás de personas con síndrome de Down en 1988 para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos. A nuestro trabajo voluntario se suma un staff operativo que colabora en las tareas diarias de la organización.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos