MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2019  por TOTALMEDIOS

Acuerdo entre DIRECTV y el Club Atlético Talleres

El Club Atlético Talleres presentó a DIRECTV como nuevo sponsor oficial en un evento con la presencia de directivos, jugadores, cuerpo técnico y representantes de la empresa de TV satelital. “Es un orgullo empezar a trabajar en conjunto”, dijo Agustín Lebrero.

DIRECTV acompañará al club Talleres en una nueva etapa de su proyecto institucional, social y deportivo. El acuerdo comercial trasciende la presencia de marca en la indumentaria oficial del Club con diferenciales de programación y beneficios para sus socios y clientes del servicio de TV.

“Es un orgullo empezar a trabajar en conjunto con Talleres de Córdoba porque nos permitirá acercarnos aún más a los clientes de la provincia, fortaleciendo de esta manera nuestro liderazgo en deportes. Nos estamos sumando a un ambicioso proyecto deportivo, social e institucional”, comentó Agustín Lebrero, Director de Mercado Norte de DIRECTV.
Kantar IBOPE Media
“La alianza también incluye un espacio semanal en nuestra pantalla para que los fanáticos del Club puedan ver contenido en exclusiva a través de nuestra señal deportiva DIRECTV Sports. También acordamos importantes beneficios para nuestros clientes y socios de Talleres”, agregó Lebrero.
Todas las semanas DIRECTV le ofrecerá a sus clientes un ciclo de treinta minutos con material exclusivo del plantel profesional y secciones pensadas para los socios e hinchas de Talleres.

Todo el contenido estará disponible en DIRECTV GO, la plataforma de streaming regional que brinda televisión lineal, en vivo y On demand desde cualquier dispositivo móvil o televisor. Se trata de una experiencia de entretenimiento, de alta calidad ofrecida por una empresa afiliada de la operadora regional de TV paga satelital.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El formato de Telefe Studios "Hermanos y Detectives" desembarcó en la televisión francesa

France Télévisions estrenó en horario prime time la adaptación francesa de "Hermanos y Detectives", la serie creada por Damián Szifron y producida originalmente por Telefe Studios. El primer episodio en formato telefilm registró un fuerte rendimiento de audiencia y la cadena evalúa el desarrollo de nuevos capítulos. Ver más

Medios

atresplayer estrena "33 días", la primera serie de ficción de Carles Porta

atresplayer estrenará el domingo 7 de junio "33 días", la primera serie de ficción del periodista de investigación Carles Porta. Protagonizada por José Manuel Poga y Julián Villagrán, la producción de seis episodios está inspirada en la fuga real de dos presos de la cárcel de Ponent, en Lleida, ocurrida en octubre de 2001. Ver más

Campañas

Lanzan en México VigIA, una aplicación con IA para prevenir el abuso sexual infantil

La asociación Infancia Libre de Abuso Sexual (ILAS) presentó en México VigIA, una aplicación gratuita que utiliza IA para prevenir y detectar el abuso sexual infantil. La herramienta transforma celulares, tabletas, relojes inteligentes y asistentes de voz en un sistema de monitoreo que identifica patrones y señales de riesgo en tiempo real. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos