MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.08.2019  por TOTALMEDIOS

El club Excursionitas lanzó un spot por su nueva camiseta

El club de fútbol se alió con la agencia Casa Kiev para desarrollar un video sobre la presentación de la camiseta para la temporada 2019/20. La pieza fue producida por el director Federico Peretti y contó con la participación de cuatro figuras del plantel. 

El Club Atlético Excursionistas presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2019/20 del Torneo de la Primera División C. Como parte del lanzamiento y el club se alió con la agencia Casa Kiev para potenciar la imagen de la institución generando contenido propio y de alta calidad de video.

La pieza fue producida por el director Federico Peretti y contó con la participación de cuatro figuras del plantel: Matías Budiño, Patricio Roldán, Miguel López y Leonardo “Cachete” Ruiz.
Kantar IBOPE Media
En colaboración con Dana Deportes, la tradicional camiseta titular verde y blanca a bastones verticales contará con una sutil trama en degradé compuesta por diamantes. Ese mismo acabado dice presente en las mangas y se destaca su continuidad hacia el short de juego.

En las camisetas en el escudo aparece en sus colores tradicionales e, influenciadas por los 110 años que la Institución cumplirá el próximo 1º de Febrero contarán también con un logo alusivo y la leyenda “RUMBO AL 110º ANIVERSARIO”.

Toda la indumentaria ha sido confeccionada en telas de microfibra con elastano que brindan al jugador libertad en sus movimientos y poseen costuras reforzadas que permiten mayor resistencia al ser estirada.


Anunciante: Club Atlético Excursionistas
Área: Departamento de Desarrollo y Marketing
Producto: Camiseta Temporada 2019/20
Tema: Camiseta
Agencia: Casa Kiev
Responsable por el cliente: Juan Pablo Motta
Director: Fede Peretti
Color grade: Rulo Gómez
Redactora: Ansilta Grizas
Diseño: Victoria Mascianica / Julieta Fernández Escobar
Asistente de Producción: Miqueas Katz
Backstage: Luciana Bidegain
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presentó la avant premiere de Caminos del crimen

Entre los asistentes se destacó la presencia de Mariela Mayal, Media Specialist para Argentina y Uruguay en Mercado Libre y Mercado Pago, entre otros, quienes acompañaron la función junto a otros invitados, en una noche pensada para el encuentro y el intercambio. Ver más

Medios

Llega Todas las Flores a las tardes de Telefe

Del creador de la fenomenal Avenida Brasil, João Emanuel Carneiro, llega este drama de dos hermanas enfrentadas por el destino y la ambición. Se trata de una superproducción brasileña que ha cautivado al mundo. Un drama de superación y suspenso que explora las contradicciones humanas. Ver más

Premiaciones

Con gran convocatoria, cerró el 28° Festival Internacional de Cine de Punta del Este

La edición 2026 consolidó al evento como uno de los principales encuentros audiovisuales de la región. Durante seis jornadas, reunió a realizadores, artistas y prensa especializada. Hubo funciones gratuitas, actividades especiales y una amplia participación internacional.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos