MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
15.08.2019

ESPN transmite la nueva temporada de La Liga

Mañana Athletic Bilbao vs. Barcelona en vivo por ESPN2, producción 4K & ESPN Play

Llega a las pantallas de ESPN la temporada 2019/2020 de LaLiga, con la apertura este viernes 16 de agosto de toda la acción y la magia que propone, una vez más, el campeonato de Primera División de España.

En el inicio del mismo, ESPN transmitirá Athletic Bilbao vs. Barcelona en vivo por ESPN2, ESPN Play y producción de ESPN en 4K por el canal 4000 de Directv. Y completarán la agenda Villarreal vs. Granada, Mallorca vs. Eibar, Alavés vs. Levante y Espanyol vs. Sevilla (ver detalle de señales y horarios al pie de este comunicado).
Kantar IBOPE Media
Barcelona conquistó el año último LaLiga por segundo año consecutivo, con Lionel Messi como su máxima figura y “Pichichi” del torneo. Real Madrid y todas sus figuras será la principal oposición, aunque también Atlético Madrid, Valencia y Sevilla se perfilan como posibles protagonistas.

Muchos de los equipos han renovado sus fisonomías, sumando talentos sudamericanos, por lo que el campeonato de 38 fechas promete ser de mucho atractivo para los países de nuestra región. Este año ascendieron Osasuna, Granada y Mallorca y descendieron a la segunda categoría Girona, Huesca y Rayo Vallecano.

Para complementar la cobertura de la “Liga de las Estrellas”, todos los domingos se emitirá Goles de Europa, con la conducción de Guillermo Poggi y Fernando Carlos, el más completo resumen con todos los tantos y las mejores jugadas del fin de semana futbolístico en el Viejo Continente. También la acción de España estará reflejada en las múltiples ediciones de SportsCenter y de ESPN FC.

Además, vale recordar la especial atención del fútbol español con videos, noticias, resultados y estadísticas al instante en ESPN.com & la App de ESPN y en las redes sociales de ESPN.
Jornada inaugural en VIVO

Viernes 16
Athletic Bilbao vs. Barcelona

15:45ARG/URU 14:45BOL/CHI/PAR/VEN 13:45COL/ECU/PER ESPN2, producción de ESPN en 4K (Canal 4000 de Directv) & ESPN Play

Sábado 17
Villarreal vs. Granada 16:00ARG/URU 15:00BOL/CHI/PAR/VEN 14:00COL/ECU/PER ESPN

Mallorca vs. Eibar 19:00 ARG/URU 18:00BOL/CHI/PAR/VEN 17:00COL/ECU/PER ESPN3 (en diferido)

Domingo 18
Alavés vs. Levante 11:55ARG/URU 10:55BOL/CHI/PAR/VEN 09:55COL/ECU/PER ESPN2

Espanyol vs. Sevilla 13:55ARG/URU 12:55BOL/CHI/PAR/VEN 11:55COL/ECU/PER ESPN3

Todos los partidos en vivo. También por ESPN Play.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos