MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.08.2019

Acción de cerveza Sol en una disco de Buenos Aires

Cerveza Sol presentó su after office que combinó música en vivo y DJ`s, en un encuentro para disfrutar con amigos. Además, la marca desembarcó nuevamente con su concurso de talentos artísticos: los Sol Awards. El evento se desarrolló bajo la consigna “Hacete escuchar”.

Los AFTER SOL se han convertido en el plan perfecto para cortar la semana. En esta oportunidad, la locación elegida fue una reconocida disco de Buenos Aires, para dar comienzo a una noche única. CERVEZA SOL presentó su esperado after office que combinó música en vivo y DJ`s, un encuentro perfecto para disfrutar con amigos. Además, la marca desembarcó nuevamente con su concurso de talentos artísticos: los SOL AWARDS.

Bajo la consigna “Hacete escuchar”, cientos de jóvenes talentos se postularon en la categoría Acústico, a través de este especial concurso que se vivió en las redes sociales de la marca. Fue así que Agustín Cartier @agucartier resultó ganador y fue uno de los protagonistas del encuentro, ya que en una performance en vivo generó un clima especial y con mucha onda.
Kantar IBOPE Media
Además, como parte de la propuesta de los clásicos #AfterSol, los asistentes pudieron acercarse a las diferentes estaciones donde pudieron lookearse por los barberos y peluqueros, y llenar con colores un mural, entre otras de las actividades que propone la marca para que cada uno pueda expresar su arte. Dentro de los invitados, se destacó la presencia de la embajadora de la marca, la modelo e influencer Tupi Saravia.

Cerveza Sol entiende a los jóvenes y los acompaña hace años con sus AFTER SOL, creando el lugar ideal para expresarse, invitándolos a explorar nuevos rumbos y revitalizándolos gracias a la energía positiva del sol.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos