MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.08.2019  por TOTALMEDIOS

“Metallica and San Francisco Symphony” se proyectará en las salas Cinemark y Hoyts

En conmemoración del 20 aniversario de su clásico álbum orquestal de 1999 "S&M", Metallica llegará a la pantalla grande con su concierto sinfónico en octubre.

Cinemark y Hoyts proyectará en salas de todo el país, el 9 y 11 de octubre, el concierto sinfónico “Metallica and San Francisco Symphony”, para festejar el 20° aniversario de los míticos conciertos S&M, del álbum del mismo nombre, grabado junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

El estreno cinematográfico incluirá los clásicos del álbum de 1999, a los que se unirán las versiones sinfónicas de nuevas canciones. La proyección tendrá una duración de más de dos horas y contará con las presentaciones de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett, Robert Trujillo y la Orquesta Sinfónica de San Francisco con Michael Tilson Thomas.
Kantar IBOPE Media
El concierto estará dirigido por Wayne Isham y se grabará en vivo el 6 y el 8 de septiembre, y celebrará la inauguración del vanguardista espacio Chase Center, que funcionará como el nuevo hogar de los campeones de la NBA los Golden State Warriors.

La película del show de Metallica tendrá funciones los días 9 y 11 de octubre a las 20hs en los complejos de Cinemark: Palermo, Caballito, Puerto Madero, Tortugas, Malvinas Argentinas, Mendoza, Santa Fe y Neuquén; y Hoyts: Abasto, Dot, Unicenter, Quilmes, Temperley, Morón, Moreno, Rosario, Patio Olmos y Salta.

Las entradas para “Metallica and San Francisco Symphony” ya se encuentran a la venta en www.cinemarkhoyts.com.ar y en las boleterías de los complejos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos