MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2019  por TOTALMEDIOS

ASDRA prepara su cena anual de recaudación de fondos

La organización realizará el jueves 29 de agosto su Cena Anual de Recaudación de Fondos en el salón 5500 Figueroa. Contará con la conducción por Pía Shaw y Juani Martínez.

ASDRA –Asociación Síndrome de Down de la República Argentina- realizará el jueves 29 de agosto su Cena Anual de Recaudación de Fondos en el salón 5500 Figueroa, en Julio Argentino Noble 4045, Capital Federal. Conducida por Pía Shaw y Juani Martínez, el evento tendrá como objetivo continuar con las acciones por la plena inclusión de las personas con síndrome de Down, particularmente, para su inclusión laboral.

La convocatoria está destinada a personas y organizaciones comprometidas para conocer el trabajo de ASDRA y fortalecer sus programas. La colaboración puede realizarse a través de esponsoreo, compra de cubiertos y participación en rifas y subastas. Los participantes podrán, además de apoyar el trabajo de ASDRA, ser parte de un clima de inclusión con la participación de personas con y sin discapacidad en los distintos espectáculos y acciones del evento.
Kantar IBOPE Media
"Esta es una oportunidad para que nos conozcan un poco más y así también nos permitan continuar con nuestro trabajo diario por la inclusión " dijo Marcelo Varela, presidente de ASDRA y papá de Natalia y Franco, quien tiene síndrome de Down.

ASDRA es la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina, una asociación civil sin fines de lucro y de bien público, que fundamos un grupo de mamás y papás de personas con síndrome de Down en 1988 para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos. A nuestro trabajo voluntario se suma un staff operativo que colabora en las tareas diarias de la organización.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

MD Publicidades celebra 20 años y refuerza su expansión con nuevos dispositivos a nivel nacional

Con una red federal que supera las 5.000 ubicaciones y una oferta integral que abarca vía pública, DOOH, marketing deportivo y comercialización de eventos, MD Publicidades celebra sus 20 años de trayectoria reforzando su plan de expansión y su posicionamiento en el mercado publicitario argentino. Ver más

Empresarias

GlobalLogic presenta GLX, una plataforma con IA orientada al futuro del trabajo

GlobalLogic presentó GLX, una plataforma corporativa de aprendizaje impulsada por inteligencia artificial que integra ciencia del aprendizaje, analítica y automatización para acompañar el desarrollo de habilidades, acelerar la productividad y preparar a los equipos frente a los desafíos del futuro laboral. Ver más

Research

La IA gana protagonismo en las compras navideñas en Perú

En un contexto de fuerte crecimiento del comercio electrónico y mayor exposición al fraude digital, la inteligencia artificial comienza a posicionarse como una herramienta clave para mejorar la seguridad, eficiencia y confianza en las compras navideñas en Perú, de acuerdo con datos y análisis de Experian. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos