MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2019  por TOTALMEDIOS

Gala rumbo a los Premios Emmy Internacionales 2019

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión y Telemundo Internacional elijen en Argentina a lo más destacado de la telenovela mundial. La edición de juzgamiento se realizó desde Buenos Aires y contó con la participación de distinguidos representantes.

La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, la cual entrega cada año los reconocimientos más importantes a las producciones televisivas más destacadas alrededor del mundo: los Premios Emmy® Internacionales y Telemundo Internacional eligieron a Argentina como sede de la ronda Semi-Final en la categoría Telenovela reuniendo a los más destacados directores, productores, escritores y guionistas como jueces honoríficos.

La edición de juzgamiento se realizó desde Buenos Aires, el jueves 08 de agosto de 2019 y contó con la participación de distinguidos representantes de las industria televisiva sudamericana como Alejandro Ciancio, Alejandro Maci, Carolina Aguirre, Cristina Banegas, Daniel Barone, Daniel De Felippo, Eduardo Sacheri, Enrique Estévanez, Esther Feldman, Guillermo Salmerón, Javier Daulte, Jessica Valls, Julieta Steinberg, Leandro Calderone, Olga Dager, Marcela Citterio, Marcela Guerty, Marcello Coltro, Marcelo Savignone, Marcos Osorio Vidal, Mariano Ardanaz, Marta Betoldi y Virginia Berberian, entre otros.
Kantar IBOPE Media
Además, Telemundo Internacional realizó una gran gala honorífica de cierre para honrar a la categoría y la destacada trayectoria de los representantes de la industria, así como aclamados artistas, actores y actrices como Abel Ayala, Arturo Puig, Claudia Fontán, Celeste Cid, César Bordón, Guillermina Valdes, Dalma Maradona, Gastón Vietto, Mariana Genesio Peña, Miriam Lanzoni, Nicolás Riera, Romina Gaetani, Gastón Soffritti, Matias Mayer, Belén Chavanne, Sabrina Garciarena, Christian Sancho, Flor de la V, Fabián Medina, Matilda Blanco y muchas estrellas más, quienes desfilaron por la alfombra roja de Telemundo Internacional.

Los destacados conductores argentinos Barbie Simons, Javier Ponzone, y la reconocida conductora chilena Nataly Chilet fueron los elegidos para recibir a los grandes invitados en la alfombra roja, y con transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de E! Online Latino. La celebración cerró con un show musical a cargo del aclamado músico Axel, y la actriz y cantante Natalie Pérez, como grandes invitados musicales.

“Argentina fue elegido como sede por su gran desempeño y aporte en la industria televisiva. Como uno de los líderes de la región, sus producciones llegan a trascender fronteras y a marcar tendencias en el mercado global. Es un honor para Telemundo Internacional, casa del talento de América Latina, ser parte de esta convocatoria de destacados talentos argentinos, ya que al igual que nuestra pantalla refleja nuestro espíritu inclusivo y unificador” expresó Klaudia Bermudez -Key, Senior Vice Presidente y General Manager NBCUniversal International Networks Latin America.

Los International Emmy® Awards son presentados anualmente desde 1973 por La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión, quienes juzgan programas de televisión que han sido producidos y transmitidos fuera de los Estados Unidos y califica los diferentes géneros que se producen para la pantalla chica.



 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Yelmo se une al universo Harry Potter con electrodomésticos de edición limitada

Décadas después de su debut, el universo Harry Potter mantiene una base de seguidores en expansión impulsada por un público adulto que busca nuevas formas de consumo cultural. En ese marco, Yelmo lanzó una colección de electrodomésticos de edición limitada inspirada en la saga, cuya preventa superó las expectativas. Ver más

Empresarias

Audi Zentrum Pilar inauguró el primer showroom del país con la nueva imagen global de la marca

Audi Zentrum Pilar renovó integralmente sus instalaciones para convertirse en el primer showroom de la marca en Argentina —y uno de los primeros del mundo— en adoptar el nuevo concepto global Audi Progressive Retail. La inauguración se celebró con un evento exclusivo en el que también se presentó el Nuevo Audi Q3. Ver más

Empresarias

Volvo apuesta al sector minero argentino y debuta con stand propio en San Juan

El Grupo Volvo participará del 6 al 8 de mayo en la 11° edición de la Expo Internacional San Juan Minera con un stand integrado que reunirá a Volvo Trucks, Volvo Construction Equipment y su red de concesionarios. Será la primera vez que la compañía tenga presencia propia en el evento.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia: Sancho bbdo Marca: Natumalta Soporte: Tv y web

Sancho BBDO presenta la nueva campaña de NatuMalta, una apuesta de Central Cervecera que abre una nueva conversación en la categoría de maltas en Colombia: una donde crecer también se refleja en lo que consumimos.

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

Ver todos