MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
15.08.2019  por TOTALMEDIOS

Taller de storytelling en el Consejo Profesional de RRPP

Uno de los grandes desafíos para los profesionales de la comunicación sigue siendo cómo conectar con los públicos. Mariana Jasper, socia de Arrualde, Jasper + Asoc, acercará distintas técnicas para lograrlo.

En el marco de Upgrade, el ciclo de capacitación del Consejo Profesional de Relaciones Públicas, el miércoles 21 de agosto, Mariana Jasper, socia en Alurralde, Jasper y Asociados, dictará el Taller “Storytelling, ¿qué habilidades se necesitan para contar las historias de las personas, marcas e instituciones?”.

Haciendo foco en las narrativas como comunicación estratégica -ya sea de personas, marcas o instituciones-, el taller tendrá como objetivo compartir técnicas y estrategias efectivas para aplicar en el trabajo del día a día.
Kantar IBOPE Media
El taller es con cupos limitados y requiere inscripción previa. Es gratuito para socios del Consejo y arancelado para aquellos profesionales no asociados. Tendrá lugar en la sede del Consejo, Paraná 754, 5to B (CABA), a las 18.30 hs.

Esta actividad forma parte de “Upgrade” el ciclo de capacitaciones del Consejo que presenta una atractiva agenda de actividades que recorren distintas temáticas de actualidad y de interés para la comunidad profesional.

Para información comunicarse con capacitaciones@rrpp.org.ar

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe presentó a su equipo estelar para la cobertura del Mundial 2026

Bajo una temática inspirada en el sentimiento del hincha, el canal reafirmó su compromiso con la audiencia al desplegar una propuesta periodística y de entretenimiento sin precedentes. Participaran periodistas y figuras del canal.
Ver más

Medios

MDZ se suma a Fuentes Preferidas de Google

El medio se suma a una nueva forma de conexión con sus audiencias al incorporarse a “Fuentes Preferidas”, la nueva herramienta de Google que permite a los usuarios seleccionar los medios que desean priorizar dentro de su experiencia de noticias. Ver más

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos