MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.08.2019

Disney apuesta fuerte para comerse a Netflix en EEUU: suma a su catálogo ESPN y Hulu

La plataforma anunció un nuevo servicio integrado por u$s 12,99, el mismo precio que cuesta el paquete estándar de Netflix en EEUU, pero con un contenido mucho más largo y diverso ya que ofrecen una suscripción conjunta a tres plataformas: Disney+, ESPN y Hulu.

Disney se lanza de lleno al cuello de Netflix, uno de sus grandes competidores en el mundo del streaming. Esta semana ha anunciado un nuevo servicio integrado por 12,99 dólares, el mismo precio que cuesta el paquete estándar de Netflix en EEUU, pero con un contenido mucho más largo y diverso ya que ofrecen una suscripción conjunta a tres plataformas: Disney+, ESPN y Hulu.

Con esta oferta el CEO de Disney, Bob Iger, apuesta por terminar el monopolio de Netflix y abrir camino para otros servicios. Asimismo, este martes ha anunciado que el paquete se encontrará disponible a partir del 12 de noviembre en EEUU.

Iger ha explicado que "este es, ahora mismo, el proyecto más importante que tenemos" y ha expresado que confía poder cambiar el panorama actual del streaming. Durante la conferencia, se le ha preguntado acerca de la expansión internacional de sus plataformas, y ha explicado que "por el momento no hay nada que anunciar", ya que ahora mismo están centrados en el lanzamiento EEUU. Dado que el tema de licencias tanto para deportes como para las programas y películas que tendrá Disney+ y Hulu se negocian por separado en todo el mundo.

ESPN es uno de los servicios de streaming deportivos más populares en EEUU que incluye partidos en directo a la liga profesional de béisbol, fútbol y la UFC. Por su parte Hulu es un servicio de suscripción con series originales como The Handmaid's Tale (El cuento de la criada), que han catapultado a esta plataforma a la fama. Por último Disney+ ofrecerá el catálogo de todas sus películas clásicas, como las sagas de Star Wars y Marvel, así como sus producciones más recientes, como El Rey León o Aladdin, además de series originales.

Con este atractivo catálogo de degustación, Disney hace frente a su rival y calienta la contienda que comenzó el año pasado, cuando anunciaron que retirarían todo su contenido de Netflix.

Fuente: El Mundo

En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

Ver más

Agencias

El IAB Now debatirá el presente y futuro del marketing digital

El 27 de agosto se realizará en el Dot Baires Shopping el IAB Now 2019. En esta nueva edición, expertos expondrán sobre el presente y futuro del marketing digital. Durante el evento se entregarán los Premios +Digital, que reconocen las mejores estrategias digitales.  Ver más

Campañas

La Odisea de los Giles eligió los circuitos de VPM

K&S Films junto a VPM trabajaron la comunicación en vía pública de toda la ciudad de Buenos Aires para comunicar el estreno de la nueva película de Sebastián Borensztein. Se combinaron elementos de vía pública para alcanzar un alto impacto y gran cobertura. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La libertad de votar 2" -

Agencia: - Marca: Flybondi Soporte: Digital

El viernes 9 de agosto, previo a la realización de las elecciones PASO, Flybondi presentó su campaña de marketing “La Libertad de votar”. La misma tiene como objetivo que todas las personas puedan ejercer su derecho como ciudadanos, a pesar de que se encuentren exceptuados quienes estén a más de 500 km del lugar de votación.

"BAElige AEROBICO"

Agencia: Cravero lanis

Marca: Gcba

Soporte: Tv - digital

"Date - M.A.R.T.A. vs Robots"

Agencia: Grey argentina

Marca: Cocacola

Soporte: Tv - digital

Créditos con garantía

Agencia: Agilis

Marca: Pacífico estudio

Soporte: Redes sociales

Alberto Petrak

Agencia: Casa kiev

Marca: Ortopedia bernat

Soporte: Digital

Ver todos