MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2019  por TOTALMEDIOS

Nuevos premios y nominaciones para "M", la ficción de UN3

El policial de carácter sobrenatural y suspenso, ganó un festival en Sicilia y participa en 3 nuevos festivales internacionales. De este modo, la ficción que UN3 produjo junto a BDEBUENO y el INCAA llega a Corea del Sur, España y Estados Unidos.

Ésta semana "M" ganó en el Sicily Web Fest como Mejor Dirección de Sonido. La ficción viene de ganar tres premios a Mejor Fotografía y el premio del público Luna de Valencia como Mejor Serie Web en Cinema Jove, el Festival Internacional de Cine de Valencia; y a Mejor Drama de Corta Duración en Stareable Webfest de Nueva York, donde compitió recientemente.

Nuevos desafíos se cruzan para M que competirá los próximos días en otros países: En el Seoul Webfest del 21 al 25 de agosto en las categorías Mejores Efectos Especiales/Visuales, Mejor Cinematografía, Mejor Serie de Horror y Mejor Serie; allí también compite Partícula otra de las series de UN3 en las categorías Mejor diseño de producción, Mejor Guión, Mejor Elenco, Mejor Comedia y Mejor Actriz.
Kantar IBOPE Media
Además en septiembre competirá en el Minessota WebFest que tendrá lugar del 26 al 29 y en el Webfest Berlín del 12 al 14, donde figura en la competencia oficial junto a otra premiada de UN3: Gorda. En octubre integrará el Bilbao Seriesland, donde también participarán otras producciones del canal universitario UN3 como El líder, Haciendo escenas, Los Inadaptables y Los demonios en categoría Amets, Mañanas oscuras en Short Show y Felher 78 que aún no estrenó en Premieres.

Desde el 2014 la Universidad Nacional de Tres de Febrero comenzó a ganar reconocimientos por sus producciones audiovisuales que apuestan a la creatividad y la originalidad. En su canal web UN3, se pueden encontrar piezas únicas, de corta duración y de diferentes categorías como humor, policiales, terror, entre otros.

"M" es una ficción dirigida por Javi Devitt con ingredientes como el paisaje de la Patagonia argentina, un reparto conformado por actores y actrices de diferentes países, y un guión que trata lo sobrenatural. Co-producida por UN3, BDEBUENO, LABHOUSE y el INCAA, la serie presenta a una joven pareja estadounidense que decide viajar a la Patagonia en busca del padre de él, quien desapareció en el sur del país hace más de diez años. En compañía de un tercer personaje, nuestros protagonistas intentan resolver lo que parece ser la historia central de la trama. Sin embargo descubrirán que hay algo sobrenatural, que también se esconde en la zona.

Protagonizada por los estadounidenses Alena Chinault y Jon McCormick, junto a los actores argentinos Marcelo Melingo y Juan Alari y al actor sueco Heinz K. Krattiger; la serie que cuenta con 8 capítulos de 10 minutos cada uno puede verse a través de Cablevisión Flow y, muy pronto, podrá verse gratis por www.un3.tv.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos