MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2019  por TOTALMEDIOS

Disney apuesta fuerte para comerse a Netflix en EEUU: suma a su catálogo ESPN y Hulu

La plataforma anunció un nuevo servicio integrado por u$s 12,99, el mismo precio que cuesta el paquete estándar de Netflix en EEUU, pero con un contenido mucho más largo y diverso ya que ofrecen una suscripción conjunta a tres plataformas: Disney+, ESPN y Hulu.

Disney se lanza de lleno al cuello de Netflix, uno de sus grandes competidores en el mundo del streaming. Esta semana ha anunciado un nuevo servicio integrado por 12,99 dólares, el mismo precio que cuesta el paquete estándar de Netflix en EEUU, pero con un contenido mucho más largo y diverso ya que ofrecen una suscripción conjunta a tres plataformas: Disney+, ESPN y Hulu.

Con esta oferta el CEO de Disney, Bob Iger, apuesta por terminar el monopolio de Netflix y abrir camino para otros servicios. Asimismo, este martes ha anunciado que el paquete se encontrará disponible a partir del 12 de noviembre en EEUU.
Kantar IBOPE Media
Iger ha explicado que "este es, ahora mismo, el proyecto más importante que tenemos" y ha expresado que confía poder cambiar el panorama actual del streaming. Durante la conferencia, se le ha preguntado acerca de la expansión internacional de sus plataformas, y ha explicado que "por el momento no hay nada que anunciar", ya que ahora mismo están centrados en el lanzamiento EEUU. Dado que el tema de licencias tanto para deportes como para las programas y películas que tendrá Disney+ y Hulu se negocian por separado en todo el mundo.

ESPN es uno de los servicios de streaming deportivos más populares en EEUU que incluye partidos en directo a la liga profesional de béisbol, fútbol y la UFC. Por su parte Hulu es un servicio de suscripción con series originales como The Handmaid's Tale (El cuento de la criada), que han catapultado a esta plataforma a la fama. Por último Disney+ ofrecerá el catálogo de todas sus películas clásicas, como las sagas de Star Wars y Marvel, así como sus producciones más recientes, como El Rey León o Aladdin, además de series originales.

Con este atractivo catálogo de degustación, Disney hace frente a su rival y calienta la contienda que comenzó el año pasado, cuando anunciaron que retirarían todo su contenido de Netflix.

Fuente: El Mundo

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos