MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.08.2019

Búsquedas visuales de Pinterest: cómo hacer de la tecnología un aliado

Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a los usuarios a encontrar inspiración incorporó a su aplicación las funciones de búsquedas visuales y propone tres formas de aprovecharlas para combinar ropa, cocinar y aprender decoración.

Desde encontrar la receta del plato que almorzaste en tu restaurante favorito al mediodía hasta aprender a combinar la falda animal print que viste en un Pin, los avances tecnológicos son grandes aliados a la hora de redescubrir aquello que amás e inspirarte a probar cosas nuevas. Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a los usuarios a encontrar inspiración para sus vidas, tiene en claro esto y con el fin de ayudarte a encontrar todo eso que amás incorporó a su aplicación las funciones de búsquedas visuales, y te propone 3 formas de aprovecharlas en tu día a día:

1. Aprendé a combinar la nueva prenda que descubriste en Pinterest
Kantar IBOPE Media
Muchas veces nos encontramos buscando en Pinterest tendencias de looks para la oficina, para un fin de semana o incluso para vestir a los más chicos. ¿Ya descubriste tu prenda soñada, por ejemplo este blazer, y querés saber si realmente le vas a dar uso antes de correr a comprarla? Haciendo click en la lupa que aparece sobre el Pin que estás mirando podés hacer zoom en el ítem que más te gusta y encontrar nuevas ideas de cómo combinar tu nueva prenda soñada.

2. Convertite en un chef probando tus recetas favoritas en casa

¿Cuántas veces fuiste a un restaurante y volviste fascinada con lo que probaste? ¿Te encantó la limonada que sirvieron o el risotto que prepararon? Ya sea que estés celebrando un ascenso en el trabajo, un aniversario o una buena nota en el exámen de tu hijo, Pinterest te da la posibilidad de intentar ser un chef en tu propia casa y animarte a probar nuevas recetas. Los pasos son muy simples, entrá en la aplicación, hacé click en la cámara que se encuentra en la barra de búsqueda y sacale una foto a tu plato, vas a ver cómo van a empezar a llover las ideas de recetas similares para probar en tu cocina.

3. Encontrá ese cuadro para el cuarto de tus chicos que tanto te gustó
Si ya encontraste el cuarto soñado para el bebé que está por llegar ahora es momento de llevar los Pines a la vida real y comenzar a decorar. Al utilizar la herramienta de búsqueda para descubrir cuadros similares a los que te gustaron, Pinterest te va a mostrar también dónde conseguirlos gracias a su función de shopping integrada a la plataforma.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos