MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2019  por TOTALMEDIOS

Disney apuesta fuerte para comerse a Netflix en EEUU: suma a su catálogo ESPN y Hulu

La plataforma anunció un nuevo servicio integrado por u$s 12,99, el mismo precio que cuesta el paquete estándar de Netflix en EEUU, pero con un contenido mucho más largo y diverso ya que ofrecen una suscripción conjunta a tres plataformas: Disney+, ESPN y Hulu.

Disney se lanza de lleno al cuello de Netflix, uno de sus grandes competidores en el mundo del streaming. Esta semana ha anunciado un nuevo servicio integrado por 12,99 dólares, el mismo precio que cuesta el paquete estándar de Netflix en EEUU, pero con un contenido mucho más largo y diverso ya que ofrecen una suscripción conjunta a tres plataformas: Disney+, ESPN y Hulu.

Con esta oferta el CEO de Disney, Bob Iger, apuesta por terminar el monopolio de Netflix y abrir camino para otros servicios. Asimismo, este martes ha anunciado que el paquete se encontrará disponible a partir del 12 de noviembre en EEUU.
Kantar IBOPE Media
Iger ha explicado que "este es, ahora mismo, el proyecto más importante que tenemos" y ha expresado que confía poder cambiar el panorama actual del streaming. Durante la conferencia, se le ha preguntado acerca de la expansión internacional de sus plataformas, y ha explicado que "por el momento no hay nada que anunciar", ya que ahora mismo están centrados en el lanzamiento EEUU. Dado que el tema de licencias tanto para deportes como para las programas y películas que tendrá Disney+ y Hulu se negocian por separado en todo el mundo.

ESPN es uno de los servicios de streaming deportivos más populares en EEUU que incluye partidos en directo a la liga profesional de béisbol, fútbol y la UFC. Por su parte Hulu es un servicio de suscripción con series originales como The Handmaid's Tale (El cuento de la criada), que han catapultado a esta plataforma a la fama. Por último Disney+ ofrecerá el catálogo de todas sus películas clásicas, como las sagas de Star Wars y Marvel, así como sus producciones más recientes, como El Rey León o Aladdin, además de series originales.

Con este atractivo catálogo de degustación, Disney hace frente a su rival y calienta la contienda que comenzó el año pasado, cuando anunciaron que retirarían todo su contenido de Netflix.

Fuente: El Mundo


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos