MENU
La Caja
Buscar Noticias
13.08.2019

Sony Pictures Television renueva su marca de Canal Sony en la región

SPT anunció la renovación de marca de su canal insignia en América Latina, Canal Sony (ahora Sony Channel). El canal presenta una nueva identidad visual en la cual el logotipo de Sony destaca en el diseño. Además lanzará reconocidos programas de su propiedad.

Sony Pictures Television (SPT) anunció la renovación de marca de su canal insignia en América Latina, Canal Sony (ahora Sony Channel). El canal presenta una nueva identidad visual en la cual el logotipo de Sony destaca en el diseño. Como parte de un esfuerzo por aprovechar la extensa colección de contenido premium de SPT, Sony Channel también lanzará reconocidos programas propiedad de SPT, incluyendo la exitosa y aclamada serie médica, The Good Doctor, recientemente declarada como el drama televisivo más visto del mundo en el Festival de Televisión de Monte Carlo.

"A medida que reenfocamos nuestro portafolio existente, estaremos profundizando más en el robusto contenido de cine y entretenimiento que tiene Sony Pictures, transmitiendo en Sony Channel los programas que las audiencias en la región han llegado a amar, e introduciendo nuevo y cautivante contenido durante el año", dijo Alexander Marín, Vicepresidente Ejecutivo de Canales Internacionales y Distribución para América Latina, el Caribe y Canadá de SPT. "Estamos entusiasmados por ser parte de la creación de una poderosa marca unificada de canales, con gran atractivo, la cual enriquecerá la experiencia de visualización para nuestra audiencia en América Latina".

El 2 de septiembre, Sony Channel comenzará a transmitir la primera temporada de The Good Doctor, serie que tiene casi 50 millones de espectadores en todo el mundo. Basada en un drama coreano del mismo nombre, la serie sigue al Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome del Sabio que se une a la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital. Solo en el mundo y sin poder conectarse personalmente con quienes lo rodean, su único defensor, el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff) desafía el escepticismo y los prejuicios de la junta directiva y el personal del hospital cuando trae a Shaun para unirse al equipo. Shaun tendrá que trabajar más duro que nunca, mientras navega por su nuevo entorno y sus relaciones para demostrar a sus colegas que sus extraordinarios dones médicos salvarán vidas.

David Shore (House) es el escritor y productor ejecutivo. Daniel Dae Kim (actor de Lost y Hawaii Five-0), David Kim y Sebastian Lee también son productores ejecutivos. Seth Gordon dirigió el piloto y también es productor ejecutivo.
 

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO EN TOTALMEDIOS

 

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos