MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
09.08.2019  por TOTALMEDIOS

Ante anunciantes, Atlántida presentó nuevos sitios, experiencias y activaciones

En el marco de un ciclo de desayunos para anunciantes, el multimedio -a través de su Director Comercial, Alejandro Falcón- comunicó su plan estratégico de contenido multiplataforma pensado para sus productos: Gente, Para Ti, Billiken, Negocios, Paparazzi y Puro Diseño.

Atlántida organizó el segundo desayuno dentro del ciclo de encuentros con sus anunciantes en el salón 5050 Figueroa, para compartir las novedades sobre sus estrategias y con la intención de potenciar el alcance de sus acciones y campañas.

Frente a más de 60 anunciantes, Alejandro Falcón, Director Comercial de Atlántida, afirmó:“Estamos felices porque Atlántida sigue reinventándose con propuestas innovadoras y creativas, que apuestan al futuro de la compañía.”. En el último mes, se renovaron las webs de Para Ti, Gente, Puro Diseño y Paparazzi, que a partir de ahora integrarán contenido exclusivo: backstages, producciones de tapa, entrevistas y videos de famosos.
Kantar IBOPE Media
En los últimos meses, Atlántida dejó de ser reconocida solamente por liderar el mercado de revistas impresas y empezó a tomar visibilidad como una empresa generadora de experiencias adaptadas a sus anunciantes y creadora de contenidos multiplataforma con amplias posibilidades: gráfica, digital, redes sociales, eventos y otros formatos que fueron comentados durante la reunión.

“Contamos con equipos de trabajo siempre atentos al termómetro social para detectar oportunidades: especialistas en moda, diseño, decoración, espectáculo, negocios, celebridades, el mundo infantil y adolescente. Optimizamos el potencial de cada producto en el momento oportuno, para darle sustancia a nuevos y mejores contenidos”, agregó Falcón.

En el desayuno se explicaron nuevos proyectos ligados a la generación de activaciones y eventos que convocan audiencias masivas. Entre los anuncios, los más destacados fueron las “Experiencias Para Ti”, un ciclo de charlas en cinco provincias de la Argentina, la Gala de Gente, la fiesta de los Personajes del año (Gente), el Billifest (el festival infantil de Billiken) y la Feria Puro Diseño.

Además, se anunciaron los dos nuevos lanzamientos de la editorial: Negocios y Para Ti Fit. El primero ligado al mundo empresarial y el segundo vinculado al mundo del fitness, el deporte y la vida saludable, que tiene la particularidad de ser el primer medio multiplataforma liderado por una influencer.
Tuvo muy buena recepción el lanzamiento del Billifest, un megaevento organizado por Billiken que tendrá lugar el 7 y 8 de septiembre. Billiken, el medio infantil más importante de Sudamérica, este año cumple 100 años como revista y hoy también es uno de los canales de Youtube más populares entre los chicos.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Nueva acción de Almacén Barcelona para el Racing de Santander

El Real Racing Club de Santander y Almacén Barcelona presentaron “Donantes de Logo”, una acción en la que todos los patrocinadores del club cedieron sus espacios en la camiseta para visibilizar la necesidad de órganos pediátricos. La iniciativa, impulsada junto a la Fundación Real Racing Club, obtuvo una destacada repercusión y recaudó más de 7.000 euros para ALCER. Ver más

Premiaciones

Tatakuá 2025: OniriaTBWA fue distinguida como Agencia del Año y Koku repitió como mejor independiente

La edición 2025 del Tatakuá, organizada por el Círculo de Creativos de Paraguay, distinguió a OniriaTBWA como Agencia del Año por decimoquinta vez y reconoció a Koku como mejor agencia independiente. Brick obtuvo el Gran Tatakuá por “Manteles infiltrados”, mientras que The Lab fue elegida mejor productora y Cervepar recibió el premio a mejor anunciante. Ver más

Empresarias

FIFA renueva y expande su colaboración con Globant para acelerar la innovación tecnológica

El acuerdo incluye servicios de software, mejoras en plataformas oficiales, una nueva aplicación móvil y la participación de Globant como promotor de la Copa Mundial de la FIFA 2026, la Copa Mundial Femenina 2027 y otros torneos clave que marcarán la próxima etapa de innovación en el fútbol global. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos