MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.08.2019

Disney apuesta fuerte para comerse a Netflix en EEUU: suma a su catálogo ESPN y Hulu

La plataforma anunció un nuevo servicio integrado por u$s 12,99, el mismo precio que cuesta el paquete estándar de Netflix en EEUU, pero con un contenido mucho más largo y diverso ya que ofrecen una suscripción conjunta a tres plataformas: Disney+, ESPN y Hulu.

Disney se lanza de lleno al cuello de Netflix, uno de sus grandes competidores en el mundo del streaming. Esta semana ha anunciado un nuevo servicio integrado por 12,99 dólares, el mismo precio que cuesta el paquete estándar de Netflix en EEUU, pero con un contenido mucho más largo y diverso ya que ofrecen una suscripción conjunta a tres plataformas: Disney+, ESPN y Hulu.

Con esta oferta el CEO de Disney, Bob Iger, apuesta por terminar el monopolio de Netflix y abrir camino para otros servicios. Asimismo, este martes ha anunciado que el paquete se encontrará disponible a partir del 12 de noviembre en EEUU.

Iger ha explicado que "este es, ahora mismo, el proyecto más importante que tenemos" y ha expresado que confía poder cambiar el panorama actual del streaming. Durante la conferencia, se le ha preguntado acerca de la expansión internacional de sus plataformas, y ha explicado que "por el momento no hay nada que anunciar", ya que ahora mismo están centrados en el lanzamiento EEUU. Dado que el tema de licencias tanto para deportes como para las programas y películas que tendrá Disney+ y Hulu se negocian por separado en todo el mundo.

ESPN es uno de los servicios de streaming deportivos más populares en EEUU que incluye partidos en directo a la liga profesional de béisbol, fútbol y la UFC. Por su parte Hulu es un servicio de suscripción con series originales como The Handmaid's Tale (El cuento de la criada), que han catapultado a esta plataforma a la fama. Por último Disney+ ofrecerá el catálogo de todas sus películas clásicas, como las sagas de Star Wars y Marvel, así como sus producciones más recientes, como El Rey León o Aladdin, además de series originales.

Con este atractivo catálogo de degustación, Disney hace frente a su rival y calienta la contienda que comenzó el año pasado, cuando anunciaron que retirarían todo su contenido de Netflix.

Fuente: El Mundo

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nueva CFO en Prisma Medios de Pago

La compañía incorporó a la francesa Yaëlle Boquet como CFO. Su incorporación en el Executive Team aportará en la toma de decisiones de negocio sustentada en una planificación financiera de largo plazo.
Ver más

Medios

Infobae realizará su jornada de RSE: historias que inspiran

Asistirán al evento líderes empresarios, reconocidos pensadores e instituciones y actores referentes que reflexionarán acerca de los nuevos paradigmas. Será el viernes 25 de octubre.

Ver más

Medios

TyC Sports fue distinguido con la Mención de Honor del Senado de la Nación

El canal de deportes recibió hoy la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento por los 25 años de trayectoria. Además, TyC Sports y el Senado distinguieron en conjunto a figuras que han sido importantes para el desarrollo del deporte nacional en el último cuarto de siglo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline Marca: Budweiser Soporte: Redes sociales

En el marco del Día del Consumo Responsable, la marca creó una edición limitada que le permite a los grupos de amigos elegir de manera simple al conductor designado. La campaña se jugó en redes sociales. "Es una idea muy simple para concientizar”, dijo la agencia.

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Deepfake

Agencia: Fit bbdo

Marca: Reverso

Soporte: Tv y digital

"Dispersos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Televisión

Moto E5

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Televisión

Ver todos