MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2019  por TOTALMEDIOS

LatinCloud presenta su “Programa de canales comerciales Latam”

La cita es el próximo miércoles 21 de agosto en Montevideo para participar del evento BusinessCloud Experience, un espacio de encuentro con referentes del sector.

LatinCloud presenta en Uruguay su Programa de Canales Comerciales Latam. La cita es el próximo miércoles 21 de agosto en Montevideo para participar del evento BusinessCloud Experience, un espacio de encuentro con referentes del sector.

LatinCloud, plataforma de experiencias Cloud que brinda soluciones integrales para Pymes en Latinoamérica, presentará sus soluciones corporativas y programa de canales comerciales para empresas y consultores IT, que quieran incorporar su comercialización a su cartera de productos, multiplicando así oportunidades de negocio.
Kantar IBOPE Media
El evento es un desayuno de trabajo que además permitirá a sus asistentes compartir una jornada de Networking, intercambiando experiencias profesionales y potenciando relaciones comerciales.




¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

Campañas

"El tamaño de tu envidia", lo nuevo de Ogilvy Argentina para Quantic

La agencia y la marca exclusiva de Cetrogar revelan qué tan envidiosos y competitivos somos los argentinos, cuánto nos importa mirar la pantalla ajena, compararla con la propia y sentir que ya no alcanza, con "El tamaño de tu envidia".
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos