MENU
La Caja
Buscar Noticias
09.08.2019

Wunderman Thompson nombra a Juan Pablo Jurado como CEO para América Latina

La compañía de WPP, anunció que Juan Pablo Jurado, ex CEO de Wunderman LATAM, ha sido nombrado CEO para la región de Latam de Wunderman Thompson. Reportará al CEO de Wunderman Thompson Global, Mel Edwards, y estará basado en Argentina.

Stefano Zunino, ex Chief Transformation Officer de J. Walter Thompson Worldwide y CEO de J. Walter Thompson para América Latina, ha sido promovido a Country Manager de WPP en Brasil y también se desempeñará como Presidente Global de Mirum, una empresa de Wunderman Thompson.

Juan Pablo Jurado, conocido por su liderazgo creativo y su capacidad para construir equipos fuertes y de alto rendimiento, supervisará el crecimiento de Wunderman Thompson e impulsará la innovación en la región de LATAM. Juan Pablo desempeñó varios cargos ejecutivos en su carrera en Wunderman, más recientemente como CEO de Wunderman LATAM supervisando las operaciones de 13 oficinas, la red más grande de la región y la operación digital número uno en la mayoría de los mercados. Creó y fomentó una cultura creativa multipremiada en la región, además de ampliar las servicios comerciales, creativos, digitales y basados en datos y de transformación digital de la agencia.

Mel Edwards, CEO de Wunderman Thompson Global, dijo: “La región de LATAM no podría estar en mejores manos. El compromiso y la pasión de Juan Pablo por el negocio de Wunderman Thompson en la región, junto con sus habilidades de liderazgo y su trayectoria en la creación de equipos altamente creativos, lo convierten en uno de los líderes más valorados en la región.”

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM, dijo: “Me alegra tener la oportunidad de ayudar a inspirar el crecimiento para nuestros clientes y nuestra gente en todo Wunderman Thompson LATAM. He visto crecer a Wunderman a lo largo de los años y ahora, en este momento crucial para la compañía, estoy encantado de liderar a Wunderman Thompson en sus inicios en LATAM. Nuestro equipo espera impulsar el crecimiento combinando creatividad, datos y tecnología para dar servicio a una amplia gama de clientes y socios".

La región de Wunderman Thompson en América Latina cuenta con más de 3.500 personas en nueve mercados.
    
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nueva CFO en Prisma Medios de Pago

La compañía incorporó a la francesa Yaëlle Boquet como CFO. Su incorporación en el Executive Team aportará en la toma de decisiones de negocio sustentada en una planificación financiera de largo plazo.
Ver más

Medios

Infobae realizará su jornada de RSE: historias que inspiran

Asistirán al evento líderes empresarios, reconocidos pensadores e instituciones y actores referentes que reflexionarán acerca de los nuevos paradigmas. Será el viernes 25 de octubre.

Ver más

Medios

TyC Sports fue distinguido con la Mención de Honor del Senado de la Nación

El canal de deportes recibió hoy la Mención de Honor Senador Domingo Faustino Sarmiento por los 25 años de trayectoria. Además, TyC Sports y el Senado distinguieron en conjunto a figuras que han sido importantes para el desarrollo del deporte nacional en el último cuarto de siglo.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

The Designated Roulette Six Pack

Agencia: Draftline Marca: Budweiser Soporte: Redes sociales

En el marco del Día del Consumo Responsable, la marca creó una edición limitada que le permite a los grupos de amigos elegir de manera simple al conductor designado. La campaña se jugó en redes sociales. "Es una idea muy simple para concientizar”, dijo la agencia.

"La deuda es con la niñez"

Agencia: Almacén

Marca: Unicef

Soporte: Televisión

Deepfake

Agencia: Fit bbdo

Marca: Reverso

Soporte: Tv y digital

"Dispersos"

Agencia: Ogilvy

Marca: Directv

Soporte: Televisión

Moto E5

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Televisión

Ver todos