MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2019

"El efectivo que necesitás, con el crédito que te conviene", el nuevo comercial de Agilis

La empresa fintech presentó su nueva pieza publicitaria que será pautada en canales digitales y con la que apunta a posicionarse en el segmento de profesionales y emprendedores que buscan líneas de crédito más accesibles. Vea el comercial.

El objetivo del spot, dirigido por Martín Garrocho (Pacífico Studio) es lograr un lenguaje amigable, que sobrepase las barreras naturales que se forman en el discurso financiero tradicional e impactar al consumidor común y corriente.

Esta es la primera parte de una mirada más amplia que busca cambiar la percepción que tiene el usuario de créditos en la Argentina. «Queremos conversar sobre "un préstamo" sin estupores, conocer lo más posible a quienes lo necesitan y ayudar a disolver las tensiones que se generan en una conversación financiera», comenta Pablo Endler, Gerente de Marketing de Agilis.
Kantar IBOPE Media
La inversión en marketing digital del segmento banca y finanzas es una de los más competitivos en el mundo, y las fintech no dudarán en pensar fuera de la caja e innovar el storytelling del crédito y las finanzas.


Ficha técnica:

Agencia: Pacífico Studio

Director General Creativo: Martín Garrocho

Anunciante: Agilis

Gerente de Marketing: Pablo Endler

Producto: Agilis Créditos con Garantía

País: Argentina
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“Argentina de película” con Teté Coustarot este sábado en América TV

Este fin de semana, el cine argentino vuelve a tomar protagonismo en la pantalla de América TV con una nueva entrega de "Argentina de Película", conducida por Teté Coustarot. Sábado 21 de junio a las 22:00 horas presentando: "El Silencio del Cazador" (2020). Ver más

Premiaciones

Todos los ganadores de los Premios Gardel 2025

Con grandes sorpresas y shows en vivo, así se desarrolló el evento que CAPIF organizó en el Teatro Coliseo. El Gardel de Oro se lo llevaron Ca7riel y Paco Amoroso. La 27ª edición de los Premios Gardel contó con trabajos de 2024 en 51 categorías, con artistas de géneros como folklore, rock y música urbana (Crédito: RS Fotos) Ver más

Medios

Kantar y la TV abierta: las Eliminatorias lideraron el Top 10 de los programas más vistos de la semana

Durante la semana del 9 al 13 de junio de 2025, las Eliminatorias encabezaron el ranking de audiencia en la TV, seguido por Gran Hermano. El noticiero central de Telefe también se ubicó entre los contenidos más vistos, según datos de Kantar IBOPE Media. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos