MENU
La Caja
Buscar Noticias
12.08.2019

Los Minions llegaron a la cajita Mostaza

Los famosos Dave, Kevin, Stuart y Bob desembarcan en la cadena de las hamburguesas con una propuesta coleccionable y divertida para jugar con toda la familia.

Durante el mes de agosto, Mostaza propone en su cajita infantil un menú de: hamburguesa Jr., tostado o nuggets de pollo, acompañados de papas fritas y gaseosa o agua. Todo junto a un simpático juguete Minion de la colección.

Mostaza abrió su primer local en Argentina en el año 1998 y en la actualidad ya forma parte del TOP 3 de cadenas de fast food, con más 3.500 empleados en más de 130 sucursales, ubicados en las plazas comerciales más importantes del país y con presencia a nivel regional.

Los locales de la marca reflejan las últimas tendencias de diseño y funcionalidad, contribuyendo a su objetivo de continuar sumando valor a la experiencia de los consumidores, amantes de sus hamburguesas. 

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

UCES invita al Programa de Inserción Laboral del Comunicador 2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar del programa que hablar sobre “El Mercado de Medios por dentro: herramientas para ser parte”. El mismo se llevará a cabo el viernes 25 de octubre a las 09:30 hs en Paraguay 1338, Hemiciclo Planta Baja.

Ver más

Medios

Adrián Suar fue reconocido con el Premio Perfil por su trayectoria

En un acto celebrado en el CCK, el director de Programación de eltrece y socio fundador de Polka fue distinguido por su vasta y exitosa labor artística, en su doble rol de actor y productor. En junio pasado la productora Polka cumplió 25 años de vida.

Ver más

Premiaciones

Kantar: el e-commerce es el gran impulsor del crecimiento del consumo masivo

Según un reciente informe, los dispositivos móviles comienzan a ser protagonistas de la compra electrónica. El consumidor prioriza una experiencia de compra eficiente y asume que el e-commerce le permite ahorrar tiempo y dinero en productos masivos.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Homenaje José Luis Brown"

Agencia: Mercado mccann Marca: Superliga Soporte: Televisión

La Superliga cerró el homenaje a José Luis Brown entregándole a su familia las camisetas de los 24 clubes SAF que los capitanes habían utilizado para rendirle tributo al Campeón del Mundo. La idea del homenaje había surgido de la agencia Mercado McCann.

“No estás solo”

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Sprite

Soporte: Digital

“Hansik”

Agencia: Thet studio

Marca: Gastro corea food week

Soporte: Tv y web

"El peor regalo de cumpleaños"

Agencia: Rudamacho

Marca: Greenpeace argentina

Soporte: Redes sociales

“Prevé tu futuro, ahora”

Agencia: Craverolanis

Marca: Sancor seguros

Soporte: Tv y web

Ver todos