MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
14.08.2019

Accenture Interactive acuerda la adquisición de la firma INSITUM

La consultora firmó un acuerdo para adquirir la empresa de servicios de diseño e investigación estratégica enfocada en innovación por medio de un abordaje centrado en el ser humano.

Accenture firmó un acuerdo para adquirir a INSITUM, una empresa de servicios de diseño e investigación estratégica enfocada en innovación por medio de un abordaje centrado en el ser humano. La adquisición reforzará la posición de Accenture Interactive entre las agencias de experiencia líderes en la región al expandir los servicios de clase mundial de su unidad de diseño e innovación, Fjord, en América Latina y otras regiones.

La combinación de Fjord e INSITUM creará capacidades de diseño e innovación líderes para mejorar la capacidad de Accenture Interactive de diseñar, construir y ejecutar experiencias que transforman negocios y mejoran la vida de las personas. El movimiento expandirá la presencia de Accenture Interactive en el creciente mercado de América Latina, especialmente México, donde INSITUM está basada. Esto brindará a Fjord una presencia en Argentina, Colombia, México y Perú, mientras que fortalecerá sus operaciones ya existentes en Brasil al agregar fuertes talentos y capacidades del futuro para acelerar el valor que genera para los clientes.

"Tener a INSITUM uniéndose a la familia de Accenture Interactive en América Latina representará un nuevo capítulo emocionante en nuestro camino para ser la agencia de experiencia líder en la región", dijo Eduardo Bicudo, líder de Accenture Interactive Latam.

Durante 16 años, INSITUM ha estado resolviendo desafíos clave de innovación para organizaciones multinacionales al combinar métodos de pensamiento de diseño junto con la ciencia del comportamiento, la investigación etnográfica y la estrategia comercial.

Como consultora en innovación estratégica, INSITUM tiene una amplia trayectoria ayudando a las grandes organizaciones a implementar capacidades de innovación centradas en el usuario, visualizar nuevos productos y servicios, diseñar experiencias más relevantes y comprender el comportamiento humano y las tendencias que afectan las organizaciones.

INSITUM fue fundada en 2003 y emplea más de 200 diseñadores, investigadores y estrategas a lo largo de América Latina, Europa y EE.UU. Con su sede basada en la Ciudad de México y estudios adicionales en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Chicago, Lima y Sao Paulo.

"Ser parte de Accenture Interactive nos permitirá integrar nuestra experiencia en innovación estratégica con nuevas tecnologías y capacidades para ampliar el valor que brindamos a nuestros clientes", aseguró por su parte Luis Arnal, Socio y CEO de INSITUM.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

National Geographic: Valeria Mazza será la narradora de “Mujeres de impacto”

Valeria Mazza se suma a National Geographic con una participación especial: será la narradora de Mujeres de Impacto, un nuevo documental que estrenará el jueves 12 de marzo a las 22:00 y muestra historias de mujeres que están cambiando el mundo.

Ver más

Agencias

Se realizará la tercera edición del SEOcamp en Buenos Aires

El 14 de marzo, en InnovationLab (CABA), se llevará a cabo la tercera edición de SEOcamp, un evento centrado en SEO que apunta a reunir a la comunidad de profesionales de la región dedicada a la optimización para motores de búsqueda.

Ver más

Empresarias

Nueva vicepresidenta y gerente general de Operaciones de Xerox en América Latina

La compañía anunció el nombramiento de Deena Lamarque Piquion, quien se integra a la compañía como vicepresidenta y gerente general de Operaciones en América Latina. Ella reportará a Mike Feldman, vicepresidente ejecutivo y presidente de operaciones de las Américas.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Welcome to GOAT CAMP

Agencia: Marca: Gatorade Soporte: Televisión

Por primera vez, la marca reúne a estas cuatro estrellas del deporte mundial para su última campaña. Además de un spot que se puede ver en la nota, la campaña también cuenta con imágenes creativas y contenido de video digital. La campaña se presentará en los mercados clave de Gatorade en todo el mundo.

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico

Marca: Danone

Soporte: Televisión

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

Ver todos