MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.08.2019

Disney apuesta fuerte para comerse a Netflix en EEUU: suma a su catálogo ESPN y Hulu

La plataforma anunció un nuevo servicio integrado por u$s 12,99, el mismo precio que cuesta el paquete estándar de Netflix en EEUU, pero con un contenido mucho más largo y diverso ya que ofrecen una suscripción conjunta a tres plataformas: Disney+, ESPN y Hulu.

Disney se lanza de lleno al cuello de Netflix, uno de sus grandes competidores en el mundo del streaming. Esta semana ha anunciado un nuevo servicio integrado por 12,99 dólares, el mismo precio que cuesta el paquete estándar de Netflix en EEUU, pero con un contenido mucho más largo y diverso ya que ofrecen una suscripción conjunta a tres plataformas: Disney+, ESPN y Hulu.

Con esta oferta el CEO de Disney, Bob Iger, apuesta por terminar el monopolio de Netflix y abrir camino para otros servicios. Asimismo, este martes ha anunciado que el paquete se encontrará disponible a partir del 12 de noviembre en EEUU.
Kantar IBOPE Media
Iger ha explicado que "este es, ahora mismo, el proyecto más importante que tenemos" y ha expresado que confía poder cambiar el panorama actual del streaming. Durante la conferencia, se le ha preguntado acerca de la expansión internacional de sus plataformas, y ha explicado que "por el momento no hay nada que anunciar", ya que ahora mismo están centrados en el lanzamiento EEUU. Dado que el tema de licencias tanto para deportes como para las programas y películas que tendrá Disney+ y Hulu se negocian por separado en todo el mundo.

ESPN es uno de los servicios de streaming deportivos más populares en EEUU que incluye partidos en directo a la liga profesional de béisbol, fútbol y la UFC. Por su parte Hulu es un servicio de suscripción con series originales como The Handmaid's Tale (El cuento de la criada), que han catapultado a esta plataforma a la fama. Por último Disney+ ofrecerá el catálogo de todas sus películas clásicas, como las sagas de Star Wars y Marvel, así como sus producciones más recientes, como El Rey León o Aladdin, además de series originales.

Con este atractivo catálogo de degustación, Disney hace frente a su rival y calienta la contienda que comenzó el año pasado, cuando anunciaron que retirarían todo su contenido de Netflix.

Fuente: El Mundo

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Umbro presenta las nuevas camisetas oficiales de Club Atlético Belgrano

Umbro, la marca deportiva perteneciente a Grupo Dass y nuevo sponsor técnico del Club Atlético Belgrano, presentó los nuevos kits de juego titular y alternativo. La camiseta titular se estrenará oficialmente en el partido que Belgrano disputará con Deportivo Riestra este viernes 19. Ver más

Agencias

Fernanda Martínez y Alejandra Escamilla son las nuevas Head of Business Strategy de Archer Troy

Archer Troy designó a Fernanda Martínez y Alejandra Escamilla como las nuevas Head of Business Strategy de la agencia. Martínez cuenta con tres años dentro de la compañía y Escamilla regresa a Archer Troy después de algunos años liderando proyectos en otras empresas. Ver más

Campañas

AWD Media presenta la nueva campaña publicitaria para Iké: “Iké, tu mejor remolké”

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Iké, tu mejor remolké”

Agencia: Awd media Marca: iké Soporte: Radio-vp-digital

Iké, la empresa líder en soluciones de asistencia de imprevistos en el ámbito vial, anuncia el lanzamiento de su nueva campaña publicitaria que desde julio estará presente en múltiples plataformas: radio,  vía pública (pantalla led, carteles frontlight, refugios de paradas de colectivos) y digital.

Mototemáticos

Agencia: Zurda

Marca: Ypf röd

Soporte: Tv - digital - rrss

GALYSYA

Agencia: Super

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - digital

La Freebet más grande de la historia

Agencia: Archer troy

Marca: Codere

Soporte: Tv - digital

Leyendas de la Copa América

Agencia: The juju

Marca: Betsson

Soporte:

Ver todos