MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.08.2019

Sancor Shimy se renueva

El producto renovó su imagen e incorporo colores vivos y llamativos a la góndola de postres infantiles.

SanCor Shimy renovó su imagen e incorporo colores vivos y llamativos a la góndola de postres infantiles. Su línea de postres, flanes y gelatinas es ahora más atractiva y tentadora para los más chicos.

El cambio de imagen de la marca se basó en un logotipo más moderno, con trazos divertidos y amigables para los más chicos respetando los colores de la identidad de la marca. También se utilizó el violeta como color unificador para hacer la línea más llamativa en góndola.
Kantar IBOPE Media
SanCor Shimy tiene una amplia variedad de sabores en su línea de postres: vainilla, vainilla con dulce de leche, chocolate, chocolate con dulce de leche, dulce de leche, vainilla con capuchón choco mix y vainilla con capuchón confites.

La familia de productos se completa con el exquisito Flan SanCor Shimy sabor Vainilla con caramelo, y la línea de Gelatinas SanCor Shimy, en sus sabores frutilla y manzana, con todo el sabor fresco de las frutas.

Toda la línea SanCor Shimy es libre de gluten, a excepción de las presentaciones con capuchón, postre sabor vainilla con capuchón choco mix y postre sabor vainilla con capuchón confites.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Global Vía Pública Argentina presenta su nuevo formato: valla móvil led

Se trata de una propuesta disruptiva que combina movilidad, tecnología y máxima visibilidad para potenciar campañas publicitarias en vía pública. Con esta incorporación, la compañía amplía su portafolio nacional con una propuesta que marca tendencia.
Ver más

Medios

Infobae Talks: lo que hay que saber para entender el impacto de la IA

Con la conducción de Agostina Scioli, el ciclo de entrevistas abordó el avance de esta herramienta en empresas, centros educativos y entornos creativos, explorando los desafíos y oportunidades que surgen tanto en la Argentina como en otras partes del mundo.
Ver más

Agencias

FilmSuez junto a agencias y anunciantes disfrutaron de “La Sirenita”

La experiencia, parte del programa de relacionamiento que impulsa FilmSuez, fue una oportunidad para compartir una tarde diferente en un entorno lleno de magia y fantasía. Participaron representantes de Publicis, Dentsu, Havas, ICBC, Renault, Ultracomb y Molinos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos