MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.08.2019

Gala rumbo a los Premios Emmy Internacionales 2019

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión y Telemundo Internacional elijen en Argentina a lo más destacado de la telenovela mundial. La edición de juzgamiento se realizó desde Buenos Aires y contó con la participación de distinguidos representantes.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, la cual entrega cada año los reconocimientos más importantes a las producciones televisivas más destacadas alrededor del mundo: los Premios Emmy® Internacionales y Telemundo Internacional eligieron a Argentina como sede de la ronda Semi-Final en la categoría Telenovela reuniendo a los más destacados directores, productores, escritores y guionistas como jueces honoríficos.

La edición de juzgamiento se realizó desde Buenos Aires, el jueves 08 de agosto de 2019 y contó con la participación de distinguidos representantes de las industria televisiva sudamericana como Alejandro Ciancio, Alejandro Maci, Carolina Aguirre, Cristina Banegas, Daniel Barone, Daniel De Felippo, Eduardo Sacheri, Enrique Estévanez, Esther Feldman, Guillermo Salmerón, Javier Daulte, Jessica Valls, Julieta Steinberg, Leandro Calderone, Olga Dager, Marcela Citterio, Marcela Guerty, Marcello Coltro, Marcelo Savignone, Marcos Osorio Vidal, Mariano Ardanaz, Marta Betoldi y Virginia Berberian, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Además, Telemundo Internacional realizó una gran gala honorífica de cierre para honrar a la categoría y la destacada trayectoria de los representantes de la industria, así como aclamados artistas, actores y actrices como Abel Ayala, Arturo Puig, Claudia Fontán, Celeste Cid, César Bordón, Guillermina Valdes, Dalma Maradona, Gastón Vietto, Mariana Genesio Peña, Miriam Lanzoni, Nicolás Riera, Romina Gaetani, Gastón Soffritti, Matias Mayer, Belén Chavanne, Sabrina Garciarena, Christian Sancho, Flor de la V, Fabián Medina, Matilda Blanco y muchas estrellas más, quienes desfilaron por la alfombra roja de Telemundo Internacional.

Los destacados conductores argentinos Barbie Simons, Javier Ponzone, y la reconocida conductora chilena Nataly Chilet fueron los elegidos para recibir a los grandes invitados en la alfombra roja, y con transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de E! Online Latino. La celebración cerró con un show musical a cargo del aclamado músico Axel, y la actriz y cantante Natalie Pérez, como grandes invitados musicales.

“Argentina fue elegido como sede por su gran desempeño y aporte en la industria televisiva. Como uno de los líderes de la región, sus producciones llegan a trascender fronteras y a marcar tendencias en el mercado global. Es un honor para Telemundo Internacional, casa del talento de América Latina, ser parte de esta convocatoria de destacados talentos argentinos, ya que al igual que nuestra pantalla refleja nuestro espíritu inclusivo y unificador” expresó Klaudia Bermudez -Key, Senior Vice Presidente y General Manager NBCUniversal International Networks Latin America.

Los International Emmy® Awards son presentados anualmente desde 1973 por La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, quienes juzgan programas de televisión que han sido producidos y transmitidos fuera de los Estados Unidos y califica los diferentes géneros que se producen para la pantalla chica.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos