MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2019  por TOTALMEDIOS

Coca y Grey lanzan la continuación de la campaña regional de Coca-Cola sin azúcar

Esta vez M.A.R.T.A. quiere saber si es el único robot capaz de distinguir entre la Coca-Cola sin azúcar y la original. Para ello va en búsqueda de dos de los robots más icónicos de la historia, Robocop y Terminator. 


La campaña muestra diferentes escenarios ligados a las populares películas de los 80s donde M.A.R.T.A. interrumpe con humor para hacerles el desafío.

Kantar IBOPE Media
Esta es la tercera campaña en la que Coca-Cola sin azúcar usa a M.A.R.T.A. y se podrá ver en diferentes medios y plataformas digitales del cono sur.
Sobre esta nueva campaña Ursula Carpena, IMC Sr Manager SLBU de Coca-Cola declaró que“Con esta saga, queremos seguir generando curiosidad para probar la Coca-Coca sin azúcar. En esta campaña M.A.R.T.A. desafía a Terminator T-800 y Robocop a diferenciarla de la original, demostrando que la Coca sin Azúcar es tan rica, que es muy difícil hacerlo”.

“Desde la agencia, siempre tratamos de hacer trabajos que se vuelvan parte de la cultura popular. Cuando pensamos en que M.A.R.T.A. desafiara a los robots más famosos de la historia pensamos que iba a ser muy difícil, y teníamos razón. Por eso hoy estamos tan contentos de sacar esta campaña para Coca-Cola sin azúcar” destacó por su parte Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina.

“Logramos tener a Robocop y a Terminator T-800 parados frente a M.A.R.T.A., tratando de diferenciar la Coca-Cola sin azúcar de la Original.
Es muy loco porque a veces, después de un proceso tan largo, tendemos a naturalizar algo que cuando arrancamos con todo este proyecto, nos parecía totalmente imposible” comentaron Hernán Kritzer, Lisandro Cardozo, y Alejandro Devoto, CCO’s de Grey Argentina.


Ficha Técnica:
Título Campaña: M.A.R.T.A. vs Robots
Anunciante: Coca-Cola
Agencia: Grey Argentina
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo
Directores Creativos: Breno Costa / Auber Romero
Equipo Creativo: Emiliano Cortez / Alejandro Rattenbach / Benjamín Tornquist / Ivan Zimmermann
Directora de Cuentas: Mariana Fryd
Ejecutiva de Cuentas: Julieta Brandi
Director de producción: Pablo Molina
Productora: Primo
Director: Felipe
Director de Fotografía: Leandro Filloy
Producción Ejecutiva: Ale Di Michele / Caro Cordini/ Sole Perez Veiga
Producción: German Lentini
Edición: Federico Peretti, Guillermo Grillo
Coordinación de post-producción: Seba Lopez / Majo Villalba
Postproducción: BITT
Corrección de color: Pentimento
Sonido: Papapost
Música: Papamusic
Responsables por Coca-Cola: Franck Salmon, Alfredo Quiñones y Ursula Carpena, Maria Julia Verra, Paula Catanzaro, Gabriela Vazquez.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Wild Fi Paraguay lanza “La Cita Mundialista” para Slots del Sol de cara al Mundial 2026

En la antesala del Mundial 2026, Wild Fi Paraguay presentó “La Cita Mundialista”, una campaña desarrollada para Slots del Sol que propone vivir el evento deportivo desde una lógica experiencial. La iniciativa, protagonizada por Laurys Diva, combina entretenimiento, humor e identidad local, e incluye el sorteo de dos viajes completos para compartir la experiencia mundialista junto a la influencer. Ver más

Medios

DIRECTV y SKY Brasil lanzan una programación especial de verano en streaming desde Punta del Este

DIRECTV Latin America y SKY Brasil presentarán este verano una programación especial en vivo desde Punta del Este a través del canal DGO Stream. La propuesta reunirá a destacadas figuras del entretenimiento, el deporte y las redes sociales, con transmisiones diarias desde la costa uruguaya para toda Latinoamérica y un segmento regional especialmente pensado para Brasil. Ver más

Research

Año Nuevo: cuáles son los destinos más buscados por los argentinos en Booking.com

De cara a las celebraciones de Año Nuevo, Booking.com identificó cuáles son los destinos más buscados por los viajeros argentinos para despedir el año. Mar del Plata encabeza el ranking, seguida por Florianópolis y Río de Janeiro, en un listado donde se destacan tanto opciones nacionales como destinos brasileños entre las preferencias para el cierre de 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos