MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
09.08.2019

Coca y Grey lanzan la continuación de la campaña regional de Coca-Cola sin azúcar

Esta vez M.A.R.T.A. quiere saber si es el único robot capaz de distinguir entre la Coca-Cola sin azúcar y la original. Para ello va en búsqueda de dos de los robots más icónicos de la historia, Robocop y Terminator. 


La campaña muestra diferentes escenarios ligados a las populares películas de los 80s donde M.A.R.T.A. interrumpe con humor para hacerles el desafío.

Kantar IBOPE Media
Esta es la tercera campaña en la que Coca-Cola sin azúcar usa a M.A.R.T.A. y se podrá ver en diferentes medios y plataformas digitales del cono sur.
Sobre esta nueva campaña Ursula Carpena, IMC Sr Manager SLBU de Coca-Cola declaró que“Con esta saga, queremos seguir generando curiosidad para probar la Coca-Coca sin azúcar. En esta campaña M.A.R.T.A. desafía a Terminator T-800 y Robocop a diferenciarla de la original, demostrando que la Coca sin Azúcar es tan rica, que es muy difícil hacerlo”.

“Desde la agencia, siempre tratamos de hacer trabajos que se vuelvan parte de la cultura popular. Cuando pensamos en que M.A.R.T.A. desafiara a los robots más famosos de la historia pensamos que iba a ser muy difícil, y teníamos razón. Por eso hoy estamos tan contentos de sacar esta campaña para Coca-Cola sin azúcar” destacó por su parte Diego Medvedocky, Presidente de Grey Argentina.

“Logramos tener a Robocop y a Terminator T-800 parados frente a M.A.R.T.A., tratando de diferenciar la Coca-Cola sin azúcar de la Original.
Es muy loco porque a veces, después de un proceso tan largo, tendemos a naturalizar algo que cuando arrancamos con todo este proyecto, nos parecía totalmente imposible” comentaron Hernán Kritzer, Lisandro Cardozo, y Alejandro Devoto, CCO’s de Grey Argentina.


Ficha Técnica:
Título Campaña: M.A.R.T.A. vs Robots
Anunciante: Coca-Cola
Agencia: Grey Argentina
Presidente - CCO Latam: Diego Medvedocky
Chief Creative Officer: Hernán Kritzer / Alejandro Devoto / Lisandro Cardozo
Directores Creativos: Breno Costa / Auber Romero
Equipo Creativo: Emiliano Cortez / Alejandro Rattenbach / Benjamín Tornquist / Ivan Zimmermann
Directora de Cuentas: Mariana Fryd
Ejecutiva de Cuentas: Julieta Brandi
Director de producción: Pablo Molina
Productora: Primo
Director: Felipe
Director de Fotografía: Leandro Filloy
Producción Ejecutiva: Ale Di Michele / Caro Cordini/ Sole Perez Veiga
Producción: German Lentini
Edición: Federico Peretti, Guillermo Grillo
Coordinación de post-producción: Seba Lopez / Majo Villalba
Postproducción: BITT
Corrección de color: Pentimento
Sonido: Papapost
Música: Papamusic
Responsables por Coca-Cola: Franck Salmon, Alfredo Quiñones y Ursula Carpena, Maria Julia Verra, Paula Catanzaro, Gabriela Vazquez.

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos