MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2019  por TOTALMEDIOS

Carrefour ya está disponible dentro de la app Glovo

El acuerdo estratégico firmado por ambas compañías ofrece servicios de entrega a domicilio en 30 minutos, los 7 días de la semana.

"No llegué a hacer las compras por falta de tiempo" ya no es excusa para nadie. Dentro de Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, ya se encuentra disponible la tienda Carrefour, para que los usuarios puedan beneficiarse de un servicio de entrega de 30 minutos, los siete días de la semana.

La propuesta fue creada para ofrecer una experiencia simple, rápida y conveniente para que los consumidores puedan realizar sus compras. De esta forma podrán elegir dentro de la plataforma entre una gama de 2.500 productos de varias categorías, entre las que se incluyen productos para celíacos, lácteos, almacén, frutas y verduras, bebidas sin y con alcohol, carnes y embutidos, congelados, artículos para bebés y niños, cuidado personal, hogar y limpieza, panadería, desayuno y merienda y mascotas.
Kantar IBOPE Media
Los repartidores de Glovo recogerán estos pedidos que serán preparados en las tiendas Carrefour Market y Carrefour Express.

"Carrefour busca constantemente formas de ofrecer servicios innovadores que faciliten la experiencia de compra diaria de los clientes. Con esta nueva asociación, Glovo y Carrefour ofrecerán un servicio de entrega a domicilio de 30 minutos que complementa sus ofertas de comercio electrónico existentes y les permite abordar las necesidades de nuevos clientes", explicó Amélie Oudéa-Castéra, directora ejecutiva de ecommerce y transformación digital de Carrefour.

Por su lado, Oscar Pierre, CEO y cofundador de Glovo, detalló: "Glovo está disfrutando de un fuerte crecimiento y tiene grandes ambiciones. Nuestro objetivo es hacer que las compras de comestibles sean más rápidas, fluidas y mejores para el cliente. Nuestra asociación con Carrefour nos permitirá hacer esto y ayudarnos a impulsar el crecimiento en todo el mundo".

La asociación abarca cuatro ciudades: Buenos Aires en Argentina, París en Francia, Sevilla y Valencia en España, Milán y Roma en Italia, y otras ciudades seguirán en los próximos meses según el país.

El acuerdo es un nuevo paso en la ambición de Carrefour de desarrollar un modelo omnicanal único y convertirse en el líder en comercio electrónico de alimentos, que se suma a sus servicios existentes. Además le permite a Glovo desarrollar aún más su segmento de comestibles y fortalecer su presencia geográfica.

Glovo se convirtió en la aplicación que hace la vida de los usuarios más fácil. Se posicionó como la app de delivery más usada del país y sólo en el 2018 obtuvo +1,5 millones de descargas, +2 millones de pedidos, +2.550 comercios adheridos, y +6.000 glovers activos diariamente. Además Argentina es el tercer mayor mercado para Glovo a nivel global, con un récord de pedidos mensuales: 650.000.

En el mundo, Glovo cuenta con +6 millones de usuarios y en el último año tuvo un crecimiento interanual del 480%. La aplicación está presente en +100 ciudades en 21 países, como: Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Turquía, Rumania, entre otros.

La aplicación ofrece soluciones a múltiples olvidos o problemas cotidianos, como: resolver la cena (ya sea pidiendo en un restaurante o comprando ingredientes de último momento en el supermercado), recoger un objeto olvidado en algún sitio, enviar un regalo de cumpleaños o en fechas especiales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos