MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2019  por TOTALMEDIOS

"El efectivo que necesitás, con el crédito que te conviene", el nuevo comercial de Agilis

La empresa fintech presentó su nueva pieza publicitaria que será pautada en canales digitales y con la que apunta a posicionarse en el segmento de profesionales y emprendedores que buscan líneas de crédito más accesibles. Vea el comercial.

El objetivo del spot, dirigido por Martín Garrocho (Pacífico Studio) es lograr un lenguaje amigable, que sobrepase las barreras naturales que se forman en el discurso financiero tradicional e impactar al consumidor común y corriente.

Esta es la primera parte de una mirada más amplia que busca cambiar la percepción que tiene el usuario de créditos en la Argentina. «Queremos conversar sobre "un préstamo" sin estupores, conocer lo más posible a quienes lo necesitan y ayudar a disolver las tensiones que se generan en una conversación financiera», comenta Pablo Endler, Gerente de Marketing de Agilis.
Kantar IBOPE Media
La inversión en marketing digital del segmento banca y finanzas es una de los más competitivos en el mundo, y las fintech no dudarán en pensar fuera de la caja e innovar el storytelling del crédito y las finanzas.


Ficha técnica:

Agencia: Pacífico Studio

Director General Creativo: Martín Garrocho

Anunciante: Agilis

Gerente de Marketing: Pablo Endler

Producto: Agilis Créditos con Garantía

País: Argentina
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

Agencias

Agencia PAMPA entre los mejores lugares para trabajar en la Argentina

La agencia rankeada en el puesto 7 del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Publicidad y Marketing 2026 de Great Place To Work. La agencia crece a partir de una cultura joven que combina confianza, claridad y una forma más actual de trabajar.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos