MENU
La Caja
Buscar Noticias
14.08.2019

Accenture Interactive acuerda la adquisición de la firma INSITUM

La consultora firmó un acuerdo para adquirir la empresa de servicios de diseño e investigación estratégica enfocada en innovación por medio de un abordaje centrado en el ser humano.

Accenture firmó un acuerdo para adquirir a INSITUM, una empresa de servicios de diseño e investigación estratégica enfocada en innovación por medio de un abordaje centrado en el ser humano. La adquisición reforzará la posición de Accenture Interactive entre las agencias de experiencia líderes en la región al expandir los servicios de clase mundial de su unidad de diseño e innovación, Fjord, en América Latina y otras regiones.

La combinación de Fjord e INSITUM creará capacidades de diseño e innovación líderes para mejorar la capacidad de Accenture Interactive de diseñar, construir y ejecutar experiencias que transforman negocios y mejoran la vida de las personas. El movimiento expandirá la presencia de Accenture Interactive en el creciente mercado de América Latina, especialmente México, donde INSITUM está basada. Esto brindará a Fjord una presencia en Argentina, Colombia, México y Perú, mientras que fortalecerá sus operaciones ya existentes en Brasil al agregar fuertes talentos y capacidades del futuro para acelerar el valor que genera para los clientes.

"Tener a INSITUM uniéndose a la familia de Accenture Interactive en América Latina representará un nuevo capítulo emocionante en nuestro camino para ser la agencia de experiencia líder en la región", dijo Eduardo Bicudo, líder de Accenture Interactive Latam.

Durante 16 años, INSITUM ha estado resolviendo desafíos clave de innovación para organizaciones multinacionales al combinar métodos de pensamiento de diseño junto con la ciencia del comportamiento, la investigación etnográfica y la estrategia comercial.

Como consultora en innovación estratégica, INSITUM tiene una amplia trayectoria ayudando a las grandes organizaciones a implementar capacidades de innovación centradas en el usuario, visualizar nuevos productos y servicios, diseñar experiencias más relevantes y comprender el comportamiento humano y las tendencias que afectan las organizaciones.

INSITUM fue fundada en 2003 y emplea más de 200 diseñadores, investigadores y estrategas a lo largo de América Latina, Europa y EE.UU. Con su sede basada en la Ciudad de México y estudios adicionales en Barcelona, Bogotá, Buenos Aires, Chicago, Lima y Sao Paulo.

"Ser parte de Accenture Interactive nos permitirá integrar nuestra experiencia en innovación estratégica con nuevas tecnologías y capacidades para ampliar el valor que brindamos a nuestros clientes", aseguró por su parte Luis Arnal, Socio y CEO de INSITUM.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos