MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2019

Taller de storytelling en el Consejo Profesional de RRPP

Uno de los grandes desafíos para los profesionales de la comunicación sigue siendo cómo conectar con los públicos. Mariana Jasper, socia de Arrualde, Jasper + Asoc, acercará distintas técnicas para lograrlo.

En el marco de Upgrade, el ciclo de capacitación del Consejo Profesional de Relaciones Públicas, el miércoles 21 de agosto, Mariana Jasper, socia en Alurralde, Jasper y Asociados, dictará el Taller “Storytelling, ¿qué habilidades se necesitan para contar las historias de las personas, marcas e instituciones?”.

Haciendo foco en las narrativas como comunicación estratégica -ya sea de personas, marcas o instituciones-, el taller tendrá como objetivo compartir técnicas y estrategias efectivas para aplicar en el trabajo del día a día.
Kantar IBOPE Media
El taller es con cupos limitados y requiere inscripción previa. Es gratuito para socios del Consejo y arancelado para aquellos profesionales no asociados. Tendrá lugar en la sede del Consejo, Paraná 754, 5to B (CABA), a las 18.30 hs.

Esta actividad forma parte de “Upgrade” el ciclo de capacitaciones del Consejo que presenta una atractiva agenda de actividades que recorren distintas temáticas de actualidad y de interés para la comunidad profesional.

Para información comunicarse con capacitaciones@rrpp.org.ar

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos