MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2019  por TOTALMEDIOS

Accenture Interactive acuerda la adquisición de la firma INSITUM

La consultora firmó un acuerdo para adquirir la empresa de servicios de diseño e investigación estratégica enfocada en innovación por medio de un abordaje centrado en el ser humano.

Accenture firmó un acuerdo para adquirir a INSITUM, una empresa de servicios de diseño e investigación estratégica enfocada en innovación por medio de un abordaje centrado en el ser humano. La adquisición reforzará la posición de Accenture Interactive entre las agencias de experiencia líderes en la región al expandir los servicios de clase mundial de su unidad de diseño e innovación, Fjord, en América Latina y otras regiones.

La combinación de Fjord e INSITUM creará capacidades de diseño e innovación líderes para mejorar la capacidad de Accenture Interactive de diseñar, construir y ejecutar experiencias que transforman negocios y mejoran la vida de las personas. El movimiento expandirá la presencia de Accenture Interactive en el creciente mercado de América Latina, especialmente México, donde INSITUM está basada. Esto brindará a Fjord una presencia en Argentina, Colombia, México y Perú, mientras que fortalecerá sus operaciones ya existentes en Brasil al agregar fuertes talentos y capacidades del futuro para acelerar el valor que genera para los clientes.
Kantar IBOPE Media
"Tener a INSITUM uniéndose a la familia de Accenture Interactive en América Latina representará un nuevo capítulo emocionante en nuestro camino para ser la agencia de experiencia líder en la región", dijo Eduardo Bicudo, líder de Accenture Interactive Latam.

Durante 16 años, INSITUM ha estado resolviendo desafíos clave de innovación para organizaciones multinacionales al combinar métodos de pensamiento de diseño junto con la ciencia del comportamiento, la investigación etnográfica y la estrategia comercial.

Como consultora en innovación estratégica, INSITUM tiene una amplia trayectoria ayudando a las grandes organizaciones a implementar capacidades de innovación centradas en el usuario, visualizar nuevos productos y servicios, diseñar experiencias más relevantes y comprender el comportamiento humano y las tendencias que afectan las organizaciones.

INSITUM fue fundada en 2003 y emplea más de 200 diseñadores, investigadores y estrategas a lo largo de América Latina, Europa y EE.UU. Con su sede basada en la Ciudad de México y estudios adicionales en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Chicago, Lima y Sao Paulo.

"Ser parte de Accenture Interactive nos permitirá integrar nuestra experiencia en innovación estratégica con nuevas tecnologías y capacidades para ampliar el valor que brindamos a nuestros clientes", aseguró por su parte Luis Arnal, Socio y CEO de INSITUM.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos