MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2019  por TOTALMEDIOS

Craverolanis y GCBA presentan la tercera edición de BA Elige

Por tercer año consecutivo, Craverolanis desarrolló la comunicación de la etapa de votación de la plataforma digital BA Elige, donde los vecinos pueden proponer, elegir y votar proyectos para seguir transformando la Ciudad.

Se trata de una campaña para digital y vía pública. En los spots se mostraron tres de las “Ideas que transforman la Ciudad”: los puertos USB en las estaciones de Metrobus Cabildo, el circuito aeróbico en Parque Avellaneda y el canil de Plaza Seeber. Ya se han realizado más de 500 proyectos impulsados por los vecinos desde la creación de BA Elige.

Cada comercial busca visibilizar la iniciativa de Gobierno de la Ciudad, mostrando algunos de los proyectos que ganaron en ediciones anteriores.
Kantar IBOPE Media



Ficha Técnica

Anunciante: GCBA
Producto: BA ELIGE 2019
Título: “Ideas que transforman la Ciudad”
Agencia: Craverolanis
Dirección general creativa: Juan Cravero
Directora de cuentas: Clara Colace
Ejecutivos de cuentas: Eugenia Pilar Iglesias
Director de Arte: Maximiliano Rodriguez
Redactora: Celine Brasseur
Productora: BdeBueno
Director: Nano
Productores ejecutivos: Nicolás Abelovich
Productor: Agustín Ortiz
Director de Fotografía: Santi Guzmán
Directora de Arte: Clara Frangillo
Coordinación de Postproducción: Julieta Castagnino
Música: Coche Violante y Jerónimo González Montalvo (Twins Music)
Responsables por Cliente: Lucas Saez, Paula Valero, Pilar Lopardo y Andrés Gómez.
  
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal despliega conectividad 5G en todo el estadio de River Plate

Personal anunció la activación de su red 5G en el estadio Mâs Monumental, tras una alianza estratégica con Club Atlético River Plate. Con esta implementación, el estadio se convierte en el primero de la Argentina en contar con cobertura 5G en el 100% de sus instalaciones, incluyendo tribunas, áreas internas y espacios integrados. Ver más

Campañas

Nutella celebró el Día Mundial 2026 con una iniciativa cultural de alcance global

En el marco del Día Mundial de Nutella, la marca llevó adelante en 2026 una nueva edición de su celebración global impulsada por los fans. La iniciativa convocó a personas de distintas culturas y generaciones a compartir rituales, tradiciones y usos cotidianos del producto, reforzando su presencia cultural a nivel internacional y sumando novedades. Ver más

Medios

Apple lanzará en febrero una nueva versión de Siri vitaminada con Gemini

Apple planea anunciar una nueva versión de Siri propulsada por Gemini, el chatbot de IA de Google, durante la segunda quincena de febrero. En el día a día el usuario notará la integración de Gemini en Siri en su capacidad para llevar a cabo acciones dentro de apps. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos