MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
16.08.2019  por TOTALMEDIOS

Carrefour ya está disponible dentro de la app Glovo

El acuerdo estratégico firmado por ambas compañías ofrece servicios de entrega a domicilio en 30 minutos, los 7 días de la semana.

"No llegué a hacer las compras por falta de tiempo" ya no es excusa para nadie. Dentro de Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar cualquier producto de su ciudad en minutos, ya se encuentra disponible la tienda Carrefour, para que los usuarios puedan beneficiarse de un servicio de entrega de 30 minutos, los siete días de la semana.

La propuesta fue creada para ofrecer una experiencia simple, rápida y conveniente para que los consumidores puedan realizar sus compras. De esta forma podrán elegir dentro de la plataforma entre una gama de 2.500 productos de varias categorías, entre las que se incluyen productos para celíacos, lácteos, almacén, frutas y verduras, bebidas sin y con alcohol, carnes y embutidos, congelados, artículos para bebés y niños, cuidado personal, hogar y limpieza, panadería, desayuno y merienda y mascotas.
Kantar IBOPE Media
Los repartidores de Glovo recogerán estos pedidos que serán preparados en las tiendas Carrefour Market y Carrefour Express.

"Carrefour busca constantemente formas de ofrecer servicios innovadores que faciliten la experiencia de compra diaria de los clientes. Con esta nueva asociación, Glovo y Carrefour ofrecerán un servicio de entrega a domicilio de 30 minutos que complementa sus ofertas de comercio electrónico existentes y les permite abordar las necesidades de nuevos clientes", explicó Amélie Oudéa-Castéra, directora ejecutiva de ecommerce y transformación digital de Carrefour.

Por su lado, Oscar Pierre, CEO y cofundador de Glovo, detalló: "Glovo está disfrutando de un fuerte crecimiento y tiene grandes ambiciones. Nuestro objetivo es hacer que las compras de comestibles sean más rápidas, fluidas y mejores para el cliente. Nuestra asociación con Carrefour nos permitirá hacer esto y ayudarnos a impulsar el crecimiento en todo el mundo".

La asociación abarca cuatro ciudades: Buenos Aires en Argentina, París en Francia, Sevilla y Valencia en España, Milán y Roma en Italia, y otras ciudades seguirán en los próximos meses según el país.
El acuerdo es un nuevo paso en la ambición de Carrefour de desarrollar un modelo omnicanal único y convertirse en el líder en comercio electrónico de alimentos, que se suma a sus servicios existentes. Además le permite a Glovo desarrollar aún más su segmento de comestibles y fortalecer su presencia geográfica.

Glovo se convirtió en la aplicación que hace la vida de los usuarios más fácil. Se posicionó como la app de delivery más usada del país y sólo en el 2018 obtuvo +1,5 millones de descargas, +2 millones de pedidos, +2.550 comercios adheridos, y +6.000 glovers activos diariamente. Además Argentina es el tercer mayor mercado para Glovo a nivel global, con un récord de pedidos mensuales: 650.000.

En el mundo, Glovo cuenta con +6 millones de usuarios y en el último año tuvo un crecimiento interanual del 480%. La aplicación está presente en +100 ciudades en 21 países, como: Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Italia, Francia, Portugal, Marruecos, Turquía, Rumania, entre otros.

La aplicación ofrece soluciones a múltiples olvidos o problemas cotidianos, como: resolver la cena (ya sea pidiendo en un restaurante o comprando ingredientes de último momento en el supermercado), recoger un objeto olvidado en algún sitio, enviar un regalo de cumpleaños o en fechas especiales.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Engaños frecuentes en Black Friday, según ESET

ESET advierte que durante el Black Friday aumentan los fraudes online y detalla cuatro de los canales más utilizados para difundir estafas, desde correos y búsquedas patrocinadas hasta sitios falsos y mensajes por WhatsApp. La compañía comparte recomendaciones para proteger datos personales y evitar caer en engaños. Ver más

Empresarias

Eco Talleres de Mastellone Hnos. en comunidades del país

Mastellone Hnos. llevó adelante una nueva edición de sus Eco Talleres sobre reciclado, reutilización y cuidado del ambiente en escuelas y comunidades del país, alcanzando a más de 880 estudiantes, docentes y familias. Las actividades incluyeron dinámicas educativas, recorridos por plantas y espacios de reflexión sobre la gestión de residuos y el consumo responsable. Ver más

Empresarias

Valtra amplía su línea en Argentina con la Serie Q para agricultura de gran escala

Valtra amplía su oferta en el país con la Serie Q, una línea de tractores de 265 a 305 CV diseñada para productores y contratistas de gran escala. Con transmisión CVT, tecnología SmartTouch, guiado automático y elevada capacidad hidráulica, la marca apunta a brindar mayor eficiencia, precisión y confiabilidad en las operaciones agrícolas de alta demanda. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos